Por cierto,me e puesto en contacto a través de la página oficial de Sky y me han corroborado que habrá App nativa en Smart Tv Samsung y Lg en breve,buena noticia.Mientras veré si puedo transmitir vía streaming desde android,IOS o Windows a mi Lg.
Decís que la oferta de Star es pobre,os recuerdo que por 10€ a parte de las películas y las series incluyen 12 canales de televisión:Fox Walking DeAd,Modern Family,Syfi aventuras y ficción,Calle 13 suspense,Comedy central Big bang theory,Historia documentales,Cartoon network las series de dibujos mas exitosas: Gumball,historias corrientes,hora de aventuras y Disney.Como veis variedad y encima tenéis la opción de ver el programa que te perdiste ayer en diferido.
Alguno me saltara que las series más importantes ya están en otras plataformas...¿por cuánto tiempo?Big bang,Killjoys y New Girl desaparecen de Netflix y no tardarán en hacerlo de las otras plataformas que lo tengan.Otros diréis que esos canales ya están en Movistar,Vodafone o cualquier otro servicio a la carta.Bien,pero yo no los tengo contratados ni lo pienso hacer,y evidentemente por 10€ me sale mucho más rentable que contratar cualquier otro servicio.
Lo ideal de estas plataformas es que,a diferencia del Movistar y su permanencia,puedes ir rotando mensualmente.Este mes Netflix,el otro Star Tv,después HBO. Y así te da tiempo a verte todas las series sin desembolsar una fortuna.O eso o compartir entre varios.