Yo creo que en este hilo hay demasiada gente crítica... Es cierto que no parece un gran avance gráfico, pero lo mismo pasaba con Fallout4, que parecía que era igual que el 3, y muchos pensábamos eso hasta que volvimos a poner el 3 y vimos la diferencia abismal.
Con estos juegos de Bethesda creo que tendemos a pensar que el original (o anterior) se veía mucho mejor de lo que, en realidad, se veía. Y en este caso pasa igual. No recordamos la falta de sombras, de vegetación, la distancia de dibujado, etc. etc. de Skyrim, mejorada brutalmente en esta edición.
Es cierto que es muy caro, y un atraco, pero, sinceramente, es de mis 3 juegos favoritos de la historia, y va a caer sí o sí.
En fin, que para gustos, colores, pero que, de verdad, antes de volver a decir que parece de 360, poned el de 360 y lo hablamos. Yo lo jugaré en un proyector de 100", y ahí sí que no se puede poner el original de 360, porque da miedo verlo, pero estoy seguro de que este (sin ser un portento gráfico) dará la talla.
Un saludo