Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Otra opción si tienes PLUS y quieres renovar es pillar en MMOMA la del 12 meses que sale a 47.99€ - el cupon de MIPUENT10 = 43.19€
Ya no vale el codigo MIPUENT10?
maikel_xp escribió:Ya no vale el codigo MIPUENT10?

No, terminaba ayer.
No hay códigos ahora de eBay? estoy pillando 50+20 para RDR 2 xD
En ebay los 50€ estan a 39.99 para quien le interese -> https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... 1477272859

La de 20€ a 15,99€ que es el mismo descuento.
Shetland escribió:En ebay los 50€ estan a 39.99 para quien le interese -> https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... 1477272859

Los acabo de pillar, tardan mucho en llegar??
ELwendo escribió:
Shetland escribió:En ebay los 50€ estan a 39.99 para quien le interese -> https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... 1477272859

¿Es de fiar el vendedor? ¿Te ha llegado el código ya?
navier escribió:
ELwendo escribió:

¿Es de fiar el vendedor? ¿Te ha llegado el código ya?

De fiar no se, me fio del compañero.

El saldo ya esta hasta gastado y bajando el rdr2 [qmparto]
ELwendo escribió:De fiar no se, me fio del compañero.

El saldo ya esta hasta gastado y bajando el rdr2 [qmparto]

[beer]
Gracias por el aviso. Tenía también un descuento de 5 euros.
[oki]
A los 5 minutos me llegaron a mi, compre 2.

@kobedaq nada, con lo útil que me ha sido este hilo a mi, cada vez que miro un buen precio lo pongo. "Es de bien nacido, ser agradecido"
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
las cuentas que ofrecen con plus por 9 euros son confiables? lo que dicen es que te venden una cuenta cargada con 12 meses de plus y puedes jugar tambien con tu cuenta habitual,,,, me imagino que seran robadas no? por que no necesiotas andar cargando varias cuentas de las de 14 dias, sino es una sola,,,, miren en ebay por ejemlo https://www.ebay.com/itm/Playstation-Pl ... :rk:6:pf:0 que opinan seria bueno ahorrar ahi? Oooh

si el precio fuera ese, seguro mas personas adquirieran el plus, que por supuesto es de pesima calidad o almenos inferior a xboxlive
Sella de Aries escribió:las cuentas que ofrecen con plus por 9 euros son confiables? lo que dicen es que te venden una cuenta cargada con 12 meses de plus y puedes jugar tambien con tu cuenta habitual,,,, me imagino que seran robadas no? por que no necesiotas andar cargando varias cuentas de las de 14 dias, sino es una sola,,,, miren en ebay por ejemlo https://www.ebay.com/itm/Playstation-Pl ... :rk:6:pf:0 que opinan seria bueno ahorrar ahi? Oooh

si el precio fuera ese, seguro mas personas adquirieran el plus, que por supuesto es de pesima calidad o almenos inferior a xboxlive

No te fies de eso.
Pueden ser cuentas robadas, cuentas que luego te pueden bloquear o incluso te pueden dar varias cuentas con el plus gratuito.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
kobedaq escribió:
Sella de Aries escribió:las cuentas que ofrecen con plus por 9 euros son confiables? lo que dicen es que te venden una cuenta cargada con 12 meses de plus y puedes jugar tambien con tu cuenta habitual,,,, me imagino que seran robadas no? por que no necesiotas andar cargando varias cuentas de las de 14 dias, sino es una sola,,,, miren en ebay por ejemlo https://www.ebay.com/itm/Playstation-Pl ... :rk:6:pf:0 que opinan seria bueno ahorrar ahi? Oooh

No te fies de eso.
Pueden ser cuentas robadas, cuentas que luego te pueden bloquear o incluso te pueden dar varias cuentas con el plus gratuito.

