Slap Chop! Para cocinillas..

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
https://www.compreslapchop.com/

Lo vi en yonkis y sinceramente he decidido comprarlo. Me parece un invento cojonudo hoyga.. Os lo pongo porque seguro hay varios cocinas en el foro.
You'll love my nuts

P.D No olvides la balleta para limpiar la encimera:

Imagen
Aquí el anuncio al que le han modificado el audio... para jugadores de TF2 xD

http://www.youtube.com/watch?v=B7QIcxoJ ... re=related

Y otro por el estilo

http://www.youtube.com/watch?v=LHgEnN2P ... re=related
no me creo que con un dedo lo puedas hacer.
Flipado me hayo.... que comodo xD..

salu2
ahora tu vida mas excitante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto lo he comprado por 2 € en los chinos... XD XD
Pero si eso es un invento más viejo que el cagar. En mi casa hay uno de esos (de otra marca) desde hace lo menos 15 años.
Y bueno, puede parecer muy cómodo, pero luego te encuentras con un aparato al que se le desafilan las cuchillas en 2 días por los golpes contra la mesa al picar, que se atasca todo el rato y que hace un ruido al golpearlo de cojones.
De adorno lo tenemos.

Mejor os saldría invertir ese dinero en unos buenos cuchillos Arcos que os van a durar mucho más.
pepone1234 escribió:Pero si eso es un invento más viejo que el cagar. En mi casa hay uno de esos (de otra marca) desde hace lo menos 15 años.
Y bueno, puede parecer muy cómodo, pero luego te encuentras con un aparato al que se le desafilan las cuchillas en 2 días por los golpes contra la mesa al picar, que se atasca todo el rato y que hace un ruido al golpearlo de cojones.
De adorno lo tenemos.

Mejor os saldría invertir ese dinero en unos buenos cuchillos Arcos que os van a durar mucho más.

+100000
pepone1234 escribió:Pero si eso es un invento más viejo que el cagar. En mi casa hay uno de esos (de otra marca) desde hace lo menos 15 años.
De adorno lo tenemos.

En mi casa creo que hace 20 años que hay uno de estos. XD Y si también está cogiendo polvo...
Mejor unos buenos cuchillos, a mi me gusta cortar con cuchillos, para lo que no se atrevan os recomiendo siempre cortar con un cuchillo que corte mucho no os de miedo, teneis mas posibilidades de cortaros con un cuchillo que no corte y se resbale o tengais que hacer fuerza que con uno que corte mucho.
10 AÑO GARANTIA!

ORDENA AHORA
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Slap Chop! hamijos.., no nos engañemos es el futuro.
golmate escribió:10 AÑO GARANTIA!

ORDENA AHORA

como visto en tv

sacacuartos

el arte del cuchillo es milenario XD

saludos
Mazo viejo, hace años que hay uno de esos en mi casa. Es cómodo, la verdad, pero tampoco es la panacea y además es más lioso para limpiarlo. Los venden en centros comerciales o el ikea o los chinos...
"Con cada golpe la comida se pone mas fina"

"Fácil para limpiar y seguro para lavaplatos" (su lavaplatos no corre peligro)

Detalles de Oferta: El Slap Chop es una maquina manual que trabaja cuando le da golpe a la parte desatascador. Cada golpe activa los 3 cuchillos abajo para cortar la comida. Lo mas golpes que le da al Slap Chop, lo mas fino que se pone la comida. Corta papas para papas fritas, o usa hongos y pimiento verde para acompañar huevos. Usa Slap Chop para vegetales como zanahorias, apio y rábano para ensalada instante. Nueces y chocolates están cortado fácil para usar con helado. El Slap Chop es gran para cebollas y ají para que no tenga mal olor en sus dedos y ahorra tiempo. El Slap Chop se abre para exponer los cuchillos para limpiar fácilmente. Hoy puede recibir el Slap Chop por $19.95 mas $7.95 envió y manejo y como un obsequio especial también recibirá Graty para queso, solo paga $5.00 aparte por el proceso. El Graty para queso viene con 2 cuchillos, uno fino y uno rugoso. Ponga cualquier clase de queso en el envase, de vuelta y oprime la capa negray sale el queso listo para tortilla francesa, ensalada y pasta. Viene con cubierta negra para encellar el queso para que se quede fresca en el refrigerador. Sáquelo cuando necesita un poco queso o mucho queso. El Slap Chop y el Graty para queso vienen con una garantía de 10 años y están seguro para los lavaplatos. Un recargo de $2.00 estará agregado a ordenes de PR, HI, AK, VI, GU.

