Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

kemepongo escribió:
KuNSouLeD escribió:No soy muy de hacer publicidad pero...

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... 5d6b5d8db2

Me he pillado 3 y ningun problema

Gracias,vamos a pillar alguna para probar,esque de ebay no me fío mucho,jeje,gracias compi. ratataaaa [fies]

Yo he pillado otra y sin problema, en menos de 10 minutos la tenia en el correo
Cierto,he pillado una temprano,me había liado un poco con lo de dar el teléfono,pero leí el otro post y listo,por cierto he vuelto a entrar ahora y ya no quedan [flipa]
hardkyo escribió:
kemepongo escribió:
KuNSouLeD escribió:No soy muy de hacer publicidad pero...

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... 5d6b5d8db2

Me he pillado 3 y ningun problema

Gracias,vamos a pillar alguna para probar,esque de ebay no me fío mucho,jeje,gracias compi. ratataaaa [fies]

Acabo de pillar una,me podeis decir a donde mandan el codigo al email de la cuenta ebay o a la de paypal con la que haces el pago? gracias
maikel_xp escribió:
hardkyo escribió:
kemepongo escribió:Gracias,vamos a pillar alguna para probar,esque de ebay no me fío mucho,jeje,gracias compi. ratataaaa [fies]

Acabo de pillar una,me podeis decir a donde mandan el codigo al email de la cuenta ebay o a la de paypal con la que haces el pago? gracias

A la de ebay
https://mobile.pcgamesupply.com/special-promotion/464

Tarjetas de 10 Dolares a 5,93 € para psn USA oferta temporal
Jandroxxx escribió:https://mobile.pcgamesupply.com/special-promotion/464

Venia a decir lo mismo, lo acabo de ver en Twitter. Saludos
Donde se pueden pillar baratas las de 20? En vidaplayer agotadas
lucer1 escribió:

Por cierto la oferta del 30% sigue activa, hoy no hay excusa para no pillarla.

Saludos
comprada en vidaplayer y recibido al instante, canjeado sin problemas

asi da gusto
McRoy escribió:Donde se pueden pillar baratas las de 20? En vidaplayer agotadas

Compi en ebay,mira el mismo vendedor de las tarjetas de 50,las de 20 las tiene en oferta tambien.si no te mola en presstar tambien hay y es seguro,yo compro alli.
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:

Por cierto la oferta del 30% sigue activa, hoy no hay excusa para no pillarla.

Saludos

Però se puede comprar más de un tarjeta? Solo me deja añadir una en la cesta al tratarse de un oferta especial, me da igual tener que hacer 3 pedidos diferentes pero no sé si me pillaran el número de tarjeta para limitar la compra a 1por cliente
solo un pedido por cliente.
La lástima es que ahora mismo la store Canada y USA tienen ofertas de pena. No sé si pillarme una y dejarla guardada para cuando vuelvan a poner una tira interesante de ofertas.
Buenas una duda, el tema de las store va como la xbox? es decir com gift card del pais que quieras las compras y en la consola cambias region o usas cuenta de ese pais para comprarlo???He intentado buscarlo pero no encontre nada, es saber la forma de que los juegos salgan mas tiraos como en xbox sin historias de cuentas y eso.Gracias
Yo siempre que sale la oferta del 30% compro alguna y al final resulta que te compras un juego de salida por 35€. Así compre el Destiny2 y ahora voy acumulando para el siguiente, la pena es que no se pueda comprar nada mas que una por cuenta.

Saludos
lucer1 escribió:Yo siempre que sale la oferta del 30% compro alguna y al final resulta que te compras un juego de salida por 35€. Así compre el Destiny2 y ahora voy acumulando para el siguiente, la pena es que no se pueda comprar nada mas que una por cuenta.

Saludos

Pero tu compras por ejemplo una giftcard de usa y para comprarlo que lo haces por la consola con cuenta usa..web?
wachupy escribió:
lucer1 escribió:Yo siempre que sale la oferta del 30% compro alguna y al final resulta que te compras un juego de salida por 35€. Así compre el Destiny2 y ahora voy acumulando para el siguiente, la pena es que no se pueda comprar nada mas que una por cuenta.

Saludos

Pero tu compras por ejemplo una giftcard de usa y para comprarlo que lo haces por la consola con cuenta usa..web?

Eso es tengo mi cuenta normal y mi cuenta usa, las dos como principales y así puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta habitual.

Saludos
lucer1 escribió:
wachupy escribió:

Saludos

Eso es tengo mi cuenta normal y mi cuenta usa, las dos como principales y así puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta habitual.

Saludos

Okey perfecto ;) muchas gracias! y las mejores wrb para gift cards si sabes?

Saludos

Y te sale el destiny 2 en castellano las voces?
KuNSouLeD escribió:

Saludos

Y te sale el destiny 2 en castellano las voces?

Inglés y latino, pero por ese precio me vale.

Saludos
JoseWolf escribió:La lástima es que ahora mismo la store Canada y USA tienen ofertas de pena. No sé si pillarme una y dejarla guardada para cuando vuelvan a poner una tira interesante de ofertas.

Esta bien tener algo de saldo, yo entre un par de cuentas que tengo estare cerca de los 60$ y llevo sin comprar desde marzo, han puesto ofertas interesantes pero de juegos que no me interesan o ya tengo.
Estas ofertas son buenisimas 10$ por menos de 6€, por ejemplo ahora esta de oferta TLOU por 10$, te saldria por 6€, una pena los idiomas.
Soy yo , o las tarjetas de saldo han subido de precio ?? creo recordar haber comprado una de 20€ x 16 y algo :-?
HongKi está baneado por "Game over"
AJ_9 escribió:Soy yo , o las tarjetas de saldo han subido de precio ?? creo recordar haber comprado una de 20€ x 16 y algo :-?

si, han subido
Yo acabo de comprar un de 50€ y 20 € en VidaPlayer, y no me las han enviado todavía. Esperaré a ver..
En g2a hay un año de psn plus por 34€ , no se cuantos códigos habrá ni cuánto durará, yo acabo de pillar uno. Creo que es una buena oferta
Kastellanos escribió:Yo acabo de comprar un de 50€ y 20 € en VidaPlayer, y no me las han enviado todavía. Esperaré a ver..

te llegó ya?
alguien ha pillado aquí?