gracias... de echo creo que es mejor hacerse una cuenta gratis de 14 dias que eso, y pues acabo de crearla viendo un video en youtube,,, yo ya he pagado varios meses de plus pero su servicio me desilusiono un poco, asi que tirare de los 14 dias por ahora hasta el próximo que tal vez renueve por un año, igual lo único que juego online es pes 2019, gracias por la ayuda, segun lei por ahi son cuentas robadas o hackeadas un saludo!!!
No se si lo tendrá todo el mundo pero me ha llegado un correo de ebay con un cupón de 15€, y se puede aplicar a las tarjetas de psn que están en oferta. Yo ya lo he usado y sin problemas. Mirarlo en Mi ebay y después en cupones a ver si lo tenéis activo también.
He comprado una tarjeta de 50 euros a MMOGA en Ebay y me ha llegado un correo indicando q tengo q darles mi número para qme llamen y darles una serie de datos para confirmar mi cuenta, es la primera vez q compro en eBay y por consiguiente a este comprador, ¿Es normal? por lo pronto les he respondido q no estoy dispuesto y q sino me quieren mandar el código q me devuelvan el dinero o devolveré yo el producto, pero miedo me da esto.
Kyross escribió:He comprado una tarjeta de 50 euros a MMOGA en Ebay y me ha llegado un correo indicando q tengo q darles mi número para qme llamen y darles una serie de datos para confirmar mi cuenta, es la primera vez q compro en eBay y por consiguiente a este comprador, ¿Es normal? por lo pronto les he respondido q no estoy dispuesto y q sino me quieren mandar el código q me devuelvan el dinero o devolveré yo el producto, pero miedo me da esto.

Respondeles al correo que te mandan escribiendo esto:

"No me hace falta ningun tipo de verificacion, pagar con Paypal para mi es suficiente seguridad, por favor continuad con el pedido".

Y ya veras como al ratito te lo mandan
a mi este viaje a sido en un plis plas,jiji ratataaaa aunque tarde un poco no poneros nerviosos,qque llegan siempre,lo tengo comprobado. [tadoramo]
Kyross escribió:He comprado una tarjeta de 50 euros a MMOGA en Ebay y me ha llegado un correo indicando q tengo q darles mi número para qme llamen y darles una serie de datos para confirmar mi cuenta, es la primera vez q compro en eBay y por consiguiente a este comprador, ¿Es normal? por lo pronto les he respondido q no estoy dispuesto y q sino me quieren mandar el código q me devuelvan el dinero o devolveré yo el producto, pero miedo me da esto.

Yo les compro muchos códigos y hoy por primera vez me ha salido eso que dices. Lo bueno es que a la vez me han llegado los códigos en otro mail. [plas]
@bulkathos9 Pues q suerte, yo les he respondido al correo y también les he enviado un mensaje desde Ebay para que me manden el código o cancelen el pedido y me devuelvan el dinero pero no me han respondido, esperaré minimo a mañana ya q pone fecha de entrega el 31/10, doy por perdido el código, pero espero q al menos me devuelvan el dinero

@hardkyo Les he mandado eso desde Ebay pero sin respuesta de momento

Igual el desconfiado soy yo y con dar mi número y q me llamen es suficiente, pero paso de dar datos personales por teléfono y q tengan mi número. Es mi primera compra en Ebay y tenía pensado comprarle más códigos si todo iba bien, una lástima.
Kyross escribió:@bulkathos9 Pues q suerte, yo les he respondido al correo y también les he enviado un mensaje desde Ebay para que me manden el código o cancelen el pedido y me devuelvan el dinero pero no me han respondido, esperaré minimo a mañana ya q pone fecha de entrega el 31/10, doy por perdido el código, pero espero q al menos me devuelvan el dinero

@hardkyo Les he mandado eso desde Ebay pero sin respuesta de momento

Igual el desconfiado soy yo y con dar mi número y q me llamen es suficiente, pero paso de dar datos personales por teléfono y q tengan mi número. Es mi primera compra en Ebay y tenía pensado comprarle más códigos si todo iba bien, una lástima.

Te puede pasar que se hayan quedado sin stock, suelen reponer de un dia para otro. Pero siempre llega.
@hardkyo Me acaban de mandar el código y ya lo he canjeado y todo OK, han tardado casi 6 horas pero bueno, ya está, me alegro q se haya resuelto porque está bien tener la opción de comprarles y desde luego sino se llega a resolver este problema no volvería a comprarles y la verdad q una tarjeta de 50 euros por 39,99 es una ganga.
Buenas, soy novato en las compras de la Store de PS4 y tengo esta duda:

Tengo una tarjeta de prepago de 10 € y quiero comprar un juego de 18 €, ¿puedo pagar los 10 € con la tarjeta prepago y los otros 8 con la tarjeta de crédito?.

Y en caso de que se pueda: ¿se hace durante el proceso de compra o en otro momento?

