Sir Arthur vuelve a la acción con el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo ...

Lo veo "raro" pero igualmente le dare una oportunidad cuando salga en ps4 o ps5
otro para casa aunque con el covid se me estan juntando todos no si al fnal are un mega pedido [qmparto] [qmparto] pero a mi fisicos que luego pasan guarradas como sonic mania o power rangers [carcajad] que lo compras digital y al poco vesion fisica
Juegazo! A los 5 minutos que lleváis jugando ya no notáis lo de los gráficos, dadle una oportunidad [chulito]
está guapete, pero las animaciones son un poco raras. Me gusta más el que sacaron en Psp, Ultimate Ghosts'n Goblins.
Creo que se lo curraron más.

https://m.youtube.com/watch?v=uTz_6UBHbME
juegazo, que recuerdos
Una auténtica maravilla. Da gusto ver lanzamientos así.
byevoltor escribió:Es un clasico......

Sobrán las palabras....

Versiones con openbor, hay hasta con personajes de dragon ball...

Pero lanzar esta joya, o turrican, en primera persona, seria un sueño hecho realidad...Pero perderian ambos la esencia.

En Pc tenemos un creador español....Que hizo una gran joya...Maldita Castilla!!!

https://locomalito.com/maldita_castilla_ex.php

Imagen

En pc... y en consolas.
Me lo compraré sólo si sale en físico.
Que ganas de que salga en otras plataformas...he jugado a todos pero no tengo swith :(

Saludos
Desinstalado. Me duele en el alma, pero el juego en mi opinión es horrible. Llevaba muchísimo tiempo ansioso esperando la salida, y la decepción es monumental. Sigo con los originales de siempre, que son satisfacción 100% asegurada, y además son juegos honestos. Difíciles, pero honestos.
Todo el mundo flipando con el juego y a mí me resulta horrible a la vista, parece un juego para navegador web de hace 12 años...

¿Tan complicado era hacerlo si que parezcan mariquitinas (muñequitos de papel)?
Maldita castilla tiene mucho mejor aspecto.

Si no quieres ponerte a dibujar los frames de los "sprites" uno por uno no me hagas un juego 2d Capcom, usa cell shading o algo, pero esas animaciones que parecen muñequitos de papel con las partes agarradas con una chincheta...
Pues lo jugaré en Atmosfere, hasta que salga en físico, porque lo quiero tener en mi colección.
@weirdzod
A mi la verdad el aspecto gráfico no me disgusta. Lo que me jode realmente son las animaciones, que le quitan el encanto al juego.
Por otro lado, no es ya solo cosa de la dificultad... están las trampas que te ponen en las que caes sí o sí y no puedes hacer nada por evitarlo. En los originales, si eres realmente bueno, puedes prever la trampa y tomar precauciones, y con habilidad salir indemne. En esta ocasión no hay tregua, por eso digo que el juego no es honesto.
Por poner un ejemplo: la plataforma que se mueve sobre el agua después del demonio rojo. El movimiento horizontal es aleatorio. Por tanto, cuando saltas sobre la plataforma, tienes que rezar para que no se aparte. Si saltas sobre ella en el momento correcto, pueden pasar dos cosas: que no se aparte y siga su curso natural, o que se aparte y te ahogas. Por tanto ahí ya no entra tu habilidad, lo dejas todo en manos de la suerte. Eso ya no se trata de dificultad, se trata de putear gratuitamente y eso a mi por lo menos no me divierte.
Esa plataforma si no recuerdo mal...

Se mueve tres veces del centro a la derecha y tres del centro a la izquierda ...
Jugué al clásico en recreativa en su momento y ha sido verlo y entrarme por los ojos. Comprado.
blackorwhite escribió:@weirdzod
A mi la verdad el aspecto gráfico no me disgusta. Lo que me jode realmente son las animaciones, que le quitan el encanto al juego.
Por otro lado, no es ya solo cosa de la dificultad... están las trampas que te ponen en las que caes sí o sí y no puedes hacer nada por evitarlo. En los originales, si eres realmente bueno, puedes prever la trampa y tomar precauciones, y con habilidad salir indemne. En esta ocasión no hay tregua, por eso digo que el juego no es honesto.
Por poner un ejemplo: la plataforma que se mueve sobre el agua después del demonio rojo. El movimiento horizontal es aleatorio. Por tanto, cuando saltas sobre la plataforma, tienes que rezar para que no se aparte. Si saltas sobre ella en el momento correcto, pueden pasar dos cosas: que no se aparte y siga su curso natural, o que se aparte y te ahogas. Por tanto ahí ya no entra tu habilidad, lo dejas todo en manos de la suerte. Eso ya no se trata de dificultad, se trata de putear gratuitamente y eso a mi por lo menos no me divierte.

Me apuesto lo que quieras a que esa plataforma sigue un patrón.
@Elm1ster
No, ya van muchas horas de estudio sobre esa plataforma, y hace lo que le da la real gana.
Despues de meterle hora y media.... ¬_¬ no he pasado de la mitad de la primera pantalla, desde luego no es un juego para todos los públicos, la dificultad es desmedida, pero vaya, nada que no se supiese.

