cosuke escribió:el coche vale unos 32000 con los extras,financiandolo con el concesionario es cuando se va a las 48000(se me hace muy raro,tantisima diferencia,por eso he preguntado por los bancos).si,si que voya dar una buena entrada.
ahora mirare el enclace que me has dado,gracias
Pues definitivamente creo que es que no te quieren vender el coche. Te meten un buen pico de intereses y ala, a ver si asi te vas por ahi a otra parte. Es que a menos que pretendas pagarlo en 10 años, no es normal semejante cantidad de intereses. Ya te digo, dando de entrada 17.000. Echando un 15% de intereses, sobre esos 15000 (que restan por pagar) serian unos 2.250€+15.000=17.250/300€mensuales= 58cuotas/12= 5 años aprox
Solo decirte, que es inviable comprarte un coche en 8 años. Lo siento, pero yo si fuera tu, por mucho que me guste el coche, me buscaria otra cosa.
Y bueno, dejando de lado el tema de ser descapotable o no, me parece un pasote el precio. Como bien dicen por ahi, por ese precio tienes un Ford Focus RS de 320cvs, un Mazda MPS, un Bmw serie 1 guapeton, un Opel GT, Leones FR los tienes por 21mil, Golfs GTIs por 25 +o-, el Sirocco por el mismo precio que el golf.
Decir que no es feo. Las fotos que he visto con acabado en cuero luce de lujo, pero casi todos los coches con cuero parecen otra cosa. Y los arcos de seguridad van integrados en los asientos traseros, me da la impresion.
Pero que arcos de seguridad lleva seguro. Por lo demas, a mi personalmente no me gustan los descapotables, pero he de decirte una cosa:
-Los coches 3 puertas molan. Pero acabas hasta los cojones.
-Los descapotables molan. Pero acabas hasta los cojones.
Ademas son solo 4 plazas (ok, el sirocco tambien, y 290 de maletero), el maletero es de 225 con el techo plegado (400 con el techo desplegado)
Personalmente, te recomendaria que cambiaras de concesionario. O vete a pedir precios de otro coche (un audi, un golf, los que sean) similares, con los mismos datos de financiacion, a ver cuanto te sacan de intereses, porque ya te digo, eso que te cobran en ese concesionario, es que o te han visto cara de pardillo (o de pagador pesimo) o que se han flipado.
Ya te digo, coches, los hay mas baratos, igual de llamativos, con mejores prestaciones, porque como coche es el tipico "balleno", con kilos de mas, y motor "pequeño" al estilo de otros cabrios.
Tambien es cierto que la decision es tuya, pero ya te digo, ese concesionario se pasa un huevazo con los intereses, mira a ver otro conce peugeot, y otras marcas con presupuesto similar, a ver cuanto te cobran de intereses.
Un saludo.