Y me pregunto yo...
Porque no se dejan de tonterías y dan el salto definitivo en lo que se refiere a realidad virtual y videojuegos??
La tecnología existe, está ahí... pero parece que no les interesa ponerla en venta. No lo entiendo la verdad.
No se como explicarlo, pero es algo así como darle migas de pan a alguien hambriento para al final acabar dandole un bocadillo entero xDDD (gran ejemplo
)
Y ojo! me parece muy bien toda esta tecnología que hay hoy en dia y que está en desarrollo, como el Wiimote, juegos con camara (aunque sean una puta mierda xD), o Home y lo del juego online, o la supuesta función 3D que llegará a PS3 (aunque eso ya hace un porrón de años que se inventó xDDDD)
Pero coño!!! que den el salto ya!!
Era el año 92 cuando salió esa pelicula de "El cortador de cesped", no????? ni mas ni menos que 16 añitos han pasado.
O sin ir mas lejos... yo me acuerdo haber jugado a un juego 3D, con unas gafas 3D que reconocían el movimiento de tu cabeza y tal, pudiendo ver un entorno virtual completamente en 3D. Eso fué en Port Aventura, en el salón de maquinas recreativas... por allá el año 2000 o así. Estoy hablando de 9 años atras, asi que...
Supuestamente hay gente que dice que un mundo totalmente virtual con gafas y tal ya podría haber salido hace años, pero que al gobierno no le interesa porque podría repercutir gravemente en la sociedad. Ya imaginais lo que eso supone.
Pero no se...
Veo absurdo esto de ir pasito a pasito sacando mandos wimote, o reinventando las gafas rojas-azules de hace 15 años, o hacer consolas cada vez mas potentes sin que las desarrolladoras sepan bien bien como explotar su potencial.
Todos sabemos cual es la evolución de los videojuegos / mundos virtuales y como tiene que acabar todo esto. Tarde o temprano lo acabaran sacando, así que es tontería intentar frenar lo inevitable.
Y para colmo, se espera que la proxima generación de consolas sea mas de lo mismo, verdad????
Si clarooooo!!! la nueva Xbox o la PS4 seguro que tienen un montón de potencia, seguro que son unos bicharracos!!! de eso no tengo la menor duda.
Pero para que carajo queremos tanto procesador y tanta memoria si luego ya está demostrado que hacer un juego en condiciones cuesta Dios y ayuda??? Y aún así, solo el 20% de las desarrolladoras de hoy están capacitadas para aprovechar el potencial de las consolas de hoy en dia.
No quiero ni pensar lo que va a costar hacer un juego para PS4.
Si GT5 ha tardado 4 años.... cuanto tardarán en hacer un GT7 para PS4??? 8 o 10 años??? porfavor.... ridiculo es poco.
Esto es como los coches. Para que carajo queremos coches con 200, o 300 caballos??? para que carajo queremos un coche que pille 240 km/h si luego en las autopistas solo podemos ir a 120???? ( y esperad que no lo reduzcan a 90 km/h como en Belgica xDDDD )
En fin, solo somos marionetas