Chevi escribió:Pfff la mantengo por el descuento del 50% pero la verdad es no se cuánto tiempo más la conservaré. Veo poca cosa, lo mejor que tiene es Yellowstone y los spinoffs pero está parado. Major of kingstown me duró dos telediarios tambien estaba bien.
Por si no las has visto te recomiendo Poker Face y Tulsa King, ambas fueron sorpresas muy agradables para mí. También me gustó mucho Special Ops Lioness que le da un enfoque diferente a una serie de operaciones especiales.
Veo mucho hate ante esta plataforma y que conste que no defiendo la subida, me jode como a todos, pero no sé por 4€ ni tan mal. Para mi si es verdad que faltan algo muy importantes: 4K y HDR entendí que al principio no estuviera pero pensé que a estas alturas ya estaría resuelto.
Para todos los que decís que no hay nada, bueno cada uno tiene sus gustos pero me pregunto si se han molestado en explorar y ver cosas fuera de lo mainstream porque las series que menciono junto con cosas como Yellowstone o la serie de Halo creo que están bastante bien, yo por mi parte que tengo el descuento del 50% así que por 4€ mantengo la suscripción.
Opinión poco popular: Es una pena ver tanta apología por la piratería, no es un bien de primera necesidad y se puede ver todo sin necesidad de gastarse una fortuna en suscripciones, es tan fácil como tener un servicio a la vez, ves todo el contenido que te interese te das de baja y te suscribes en otro en el que tengas cosas pendientes y así sucesivamente.