Gracias.
Se han agotado los códigos de mmoga, suele reponer? Quería comprar el de 20€
bjypk escribió:Se han agotado los códigos de mmoga, suele reponer? Quería comprar el de 20€

Sí. Repone pero puede estar un tiempo sin códigos. Suele publicar con dos precios. Por ejemplo, la tarjeta de 50€ la suele tener a 42€ con algo pero a veces la pone a 39€. Con la de 20 supongo que hará igual.
datar escribió:
bjypk escribió:Se han agotado los códigos de mmoga, suele reponer? Quería comprar el de 20€

Sí. Repone pero puede estar un tiempo sin códigos. Suele publicar con dos precios. Por ejemplo, la tarjeta de 50€ la suele tener a 42€ con algo pero a veces la pone a 39€. Con la de 20 supongo que hará igual.

Gracias! Iré echando un ojo y si no supongo que en el black friday algo saldrá :)
Kyross escribió:@hardkyo Me acaban de mandar el código y ya lo he canjeado y todo OK, han tardado casi 6 horas pero bueno, ya está, me alegro q se haya resuelto porque está bien tener la opción de comprarles y desde luego sino se llega a resolver este problema no volvería a comprarles y la verdad q una tarjeta de 50 euros por 39,99 es una ganga.

Ya mr extrañaba, porque yo les compro muchos y siempre me han llegado sin problema.
bjypk escribió:
datar escribió:

Gracias! Iré echando un ojo y si no supongo que en el black friday algo saldrá :)

Ha repuesto! La de 50€ sigue en 39,99€ pero la de 20€ la ha subido a 17,99€
bjypk escribió:
bjypk escribió:
datar escribió:

Ha repuesto! La de 50€ sigue en 39,99€ pero la de 20€ la ha subido a 17,99€

Pillada una, aunque me pone fecha de entrega 5 de noviembre...
He comprado a mmoga y me piden foto del dni y foto mia donde se vea mi cara junto al dni. Les respondo que no es necesario todo eso y nanai, que o foto o nada.
Denyh escribió:Pues haber si sabéis algún sitio para comprar PSN CARDS de USA que se pueda pagar por paypal y que te llege al email.

PD: por cierto, no me digais amazon.com por que compre una de 50 dolares y me han cerrado mi cuenta y me han cancelado el pedido, la verdad que no se por que...

Un saludo y gracias de antemano

yo suelo comprar en vidaplayer, aceptan paypal y te llega al mail el codigo

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Les he contestado por email y por ebay como tu, a ver en que queda esto, el jueves pasado les compre una tarjeta de 20€ y sin problemas pagada con PayPal y ahora esto...
Van Buuren escribió:

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Les he contestado por email y por ebay como tu, a ver en que queda esto, el jueves pasado les compre una tarjeta de 20€ y sin problemas pagada con PayPal y ahora esto...

A mi al final me respondieron 6 horas después por eBay (en ingles) q mi orden se había quedado atascada en su cheque de pago o algo así y q debido a muchos casos de fraude primero tenían q verificar q yo era el dueño legítimo de la cuenta de PayPal y q me habían enviado un nuevo correo con la clave sin verifación esta vez y con eso se solucionó, a ver si tienes suerte y te dicen lo mismo y no te ponen pegas, parece q es una lotería, pero yo lo q tengo claro es q paso de darles mi número para q me llamen y me pidan datos personales, incluso hay gente q dice q piden foto del DNI, vamos, ni de coña...
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:

A mi al final me respondieron 6 horas después por eBay (en ingles) q mi orden se había quedado atascada en su cheque de pago o algo así y q debido a muchos casos de fraude primero tenían q verificar q yo era el dueño legítimo de la cuenta de PayPal y q me habían enviado un nuevo correo con la clave sin verifación esta vez y con eso se solucionó, a ver si tienes suerte y te dicen lo mismo y no te ponen pegas, parece q es una lotería, pero yo lo q tengo claro es q paso de darles mi número para q me llamen y me pidan datos personales, incluso hay gente q dice q piden foto del DNI, vamos, ni de coña...