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... 51762#rwid
@dfd82
compi yo lo pille antes de yer y todo ok
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en Ebay, la de la oferta. Me ha parecido leer que te mandan el codigo al correo? Si es así me podeis decir donde? xD Porque me aparece plazo de entrega Lunes 2 de Octubre
kemepongo escribió:@dfd82
compi yo lo pille antes de yer y todo ok

gracias, al final me pudo el ansia y la he pillado en vidaplayer
@pixelillo92
yo acabo de pillar otra de ebay,mira tu carpeta de spam,a mi me lleho alli le di al link y puse mi movil llame le di al 1 y luego los dos digitos que me dijo,ahora esta segunda vez ya me a enviado el link a la bandeja de entrada directo y le dado a key y me a salido el codigo a canjear directamente,tambien se me a notificado en ebay,lo del envio el lunes es opcional,el codigo es instantaneo. [plas]
@kemepongo

Lo que suele pasar la segunda vez que compras a este vendedor es que te pide verificacion de identidad.

Y esta verificacion va siempre a la carpeta de spam.
cuál es la mejor opción para cogerse online 1 mes?

gracias.
kemepongo escribió:@pixelillo92
yo acabo de pillar otra de ebay,mira tu carpeta de spam,a mi me lleho alli le di al link y puse mi movil llame le di al 1 y luego los dos digitos que me dijo,ahora esta segunda vez ya me a enviado el link a la bandeja de entrada directo y le dado a key y me a salido el codigo a canjear directamente,tambien se me a notificado en ebay,lo del envio el lunes es opcional,el codigo es instantaneo. [plas]

Acabo de hacerlo, he pulsado 1, he puesto los dos números, ahora se supone que me tiene que llegar un correo con el código?
Pues yo después de 5 horas sigo esperando el mensaje al correo. Lo he pillado en Ebay en ese link que habéis puesto antes.
Pues yo le compré al de ebay esta noche a las 22 y ni correo ni nada (ni en spam)
dark_mousy escribió:Pues yo le compré al de ebay esta noche a las 22 y ni correo ni nada (ni en spam)

Me ha dado por mirar el historial de compras....esta tarde/noche han comprado muchos...me da que se ha quedado sin stock.
GabriSevillista escribió:
dark_mousy escribió:Pues yo le compré al de ebay esta noche a las 22 y ni correo ni nada (ni en spam)

Me ha dado por mirar el historial de compras....esta tarde/noche han comprado muchos...me da que se ha quedado sin stock.

a ver si va a ser eso, espero que se solucione pronto y nos lleguen nuestros correos / codigos [oki]
dark_mousy escribió:
GabriSevillista escribió:

a ver si va a ser eso, espero que se solucione pronto y nos lleguen nuestros correos / codigos [oki]

Pues yo me he pillado otra, solo que a mi me pone entrega el 02/10...

A esperar toca.(tendría que haberlo pillado en press-start o vidaplayer como siempre...)

Un saludo
Si a mi me pone lo mismo, yo si no me llega en unas 5h lo cancelaré y a vidaplayer a pillar una xD

Edit; Tras enviar ayer sobre las 00;15 un mensaje acabo de recibir el código en el correo.
pixelillo92 escribió:

Acabo de hacerlo, he pulsado 1, he puesto los dos números, ahora se supone que me tiene que llegar un correo con el código?

no te llega el clrreo con el codigo,te llega un correo con un enlace,le das al enlace y sale un boton que pone "key" le das y te sale el codigo.Pero te avisan en sms ebay y en el correo
A mi también me ha llegado el código.
Canjeado y todo ok (excepto que han sido varias horas, no 5-10 minutos como ponía en la descripción)
Si, a mi me ha llegado de madrugada el código, lo he canjeado esta mañana perfectamente. :p
kemepongo escribió:
pixelillo92 escribió:

no te llega el clrreo con el codigo,te llega un correo con un enlace,le das al enlace y sale un boton que pone "key" le das y te sale el codigo.Pero te avisan en sms ebay y en el correo

Que va a mi me ha llegado en un adjunto. Online gold se llama el vendedor.
Otra vez la oferta del 30% de descuento de Pcgamessuply.com, pero solo queda 1:30 horas.

En 8 dias ha salido 3 veces.

Saludos
lucer1 escribió:Otra vez la oferta del 30% de descuento de Pcgamessuply.com, pero solo queda 1:30 horas.

Saludos

gracias por el aviso
lucer1 escribió:Otra vez la oferta del 30% de descuento de Pcgamessuply.com, pero solo queda 1:30 horas.

Saludos

Ahora cuesta 55€ la de 50€!!! como pueden venderlo mas caro de lo que realmente cuesta...?
usepinlove escribió:

Saludos

Ahora cuesta 55€ la de 50€!!! como pueden venderlo mas caro de lo que realmente cuesta...?

Si te refieres a la de region española, nadie en su sano juicio la compra en pcgamesuply.

Esta tienda es para comprar usa y canada .
@hardkyo

Aclarado. Ya decía yo que algo raro había :)
Alguien me puede decir, un sitio para comprar gift cards de España baratas (lo más baratas posible)
5258 respuestas