Buenas. Pues yo no consigo poner ningún skin de los que hay aquí (el de Dreamcast me encanta)
A ver si me podéis ayudar:
-Tengo la versión 1.10 del kernel (En un R4 que me ha llegado hoy mismo)
-He probado a meter el .INI del skin que viene con el kernel y las 4 imágenes, con sus nombres correctos (icons, logo, etc...) viendo previamente que fuesen bmp de 24 bits, a saco en la carpeta _system_ que va en la raiz de la microSD, y no funciona.
-También he probado a ponerlo para que rotase por meses y tampoco.
En ambos casos me saca el skin de la beta (el comecocos para los juegos, el símbolo de Mac creo que es para el slot 2, etc)
En el segundo caso he probado también presionando select y no me pilla tampoco los skins por meses.
Soy novato con ds y me pregunto si no hay que flashear nada, se pone en la microSD y en teoría debería rular, no?
P.D: La función de parcheo de DIDL al vuelo que trae la versión 1.10 del kernel funciona (al menos con el DSorganize no he tenido que parchear nada manualmente) por lo que no creo que sea cosa de él.
Edito: Solucionado, hice copias de seguridad de los saves, borre la microSD, la formateé, le puse de nuevo el 1.10 y ya me funcionaron los fondos y aunque aun me hace cosas extrañas de vez en cuando (como por ejemplo skin el fondo predeterminado si en vez de un skin por mes meto un único skin) ya no me preocupa tanto