Servicio Al Cliente:

Slap Chop esta cometido a dando los mejores productos y mas amigable servicio a clientes. Si tiene cualquier preguntas sobre ordenando o sobre cualquier de nuestro gran productos, por favor llámenos vía la información abajo:
[qmparto]

saludos
Tengo uno en mi casa que tiene más años que yo [qmparto]
rudedude escribió:"Con cada golpe la comida se pone mas fina"

"Fácil para limpiar y seguro para lavaplatos" (su lavaplatos no corre peligro)

Detalles de Oferta: El Slap Chop es una maquina manual que trabaja cuando le da golpe a la parte desatascador. Cada golpe activa los 3 cuchillos abajo para cortar la comida. Lo mas golpes que le da al Slap Chop, lo mas fino que se pone la comida. Corta papas para papas fritas, o usa hongos y pimiento verde para acompañar huevos. Usa Slap Chop para vegetales como zanahorias, apio y rábano para ensalada instante. Nueces y chocolates están cortado fácil para usar con helado. El Slap Chop es gran para cebollas y ají para que no tenga mal olor en sus dedos y ahorra tiempo. El Slap Chop se abre para exponer los cuchillos para limpiar fácilmente. Hoy puede recibir el Slap Chop por $19.95 mas $7.95 envió y manejo y como un obsequio especial también recibirá Graty para queso, solo paga $5.00 aparte por el proceso. El Graty para queso viene con 2 cuchillos, uno fino y uno rugoso. Ponga cualquier clase de queso en el envase, de vuelta y oprime la capa negray sale el queso listo para tortilla francesa, ensalada y pasta. Viene con cubierta negra para encellar el queso para que se quede fresca en el refrigerador. Sáquelo cuando necesita un poco queso o mucho queso. El Slap Chop y el Graty para queso vienen con una garantía de 10 años y están seguro para los lavaplatos. Un recargo de $2.00 estará agregado a ordenes de PR, HI, AK, VI, GU.

Servicio Al Cliente:

Slap Chop esta cometido a dando los mejores productos y mas amigable servicio a clientes. Si tiene cualquier preguntas sobre ordenando o sobre cualquier de nuestro gran productos, por favor llámenos vía la información abajo:
[qmparto]

saludos

Imagen
El español es un idioma lohable, lo hable quien lo hable.

Y el vendedor del anuncio es el coolface en persona...
Obli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LHgEnN2PFzo&feature=related

Diooooooooooooosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo vi esta mañana en Yonkis y ya tengo uno en casa [+risas]

Ha sido casualidad, hacía un año que no iba al IKEA y lo he visto, no de la misma marca, a 10€... y lo he comprado porque si es bueno me parece útil para ensaladas de verduras, un poco de un poco de pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, pepino, tomate y slap chop! y ensalada a trocitos hecha [+risas]
Lo que han hecho aqui con el anuncio original es una pasada,simplemente http://www.youtube.com/watch?v=UWRyj5cHIQA&NR=1
skalan escribió:Lo que han hecho aqui con el anuncio original es una pasada,simplemente http://www.youtube.com/watch?v=UWRyj5cHIQA&NR=1

pues esta currado el rap que le han echo [carcajad]
Me he quedado mas tranquilo al decirlo esta especie de Jim Carrie publicitario: "Las navajas, van por dentro". xD
Hay que joderse,ni el Slap Chop éste me importaba una mierda ,ni la música electrónica es mi preferida,pero gracias a este post me he topado con el video que he puesto anteriormente y he descubierto al tal Dj Steve Porter,que simplemente es UN PUTO GENIO.Mirad sus videos y flipad. [Ooooo]

Joder...increible http://www.youtube.com/watch?v=exOxUAnt ... re=channel
Eso mi madre lo compró hace lustros en los 20 duros, y lo ha usado unas 3 veces.

