Yo acabo de pillar en mmoga 2 x 35 de saldo. Con el código de promoción se me ha quedado en 51,70, pero ahora me piden verificar y que les mande documentos.
Copio y pego el correo:
Como sin duda ha leído en nuestra oferta, realizamos revisiones de transacciones aleatorias.
Desafortunadamente, nos vemos obligados a hacerlo debido a que los bienes intangibles, como en su caso, no están cubiertos por Paypal Buyer Protection.
Para completar esto, primero debemos verificarlo como el propietario legítimo del método de pago elegido debido a numerosos casos de fraude.
Para esto necesitamos los siguientes documentos:
(1) una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
(2) una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)
Envíe esto por correo electrónico como un archivo adjunto a verification@mmoga.com.
Después de enviar los documentos requeridos, su cuenta se verificará permanentemente, su orden se procesará rápidamente y se completará tan pronto como sea posible.
Queremos asegurarle que sus documentos y datos se utilizan exclusivamente para la verificación de la cuenta de su tienda y no se almacenan ni se envían a terceros.
Sin embargo, si aún desea cancelar el pedido, vuelva a confirmarlo brevemente.
Nos disculpamos por las molestias y esperamos su cooperación.
----------------------------------------------------------------------------------------
Es que me parece muy fuerte tener que mandas fotos y dnis a China por una simple compra en ebay., Alguna idea o cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero?