situacion actual de los bancos

hola!!!!
en poco tiempo me voy a comprar un coche de unos 35000,la idea es dar un entrada generosa,la financiacion del concesionario es un robo,salia al final por 8 millones.mirando el interes que pagaba por mi antiguo coche veo q es de un 8% por lo que ni de coña llegaria a los 8 millones.q pasa que el concesionario atraca?en la actualidad que intereses tienen los bancos?cual es el mejor?ponen muchas pegas ante semejante dinero para un coche?
Saludos!!
situacion actual de los bancos

tienes 100 papeletas para un mitin de Kail
cosuke escribió:hola!!!!
en poco tiempo me voy a comprar un coche de unos 35000,la idea es dar un entrada generosa,la financiacion del concesionario es un robo,salia al final por 8 millones.mirando el interes que pagaba por mi antiguo coche veo q es de un 8% por lo que ni de coña llegaria a los 8 millones.q pasa que el concesionario atraca?en la actualidad que intereses tienen los bancos?cual es el mejor?ponen muchas pegas ante semejante dinero para un coche?
Saludos!!

35.000€... ¿con esa pasta en un coche en verdad te preocupan los intereses? Si en realidad te preocupan, entonces deberías replantearte gastarte ese dineral en un coche. Vamos, es mi opinión personal

Saludos
te va a dar mas felicidad un seat leon y podras pagarlo a tocateja.
solo te puedo decir que mover 24mil euros en el mismo banco para mi coche me costo 63 euros
Bueno, supongo que daras una buena entrada, de unos 20.000 euros, te quedan otros 28.000 hasta esos 48.000 en total, que haciendo calculos de que esos 28000 los pagas a plazos, de unos 300 euros mensuales, tardarias cerca de 7 años y pico largos. Si subes a 600 euros al mes, son 3 años y pico. No se tu sueldo, imagino que te lo podras permitir, pero como recomendacion, no creo personalmente que sea recomendable meterse en un coche con una letra de mas de 300 euros.

En cualquier caso, los tipos de interes ahora han subido un buen pico. Yo hace ya mas de 2 años y pico, cuando me compre el coche, estaban sobre el 7%, y ahora esta la cosa peor. Si no me fallan los calculos, si te aplicaran un 8% de interes sobre esos 15000 que te quedarian por pagar, serian poco menos del 10%, es decir, 1500 euros.

Tambien, ten en cuenta, que cuanta mas cantidad, mas tiempo para pagar, y demas, mas aumentan los intereses.

Fijate como estaban las cosas en 2006:
http://www.arpem.com/financia/ofertas/o ... nya_p.html

Y aqui puedes hacerte una idea sobre los prestamos con los bancos:
http://www.arpem.com/prestamos_coches.html

Yo cuando estuve mirando queria un subi impreza, pero tenia que gastarme unos 9000 euros mas. Ademas el del concesionario no me hacia el prestamo sin aval, cuando tenia una nomina bastante maja, y una cierta seguridad. Ademas de que iba a pagar 14.000 al contado, que no es poco. El subi creo que salia por 23mil mas o menos. Al final, para evitar meterme en avales, en mas años de pagar coche, y de otras cosas, me compre un ibiza FR, que me costo 17mil mas o menos, pague al contado 12-13, y el resto a la hucha por si las moscas.
Por cierto, que coche estas mirando? Buen carro sera no?

En cualquier caso, cuanto mas tiempo aplaces el pago, y mas letras tengas que pagar, mas intereses vas a pagar. Y personalmente, comprarse un coche a plazos, mas de 4 años es un poco basto. Cuando lo quieras tener pagado estara como estara, y no podras venderlo hasta que acabes de pagarlo.

Ah, y atento a la comision que te cobren por cancelacion parcial o total, es decir, si cobras la paga extra, y quieres pagar 4 letras de golpe, para quitartelas de encima, atento a que no te cobren intereses por ello. O si te toca la loteria (ojala no?) y quieres pagarlo de golpe, que no te cobren ninguna burrada.

Y si quieres pagar parte del coche, que sea siempre quitandote letras, es decir, si tienes 50 letras, pide siempre que te quiten cuotas, no que te bajen las cuotas mensuales, porque si no, vas a seguir pagando los mismos intereses.

Un saludo.
el coche vale unos 32000 con los extras,financiandolo con el concesionario es cuando se va a las 48000(se me hace muy raro,tantisima diferencia,por eso he preguntado por los bancos).si,si que voya dar una buena entrada.
ahora mirare el enclace que me has dado,gracias
cosuke escribió:el coche vale unos 32000 con los extras,financiandolo con el concesionario es cuando se va a las 48000(se me hace muy raro,tantisima diferencia,por eso he preguntado por los bancos).si,si que voya dar una buena entrada.

Sigues con lo del Peugeot 308 cc ???
mira que luego te quede para gasolina, seguro y mantenimiento... [666] [666]
que coche es por curiosidad?
cosuke escribió:el coche vale unos 32000 con los extras,financiandolo con el concesionario es cuando se va a las 48000(se me hace muy raro,tantisima diferencia,por eso he preguntado por los bancos).si,si que voya dar una buena entrada.

Pues definitivamente creo que es que no te quieren vender el coche. Te meten un buen pico de intereses y ala, a ver si asi te vas por ahi a otra parte. Es que a menos que pretendas pagarlo en 10 años, no es normal semejante cantidad de intereses. Ya te digo, dando de entrada 17.000. Echando un 15% de intereses, sobre esos 15000 (que restan por pagar) serian unos 2.250€+15.000=17.250/300€mensuales= 58cuotas/12= 5 años aprox

Solo decirte, que es inviable comprarte un coche en 8 años. Lo siento, pero yo si fuera tu, por mucho que me guste el coche, me buscaria otra cosa.

Y bueno, dejando de lado el tema de ser descapotable o no, me parece un pasote el precio. Como bien dicen por ahi, por ese precio tienes un Ford Focus RS de 320cvs, un Mazda MPS, un Bmw serie 1 guapeton, un Opel GT, Leones FR los tienes por 21mil, Golfs GTIs por 25 +o-, el Sirocco por el mismo precio que el golf.

Decir que no es feo. Las fotos que he visto con acabado en cuero luce de lujo, pero casi todos los coches con cuero parecen otra cosa. Y los arcos de seguridad van integrados en los asientos traseros, me da la impresion.
Pero que arcos de seguridad lleva seguro. Por lo demas, a mi personalmente no me gustan los descapotables, pero he de decirte una cosa:
-Los coches 3 puertas molan. Pero acabas hasta los cojones.
-Los descapotables molan. Pero acabas hasta los cojones.

Ademas son solo 4 plazas (ok, el sirocco tambien, y 290 de maletero), el maletero es de 225 con el techo plegado (400 con el techo desplegado)

Personalmente, te recomendaria que cambiaras de concesionario. O vete a pedir precios de otro coche (un audi, un golf, los que sean) similares, con los mismos datos de financiacion, a ver cuanto te sacan de intereses, porque ya te digo, eso que te cobran en ese concesionario, es que o te han visto cara de pardillo (o de pagador pesimo) o que se han flipado.

Ya te digo, coches, los hay mas baratos, igual de llamativos, con mejores prestaciones, porque como coche es el tipico "balleno", con kilos de mas, y motor "pequeño" al estilo de otros cabrios.

Tambien es cierto que la decision es tuya, pero ya te digo, ese concesionario se pasa un huevazo con los intereses, mira a ver otro conce peugeot, y otras marcas con presupuesto similar, a ver cuanto te cobran de intereses.

Un saludo.
por boca de un director, esta la cosa mala(no tienen pasta)asi que esta dificil que den dinero, cuando conpre mi coche el concesionario me ofrecia sobre un 7% que no estaba mal hace dos años y medio(ahora los tipos son menores)aunque por el banco lo hize con menos(y un tomtom gratis XD )

ahora mismo los bancos no dan nada, y los conces lo aprobechan, por cierto, si te conpras un piso mejor que ni hagas el calculo... [mad]
pronto renovare el mio a ver que me dicen, el 308cc es precioso, aunque es caro la verdad.
He visto en un anuncio que peugeout te financiaba al 2% TAE. No he podido ver la letra pequeña porque iba conduciendo, pero no estaría de mas echarle un ojo.

Saludos.
el calculo lo hice a traves de la pagina de internet,ahi podeis ver la sobrada que cobran de intereses,sinceramente,no se que interes pueden tener en no querer vender un coche de 32-35000 euros.8 años?ni loco,como mucho 3,que para algo hay buena nomiana y buena entrada.me qude un poco bloqueado,cuando me dijo ese precio,desde luego que no pienso aceptar asi,prefiero ahorrar un año mas y pagarlo de golpe.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me esperaba un Rankin de perdidas. [qmparto]
15 respuestas