El descubrimiento para los cocinillas es la thermomix, cara, pero una pasada
CrazyJapan escribió:El descubrimiento para los cocinillas es la thermomix, cara, pero una pasada

Yo, la verdad, no la he probado nunca. Y al precio que va, dudo que la pruebe XD.

No obstante, siempre me ha parecido un invento para todo lo contrario: gente a la que no le gusta cocinar o bien tiene siempre bastante prisa. Más bien diria que es para gente que quiere comer bien y cosas elaboradas pero no las quiere hacer él mismo. No sé, un aparato que prácticamente te lo da todo hecho le quita la gracia a la cocina. Es como mirar cómo juega otro. O ni siquiera eso, simplemente ves como enchufa la consola y luego ves el video final XD

Aunque ya digo que igual me equivoco ¿eh?

En cuanto al aparatejo éste, es un cria-polvo a los 10 dias, fijo XD
Z_Type escribió:
CrazyJapan escribió:El descubrimiento para los cocinillas es la thermomix, cara, pero una pasada

Yo, la verdad, no la he probado nunca. Y al precio que va, dudo que la pruebe XD.

No obstante, siempre me ha parecido un invento para todo lo contrario: gente a la que no le gusta cocinar o bien tiene siempre bastante prisa. Más bien diria que es para gente que quiere comer bien y cosas elaboradas pero no las quiere hacer él mismo. No sé, un aparato que prácticamente te lo da todo hecho le quita la gracia a la cocina. Es como mirar cómo juega otro. O ni siquiera eso, simplemente ves como enchufa la consola y luego ves el video final XD

Aunque ya digo que igual me equivoco ¿eh?

En cuanto al aparatejo éste, es un cria-polvo a los 10 dias, fijo XD

En las cocinas de los mejores restaurantes siempre tiene una o varias thermomix.

La thermomix es para ahorrarte tiempo, poder hacer salsas, cremas, pures perfectos sin estar 2 horas con la batidora, y te puedes hacer cosas que de otra forma no podrias, como un granizado en un momento, todo tipo de zumos, sorbetes....

O por ejemplo, unas croquetas, para hacer la masa hay que estar todo el rato removiendo y uno termina con dolor de brazo para que quede bien, todo eso la thermomix lo hacen en un plisplas, o un pisto, que no hay que estar cortando las verduras, ya que todo lo hace ella, o por ejemplo, algo que a mi no se porque siempre se me ha dado de pena, el arroz blanco, siempre se me quedaba echo una plasta, pues con la thermomix me sale perfecto, o unas lentejas, que en media hora las tienes hechas, y luego si quieres las haces puré en un plis plas, o una lasaña, que también la haces enseguida, o un bizcocho, vamos, que hace de todo, jeje

Yo la veo como algo para ahorrar tiempo y esfuerzo, como casi todas las herramientas de la cocina, como puede ser una batidora, o una licuadora, etc....

Eso si, es cara, pero lo vale, ya que no es como estas cosas cutres que te anuncian en la tele que las cuchillas parecen de juguete, y encima se lava en un plisplas.

La de mi casa, le di a mi madre una ayuda para que se decidiera a comprarla, pero yo tengo claro que en cuanto me independice, me voy a comprar una fijo, jeje
CrazyJapan escribió:En las cocinas de los mejores restaurantes siempre tiene una o varias thermomix.

La thermomix es para ahorrarte tiempo, poder hacer salsas, cremas, pures perfectos sin estar 2 horas con la batidora, y te puedes hacer cosas que de otra forma no podrias, como un granizado en un momento, todo tipo de zumos, sorbetes....

Claro, yo entiendo que en un restaurante usen una para ahorrar tiempo y que las cosas salgan, rapida y perfectamente.

