Voy a mencionar a vidaplayer en este hilo, ya que en dos ocasiones (no sé si es mala suerte) he intentado comprar y con tan mala suerte, siempre al finalizar la comprar da error, pero eso si, me dejan bloqueado el saldo en el caso de la tarjeta y en paypal, pues la transacción finalizó correctamente, de momento no me han quitado saldo de la cuenta bancaria.
En la primera ocasión, al pagar con tarjeta, al desconocer que ese bloqueo de saldo en la cuenta bancaria no significa que se vaya a cobrar por parte de vidaplayer, me puse en contacto con ellos desde la cuenta aquí en EOL y a través de su canal en la web, sin respuesta alguna.
En esta segunda ocasión pagué con paypal y de momento ya les pedí el reembolso del saldo, ya que el proceso de pago por paypal fué correcto, pero dió un error de mantenimiento en la web de vidaplayer, con lo cuál, sin código y paypal procesó el pago, a ver si hacen algo. Al final lo tuve que comprar por press-start, sin problemas por paypal.
Lo único que no me gusta de estas dos web, es el suplemento de 1.35 por pagar a través de paypal.
Un saludo.