Me habria gustado más que fuese un remake 1-1 de los originales y no una inspiración de los mismos, pero bueno, bien está, es curioso porque me han destrozado mil veces y sigo teniendo ganas de jugarlo [sonrisa] .... me imagino que cuando le pillas el aire vas progresando aunque sea poco a poco.
LINK_deku escribió:Despues de meterle hora y media.... ¬_¬ no he pasado de la mitad de la primera pantalla, desde luego no es un juego para todos los públicos, la dificultad es desmedida, pero vaya, nada que no se supiese.

es que estos juegos son todos difíciles, no son juegos fáciles. El de PSP tampoco es que sea fácil. Es pillarle el truco, pero si, hay momentos que es bastante difícil.
No me gusta el aspecto gráfico/artístico, me sabe a poco viendo las maravillas 2D de algunos juegos que están saliendo. Casi que prefiero el Ultimate GnG de PSP.
blackorwhite escribió:Desinstalado. Me duele en el alma, pero el juego en mi opinión es horrible. Llevaba muchísimo tiempo ansioso esperando la salida, y la decepción es monumental. Sigo con los originales de siempre, que son satisfacción 100% asegurada, y además son juegos honestos. Difíciles, pero honestos.

Me dices lo que te ha costado o lo has buscado por los mares como el Capcom arcade... Vaya geta
hombre, al menos han sacado algo nuevo del universo Ghots'n Goblins. Otros como Konami no sacan nada nuevo, por ejemplo de la saga Gradius.
Esperaré a ver sí sale finalmente en físico...
Me mola, veré si me dan permiso para invertir en este juego, y la verdad no sé si me podrán más las ansias o esperar a la versión en físico.

Saludos,
_destroyer4_ escribió:
blackorwhite escribió:Desinstalado. Me duele en el alma, pero el juego en mi opinión es horrible. Llevaba muchísimo tiempo ansioso esperando la salida, y la decepción es monumental. Sigo con los originales de siempre, que son satisfacción 100% asegurada, y además son juegos honestos. Difíciles, pero honestos.

Me dices lo que te ha costado o lo has buscado por los mares como el Capcom arcade... Vaya geta

Si me garantizas que pagando por él, el juego se vuelve más honesto con el jugador, lo pago.
Que alguien use copias de seguridad no significa que sea un jeta. Posiblemente le apetece probar las cosas antes de tiempo, o simplemente probarlas cuando no existe demo. Por otro lado, la gente que compra todo en físico puede acabar harta de estar cambiando cartuchos y prefiere surcar los mares en busca de copias de juegos que ya tiene en físico.

El capcom arcade con ghost'n goblins es gratuito en la eshop.
A mi me gusta, aunque el de la psp también fue cojonudo, me gustaba más incluso. Si sale en formato físico lo pillo.
Después de probarlo ayer un ratito en modo portatil, el juego es una maravilla. En serio, los que piensen que el aspecto gráfico no le sienta bien que lo jueguen, porque es una pasada lo bien que luce.
Yo al principio de ver las capturas y tal pensaba también que parecia un juego en flash o algo raro. Pero el juego es una delicia.
borre escribió:
iruga escribió:Nintendo viviendo de la añoranza de los viejos... Para variar

Ya empiezan a salir los envidiosos.

Lo juge hace como 30 años [bye]
que recuerdos.... como pasa el tiempo desde las 25 pesetas hasta hoy
No me queda claro, ¿es un remake, una reimaginación, un reboot, o un juego nuevo?
El juego me interesa pero como dice por ahi, sin fisico no veran mi dinero.
biofreak escribió:No me queda claro, ¿es un remake, una reimaginación, un reboot, o un juego nuevo?

BeSalmorejo escribió:
Sylvestre escribió:
BeSalmorejo escribió:Juegazo y un clásico remasterizado a la altura del 2021.

No es una remasterizacion (que ya lo he visto en otros lados que tambien dicen q es una remasterizacion) es un juego nuevo.

Ghosts n Goblins = 1
Ghouls n Ghosts = 2
Super Ghouls n Ghosts = 3
Ultimate Ghosts'n Goblins = 4
Ghosts n Goblins Resurrection = 5

Si, no es el mismo juego con nuevos gráficos, pero es una versión "remasterizada" porque conserva muchos elementos de los originales.
Llamalo X :)

Insinúas que el Counter Strike es una remasterización del Doom o el Wolfenstein 3D?
O que el Final Fantasy XV es una remasterización del Final Fantasy I? O peor aún, que todos los juegos de sagas son remasterizaciones del primero?
Esta bien chido. Pero el precio no. Una ofertaca y se vendrá conmigo.
BeSalmorejo escribió:Después de probarlo ayer un ratito en modo portatil, el juego es una maravilla. En serio, los que piensen que el aspecto gráfico no le sienta bien que lo jueguen, porque es una pasada lo bien que luce.
Yo al principio de ver las capturas y tal pensaba también que parecia un juego en flash o algo raro. Pero el juego es una delicia.

Cuando sor4 tb parecían gráficos flash en los vídeos y capturas, y no, son cojonudos.
Habrá que probarlo en persona para gozarlo.
blackorwhite escribió:@weirdzod

Es que no hace falta saltar, cuando la plataforma se acerque a la tierra te subes a ella andando, es muy facil.
Anda que no es dificil es puñetero...
Creo que mucho mas q los arcades originales. Si tuviera que echar 5 duros a la maquina, me sale mas barata comprarla xD
iruga escribió:
borre escribió:
iruga escribió:Nintendo viviendo de la añoranza de los viejos... Para variar

Ya empiezan a salir los envidiosos.

Lo juge hace como 30 años [bye]

Pon fotos de la máquina de viajar en el tiempo cuando puedas.
está curioso, a ver cuando baja de precio
Hasta que no salga físico no creo que me decida a pillarlo [fumando]
92 respuestas
1, 2