Me acaban de responder lo mismo exactamente y me han mandado el código, todo ok (me han respondido por ebay). Lo que no acabo de entender es que cojones quieren decir con la contestación, que si volvemos a comprar volverán a pedir la verificación otra vez? Porque estas tú que les envío yo mi DNI a los chinos estos, ahora mismo voy corriendo sabes? [qmparto]

Por cierto gracias por la ayuda tio, he seguido tus pasos y se ha solucionado easy, eres mi ángel de la guarda [Ooooo]
@Van Buuren Pues ya me alegro q se haya solucionado y q mi (mala) experiencia te haya servido [+risas]

Según estuve leyendo después en eBay, ponían q al comprarles podían pedirte ciertos datos para temas de verificación etc... Y q por favor no se les puntuase negativo por ese motivo, así q creo q es algo aleatorio, lo mismo compras sin ningún problema como te paso la semana pasada, q te toca la dichosa verificación, pero bueno , si vuelve a pasar habrá q reclamar de la misma forma viendo q funciona [sonrisa] y sino pues cancelación de pedido y devolución del dinero, no hay más.
Soy muy nuevo en esto y quería saber la manera más barata de pillar el RDR2 he leído y estoy un poco liado. Yo vivo en UK si sirve de algo esa info.
Muchas gracias chicos
Valkyrjur escribió:Soy muy nuevo en esto y quería saber la manera más barata de pillar el RDR2 he leído y estoy un poco liado. Yo vivo en UK si sirve de algo esa info.
Muchas gracias chicos

Simple, busca tarjetas prepago en ebay, vidaplayer, etc en tu caso UK, o te creas una cuenta en la store de España y compras las que aquí se anuncian, cargas tu cuenta de Playstation con el saldo de la tarjeta, si las encuentras con un buen descuento eso es lo que te ahorraras al comprar el juego en la store.
hola a todos . tengo un imconveniente , entre a mmoga por una card de 15 euros yal registrarme lo hice directamente con facebook me aceptan el pago pero me piden verificacion de datos , y veo que a mi correo habitual no me llega ningun mensaje excepto de paypal autorizando el pago , reviso la cuenta en mmoga y veo que mi facebook estaba registrado con otro correo de hace muchos años que nisiquiera existe ,por ende no me ha llegado el correo de verificacion de datos y no se que hacer, ya volvi a crear dicho correo pero no se que mas hacer
Kyross escribió:@Van Buuren Pues ya me alegro q se haya solucionado y q mi (mala) experiencia te haya servido [+risas]

Según estuve leyendo después en eBay, ponían q al comprarles podían pedirte ciertos datos para temas de verificación etc... Y q por favor no se les puntuase negativo por ese motivo, así q creo q es algo aleatorio, lo mismo compras sin ningún problema como te paso la semana pasada, q te toca la dichosa verificación, pero bueno , si vuelve a pasar habrá q reclamar de la misma forma viendo q funciona [sonrisa] y sino pues cancelación de pedido y devolución del dinero, no hay más.

Yo estaba por preguntar a PayPal si realmente pueden hacer eso de pedirte esos datos (una foto del DNI y un selfie con el DNI donde se te vea bien la cara... Es absurdo hasta decir basta).

quiero_juegos escribió:hola a todos . tengo un imconveniente , entre a mmoga por una card de 15 euros yal registrarme lo hice directamente con facebook me aceptan el pago pero me piden verificacion de datos , y veo que a mi correo habitual no me llega ningun mensaje excepto de paypal autorizando el pago , reviso la cuenta en mmoga y veo que mi facebook estaba registrado con otro correo de hace muchos años que nisiquiera existe ,por ende no me ha llegado el correo de verificacion de datos y no se que hacer, ya volvi a crear dicho correo pero no se que mas hacer

Si has podido crear ese correo de nuevo escribeles y diles que no te ha llegado nada.
Están de nuevo las tarjetas de eBay mmoga a 39.9 y 15.9.

Reservado el Spyro con una de 50 [poraki]
hardkyo escribió:Están de nuevo las tarjetas de eBay mmoga a 39.9 y 15.9.

Gracias! Otra pillada por aquí.
buenas!

acabo de comprar en vidaplayer y siempre me han llegado al momento y ahora ya van un par de horas y nada, os ha pasado?
AndresDriu escribió:

Gracias! Otra pillada por aquí.

Super fiables y normalmente los mejores precios.

Gracias por el aviso.

Saludos

Gracias, otra pillada y todo perfecto.

Gracias por el aviso! Pilladas 2, sin problemas y en segundos!

Un saludo.
Compradas un par de las de 15.99€. También tienen la Tarjeta PSN Plus 365 Días a 42.99€, no esta mal.
Gracias. Al final compré 2 tarjetas de 50 euros por 80 ambas. Me han pedido fotos mia y del Dni.
5258 respuestas