Está claro que es una máquina que te ayuda en la cocina, como (o más) que cualquier otra. Insisto en que no he probado ninguna, pero, no sé, yo cuando hago algo, me gusta estar pendiente. Me entretiene y es la gracia que le veo a cocinar.

Lo mismo que te digo ésto, te digo que igual pruebo una y me hago converso y embajador de las thermomix XD.

Y pérmiteme que te dé un consejo para el arroz. Sofrielo un poco antes de echarle el agua. Un chorrito de aceite, un ajo (si te gusta) y ya. Le das dos meneos hasta que te llegue olor a palomitas y le echas el agua (yo le echo bastante más agua de la proporción y luego lo escurro) y vé meneando y probandolo. Te garantizo que te quedará suelto y cocido por dentro [oki]

Saludos

EDITO: Perdón por el offtopic
skalan escribió:Hay que joderse,ni el Slap Chop éste me importaba una mierda ,ni la música electrónica es mi preferida,pero gracias a este post me he topado con el video que he puesto anteriormente y he descubierto al tal Dj Steve Porter,que simplemente es UN PUTO GENIO.Mirad sus videos y flipad. [Ooooo]

Joder...increible http://www.youtube.com/watch?v=exOxUAnt ... re=channel

Cierto. Este tío es un crack. Muy buenos los vídeos. XD

PD: Utilizad cuchillos jue, que tampoco cuesta tanto hacer las cosas... Si es que sóis unos vagos! :Ð
Z_Type escribió:
CrazyJapan escribió:En las cocinas de los mejores restaurantes siempre tiene una o varias thermomix.

Claro, yo entiendo que en un restaurante usen una para ahorrar tiempo y que las cosas salgan, rapida y perfectamente.

Está claro que es una máquina que te ayuda en la cocina, como (o más) que cualquier otra. Insisto en que no he probado ninguna, pero, no sé, yo cuando hago algo, me gusta estar pendiente. Me entretiene y es la gracia que le veo a cocinar.

Lo mismo que te digo ésto, te digo que igual pruebo una y me hago converso y embajador de las thermomix XD.

Y pérmiteme que te dé un consejo para el arroz. Sofrielo un poco antes de echarle el agua. Un chorrito de aceite, un ajo (si te gusta) y ya. Le das dos meneos hasta que te llegue olor a palomitas y le echas el agua (yo le echo bastante más agua de la proporción y luego lo escurro) y vé meneando y probandolo. Te garantizo que te quedará suelto y cocido por dentro [oki]

Saludos

Si, lo del arroz lo hacia asi, lo hacia antes con un poco de aceite y ajo, pero nada, se me quedaba echo siempre una plasta.

Y la thermomix, también hay que hacer cosillas, para muchos platos va por pasos, no es echar todos los ingredientes poner el tiempo y olvidarte, muchos platos tienen varios pasos.

Y sobre todo, uno se ahorra mucho dinero con ella, con mis sobrinas, le haciamos los potitos, y con lo que vale uno, nosotros sacabamos muchos mas y mas natural.
Y también hacemos mucha mermelada casera, que se hace en un momento y sin ensuciar nada, jeje

Y una vez hice un tiramisú que salió caro, pero madre mia que bueno estaba, jaja

al final vamos a tener que abrir un post para la thermomix, jaja
Volviendo al hilo... está chulo el trastete este, sobretodo para poder hacer salsas y picadillas para hacer más interesante la comida. Lo de poder picar cebolla o ajo en segundos sin tener "aroma" en dedos y uñas un tiempo, evitar salpicaduras a los ojos y el contacto con el alimento para personas con alergia/sensibilidad en las manos es absolutamente genial!

El precio, lógicamente abusivo, pero he mirado en dealextreme y no lo he encontrado en versión fake ¿alguien sabe dónde pillarlo más baratuno?
SEBOLLAS... te hacen llorar, me hacen llorar... NO MAS LLORAR XD.

Llorando estoy yo, pero de risa XD XD XD.

