Situación insostenible,estoy al limite.

Registra todo con vídeo y sonido, pon la denuncia en comisaria por escrito, de toda reunión que hagas con video. Buscar por internet un caso parecido que fueron a juicio (contra el local y el ayuntamiento) y lo ganaron. Ir a medico a que te haga informe medico de los perjuicios que el ruido te ocasiona
Y por su puesto tienes que ir a ver un abogado

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/25/actualidad/1395778926_186291.html

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=9268
optoma escribió:Esa es exactamente la idea,según me dijo hace años el mismo de urbanismo,que al cambiar la licencia de una persona a otra(tuvieron de echo que solicitar una licencia nueva y estuvieron sin ella mas de 6 meses con el bar abierto)se les obligaria a insonorizar conforme con la ley actual y eso conllevaba una obra la cual ascendería a una cifra importante,al final,esto quedo en nada,me imagino que por permisividad del mismo de urbanismo o alguien del ayuntamiento,si al final decido tirar de abogado será por ahi por donde vayan los tiros.

Si, pero yo me refería expresamente al hecho de que haya registros de lo sucedido. Del mismo modo que las llamadas no sirven para nada porque no se registran, la palabra de la gente tampoco sirve de una mierda en el juzgado, por eso decía yo que hacía falta que hubiera registros de las faltas antes de cada paso.
Mas que nada porque si en los papeles pone "hace falta insonorización" pero en ningún sitio pone que eso es de fecha anterior al cambio de propietarios... legalmente te quedas con el culo al aire porque alguien era un incompetente. Por eso hace falta revisar, no la existencia de leyes y ordenanzas, si no la existencia de registros relacionados con la evolución de las quejas.
Silent Bob escribió:
optoma escribió:Esa es exactamente la idea,según me dijo hace años el mismo de urbanismo,que al cambiar la licencia de una persona a otra(tuvieron de echo que solicitar una licencia nueva y estuvieron sin ella mas de 6 meses con el bar abierto)se les obligaria a insonorizar conforme con la ley actual y eso conllevaba una obra la cual ascendería a una cifra importante,al final,esto quedo en nada,me imagino que por permisividad del mismo de urbanismo o alguien del ayuntamiento,si al final decido tirar de abogado será por ahi por donde vayan los tiros.

Si, pero yo me refería expresamente al hecho de que haya registros de lo sucedido. Del mismo modo que las llamadas no sirven para nada porque no se registran, la palabra de la gente tampoco sirve de una mierda en el juzgado, por eso decía yo que hacía falta que hubiera registros de las faltas antes de cada paso.
Mas que nada porque si en los papeles pone "hace falta insonorización" pero en ningún sitio pone que eso es de fecha anterior al cambio de propietarios... legalmente te quedas con el culo al aire porque alguien era un incompetente. Por eso hace falta revisar, no la existencia de leyes y ordenanzas, si no la existencia de registros relacionados con la evolución de las quejas.

tengo constancia de que todas y cada una de las llamadas a los municipales en estos años,que seran por poner un numero unas 200-300 estan registradas en urbanismo,yo mismo lo he visto,cada llamada a los municipales requiere un "informe" que tienen que pasar a urbanismo.
Tambien sé,que urbanismo tiene un expediente de todo esto del local,con todo lo que a pasado,tanto el tema de la licencia como las multiples llamadas y denuncias de los propios municipales.
Por otro orden de cosas,como me recomendais buscar un abodago?mejor uno especializado en esto?
Las llamadas no sirven de nada sin denuncia, yo buscaría un abogado, y un informe psicológico que el no dormir te esta afectando (esto no te cuesta nada pide cita el la seguridad social).
la cosa sigue de mal en peor,aparte de hacer caso omiso a lo que le dijo urbanismo ayer fue una noche malisima para nosotros :( ruidos,golpes,musica,terraza hasta las 3am etc
Si la cosa no funciona haz tu el cabron como ellos

la procima vez que sean las 4 AM y te jodan la noche llama a la guardia civil (los municipales no hacen una mierda ) y denuncia que se vende alchool a menores de edad o se venden drogas incluso si hay mucho follon di que hay una pelea con violencia o algo asi y ya veras que pronto se acaba el ruido
si puede sonar muy radical pero en este pais de mierda donde la ley da verguenza ajena y solo sirve para los de siempre mientras el ciudadano medio se jode

o te comportas como un cabron o no logras una puta mierda

Salu2
Tukaram escribió:Si la cosa no funciona haz tu el cabron como ellos

la procima vez que sean las 4 AM y te jodan la noche llama a la guardia civil (los municipales no hacen una mierda ) y denuncia que se vende alchool a menores de edad o se venden drogas incluso si hay mucho follon di que hay una pelea con violencia o algo asi y ya veras que pronto se acaba el ruido
si puede sonar muy radical pero en este pais de mierda donde la ley da verguenza ajena y solo sirve para los de siempre mientras el ciudadano medio se jode

