caspnoe escribió:Una pregunta para los que tienen el juego en versión física. Todos los DLC vienen en el disco o hay algún código para descargarlos? Es que estoy pensando en comprarme el juego de segunda mano y si llevan códigos para descargar seguro que estarán ya utilizados. Ya jugué al juego original en Xbox pero ahora me gustaría jugar a todos los DLC.
Gracias.
Los DLC vienen todos dentro, no hay que introducir codigos ni nada. Muchos son cosas de ropa, armas y cosas asi, aparte de dos capitulos extra (a mi juicio bastante prescindibles). Asique da igual que sea de segunda mano, los tendrás
kikon69 escribió:Bueno, finiquitado el juego principal. Tengo unas dudas:
1. Sobre los dlcs, el de pesadilla y el torneo, vale, vienen en el menu, pero...¿hay alguna manera de ir a ellos porque salgan en el mapeado?
¿Porqué digo esto?, pues porque me molaria acceder a ellos con todas las mejoras del personaje que ya tengo....o....¿sales ya con ellas aunque los empieces desde el menu?
2. Me he quedado a punto de adquirir la última mejora de triada. ¿Cómo la puedo conseguir?, pues sólo me quedan en el mapa un par de carreras y secundarias amarillas, que dan prestigio, + cajas, que solo dan dinero y alguna indumentaria. El caso es que, cuando te vas pàsando las misiones principales, te pone que están disponibles para repetirlas, pero....¿dónde?, es que se me había ocurrido repetir alguna para así conseguir la susodicha mejora y tener todas.
Por lo demás, sobre el juego, poco que decir, es uno de los mejores sandbox de la generación anterior y, en mi opinión, se nota el cambio de PS3 a esta versión de PS4.
A tu primera pregunta no sabria responder, yo los jugué despues de la historia, y digamos que partes de cero, sin mejoras ni nada...
A la segunda pregunta...la forma de mejorar una vez acabada la historia, es repitiendo misiones. Desde el movil del personaje te vas a centro social, y te vas a misiones; ahí veras como las resolviste...intenta repetir las que tengas menos de las 3 estrellas de triada para mejorar.
A mi me pasó lo mismo, pero solo repetí una y apenas subi casi nada y lo di por finiquitado