Taiyou
Z_Type escribió:Y pérmiteme que te dé un consejo para el arroz. Sofrielo un poco antes de echarle el agua. Un chorrito de aceite, un ajo (si te gusta) y ya. Le das dos meneos hasta que te llegue olor a palomitas y le echas el agua (yo le echo bastante más agua de la proporción y luego lo escurro) y vé meneando y probandolo. Te garantizo que te quedará suelto y cocido por dentro [oki]

Saludos

Siguiendo con el offtopic... xD

No se sofrie, si no que se rehoga. No me refiero a que lo hagas mal, si no que lo que tu haces es rehogar :o

A mi la thermomix me encanta. No la uso para "cocinar", pero si para ahorrar tiempo/esfuerzo. Ayer mismo se quedó mi novia a comer y queriamos pizzas, pues hicimos la masa y es que sale buenisma xD

Y por lo que me han dicho alguna vez mis amigos, las tartas que he hecho con la thermomix están buenisimas (a mi no me gustan los dulces, así que no te se decir).

En invierno, cuando hacemos caldo y "carn d'olla" aprovechamos para hacer croquetas. Pues lo metes ahi todo y no veas como salen...

Dios, que hambre me está entrando xDDD
Esta curioso este trasto, no sabía que existía xD
Como se llamaban esos supercuchillos... los ginzu ginsu, jinsu o... eso si eran cuchillos XD.
Adris escribió:Como se llamaban esos supercuchillos... los ginzu ginsu, jinsu o... eso si eran cuchillos XD.

Joder, cortaban hasta clavos xDDD

Siempre que pienso en eso me acuerdo de un dia en el comedor del colegio que estabamos con la coña de "Chuchillos ginzu, cortas hasta "no-se-que"" con el respectivo corte en plan espada. Y un pavo le pegó un ostiazo al plato que lo destrozó liando un pollo de la ostia xD
"mira mi huevo"

Superviejo, uno de esos he usado yo hace casi 20 años. Lo que eso si, no se abria asi para limpiarlo, habia que desmontar.

De todas maneras si no cabe la pieza que quieres usar hay que trocearla, etc.

unconvincing.
perece un anuncio como de coña.
zestt escribió:Volviendo al hilo... está chulo el trastete este, sobretodo para poder hacer salsas y picadillas para hacer más interesante la comida. Lo de poder picar cebolla o ajo en segundos sin tener "aroma" en dedos y uñas un tiempo, evitar salpicaduras a los ojos y el contacto con el alimento para personas con alergia/sensibilidad en las manos es absolutamente genial!

El precio, lógicamente abusivo, pero he mirado en dealextreme y no lo he encontrado en versión fake ¿alguien sabe dónde pillarlo más baratuno?

Yo lo compre ayer en IKEA por 9€...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60082502
Escapology escribió:
zestt escribió:Volviendo al hilo... está chulo el trastete este, sobretodo para poder hacer salsas y picadillas para hacer más interesante la comida. Lo de poder picar cebolla o ajo en segundos sin tener "aroma" en dedos y uñas un tiempo, evitar salpicaduras a los ojos y el contacto con el alimento para personas con alergia/sensibilidad en las manos es absolutamente genial!

Yo lo compre ayer en IKEA por 9€...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60082502

gracias man, pero los ikea me pillaban muy lejos hasta que no acaben de construir el de Valencia xD
Acabo de comprármelo por ebay por 7,16€, pero sin el gratinadorque me salía por 6 euros más xD En medio mes estaré chopeando todo al grito de "mira mi huevo"... TAKA!

PD:bajo el vídeo pone "garantia para 10 anos" xDDDD
Para molon este, aunque todavia esta por ver su efectividad:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-patatas/

Para gente como yo, seria una maravilla! :o

Saludos.
eol se esta volviendo muy teletienda no?
tambien esta el "nicer daiser" que es parecido y corta bien los alimentos
ainigriv escribió:tambien esta el "nicer daiser" que es parecido y corta bien los alimentos

jeje, ese le compró mi madre en un chino de esos de todo a 1€ (aunque le costó más). Creo que no lo ha utilizado jamás, o por lo menos no la he visto usarlo.

Donde estén unos bueno cuchillos...

Saludos!
Imagen

Esto sí que hace la vida más fácil al cocinitas.
45 respuestas