o te comportas como un cabron o no logras una puta mierda

Salu2

Por desgracia no me sale ser asi,por lo pronto acabo de escribir una queja a proteccion del ciudadano que según he leido,cuando el ayuntamiento pasa de ti ellos actuan contra el ayuntamiento,a ver si asi se empiezan a tomar en serio las cosas.
Ayer sobre las 4:00 me retumbaba la habitacion + gente pegando voces a 3 metros de mi ventana+algun anormal dando pataditas a la madera de la fachada con un toc toc toc constante+un perro atado a la farola de nuevo del mismo de siempre,ladrando mientras el dueño esta "de fiesta" dentro,en serio,pensé en bajar en plan destructivo y llevarme a alguno por delante
A mi tampoco pero a veces no queda otra

precisamente el del bar se esta aprovechasndo de eso para seguir haciendo lo que le da la gana con total impunidad
Tukaram escribió:A mi tampoco pero a veces no queda otra

precisamente el del bar se esta aprovechasndo de eso para seguir haciendo lo que le da la gana con total impunidad

Si,pero cuando tienes hijos te tienes que pensar dos y tres veces las cosas,actuar por nervio puede traer consecuencias.
optoma escribió:
Tukaram escribió:A mi tampoco pero a veces no queda otra

Si,pero cuando tienes hijos te tienes que pensar dos y tres veces las cosas,actuar por nervio puede traer consecuencias.

Pues aun mejor me lo pones 300 denucias a los locales y ni puto caso siguiendo en las mismas teniendo hijos ?

vamos yo hace tiempo que habria denunciado a la guardia civil acusandolo de vender cubatas a crios (que posiblemente lo haga como todos ) y si hay mucho follon tambien habra drogas de por medio entre algun "cliente" y de absolutamente cualquier otra ilegalidad de las que cometen
En este pais o vas a las malas o no consigues nada, si no puteas una y otra vez hasta que paren te aseguro por experiencia que no van a parar por mas que denuncies o hables con los dueños.

En mi caso fue una academia de ballet con un volumen totalmente exagerado, despues de denuncias insonorizaron el local pero cuando la dueña se iba las alumnas se quedaban solas y abrian las ventanas de par en par, con lo cual como si no estuviese insonorizado. Hable con la dueña y me dijo que pondria control pero no hizo NADA, solucion? cada vez que esta la ventana abierta enchufo la manguera y vaya si corren a cerrar.

Suerte
@optoma
¿Una queja junto al resto de vecinos sería viable?
el_ssbb_boy escribió:@optoma

Si,por suerte en una reunion de vecinos todos me dijeron que estaban conmigo y contara con ellos..no se hasta que punto de implicacion
optoma escribió:
el_ssbb_boy escribió:@optoma

Si,por suerte en una reunion de vecinos todos me dijeron que estaban conmigo y contara con ellos..no se hasta que punto de implicacion

Pues eso es una gran noticia la verdad, un juez puede pensar que una persona exagera pero cuando habla toda una comunidad entonces escucha con mas atencion y pone mas de su parte en solucionar el problema

Te digo tal cual lo que me dijo mi psicologo al comentarle que queria denunciar a la academia que he explicado antes.
Siendo algo que a ellos no les cuesta nada y por el bien de todos supongo que estarán dispuestos y el caso cuanta más gente haya implicada supongo que antes se moverá.
A ver si hay suerte y le queda ya poco.
Posible solución, aunque te costaría un ojo de la cara (eso sí, menos que la vía legal).

Compras droga en cantidad, entras al bar, la escondes en el baño, llamada a la policía = garito cerrado por tráfico de estupefacientes.

Ahora en serio, ánimo. Es lo que hay, las leyes en eso no miden lo que debieran.
Pues riete,pero tengo un perro de caza que tb se usa para buscar drogas(la raza me refiero) y no es la primera vez que le da el puntazo de ponerse isterico oliendo el suelo intentamdo levantar la madera con las patas
Masterlukz escribió:Posible solución, aunque te costaría un ojo de la cara (eso sí, menos que la vía legal).

Compras droga en cantidad, entras al bar, la escondes en el baño, llamada a la policía = garito cerrado por tráfico de estupefacientes.

Ahora en serio, ánimo. Es lo que hay, las leyes en eso no miden lo que debieran.

Y te piensas que las policía no te va a preguntar que como lo sabias ?
Jajajaja .

Acabaría detenido el creador del hilo por un delito contra la salud pública xD
Al final les alquila,os el piso y nos vamos de casa..
ipad escribió:
Masterlukz escribió:Posible solución, aunque te costaría un ojo de la cara (eso sí, menos que la vía legal).

Y te piensas que las policía no te va a preguntar que como lo sabias ?
Jajajaja .

Acabaría detenido el creador del hilo por un delito contra la salud pública xD

Hombre, llamada anónima desde un teléfono público (sigue habiendo de eso???)

De todas formas era medio en broma-medio en serio xD
Denuncia al de urbanismo por incompetente. Con suerte sacas trapos sucios.

Y no se te ocurra alquilar tu piso al del bar. Es lo que quiere.
70 respuestas
1, 2