› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
NeganRick escribió:Vamos a algunos parece que os va la vida en esto y estais deseando que se vaya a pique.
NeganRick escribió:Vamos a algunos parece que os va la vida en esto y estais deseando que se vaya a pique. Pero no , el proyecto marcha ahora misma a las mil maravillas, no hay más. Yo esperaré a ver cómo sale pero vamos me parece genial una opción más en el mercado, encima modular,potente, con soporte español detrás y con una gran inversión respaldando el proyecto a medio - largo plazo.
Como también me alegraré si llegan más plataformas. Pero vamos las burradas que he leido... aunque como siempre, cuando la máquina esté en el mercado pues más de uno se tendrá que callar la boca.
LordRastan escribió:NeganRick escribió:Vamos a algunos parece que os va la vida en esto y estais deseando que se vaya a pique. Pero no , el proyecto marcha ahora misma a las mil maravillas, no hay más. Yo esperaré a ver cómo sale pero vamos me parece genial una opción más en el mercado, encima modular,potente, con soporte español detrás y con una gran inversión respaldando el proyecto a medio - largo plazo.
Como también me alegraré si llegan más plataformas. Pero vamos las burradas que he leido... aunque como siempre, cuando la máquina esté en el mercado pues más de uno se tendrá que callar la boca.
Ferdopa escribió:Jur...
Para mí el problema principal es un tema de credibilidad.
Que el prototipo/alpha esté operativo no da seguridad a quienes tanto tiempo esperando y adelantado su dinero, y más con todos los cambios que ha habido de configuraciones, retrasos, etc.
Desde el anuncio de la consola hasta hoy han pasado tres años y medio.
Una auténtico a barbaridad en un sector como el informático, en el que los componentes se fabrican o se dejan de fabricar de un mes para otro si no hay acuerdos con fechas cerradas con los montadores/ensambladores/proveedores de componentes
Dudar y desconfiar es totalmente comprensible. Yo en este caso dudo y desconfio.
Ojalá este prototipo sea el final, puedan fabricar las unidades encargadas por quienes los han apoyado y la espera de los que han adelantado su dinero se vea recompensada.
Un saludo.
LordRastan escribió:casi todos los juegos de la generacion ps360 son jugables sin teclado...dicho lo cual....yo prefiero el teclado..... algo tan simple como alt+tab se me hace imprescindible.... y juegos como pillars of eternity con atajos en el teclado ganan mucho
Apolonius escribió:Además, menudo drama se está montando con el teclado si o teclado no... si es una consola, es una consola, si quieres un teclado le pones uno mini por BT o USB y listo, ya no habría problemas para usar alguna tecla o configurar cualquier chorrada en un momento dado.
superfenix2020 escribió:también sería muy positivo meterle unos buenos sticks analógicos, y una cruceta y botones grandes y tal...
cosa que no tiene la GPD Win ni la Win 2.
No todo es teclado metido con calzador y consola estilo concha...
a mi no me gustan las Win ni la X.D, precisamente por esas cosas.
[code][/code]
beatle escribió:superfenix2020 escribió:también sería muy positivo meterle unos buenos sticks analógicos, y una cruceta y botones grandes y tal...
No sabes lo que te estas perdiendo con la Win 2 si te gustan los emuladores, PS2 o Wii funcionando al 100% casi todo su catalogo, Wii U en el que juegos como Super Mario 3d World o NSMBU van al 100% a 720p, Citra también corre casi todos los juegos al 100% y de ahi para abajo todo perfecto.
beatle escribió:superfenix2020 escribió:también sería muy positivo meterle unos buenos sticks analógicos, y una cruceta y botones grandes y tal...
No sabes lo que te estas perdiendo con la Win 2 si te gustan los emuladores, PS2 o Wii funcionando al 100% casi todo su catalogo, Wii U en el que juegos como Super Mario 3d World o NSMBU van al 100% a 720p, Citra también corre casi todos los juegos al 100% y de ahi para abajo todo perfecto.
superfenix2020 escribió:beatle escribió:superfenix2020 escribió:también sería muy positivo meterle unos buenos sticks analógicos, y una cruceta y botones grandes y tal...
¿tú tienes la Nintendo Switch?
pues no sabes lo que te estás perdiendo.
en serio. Tengo la PS2 Slim y la Wii conectadas a una tele de tubo CRT, y tuve la Wii U y ahora tengo la Switch, por lo tanto, tampoco me pierdo tanto porque tengo esos sistemas originales. También tengo la Dreamcast, la Xbox original y la Xbox 360, a parte de la PSP Go, por lo tanto, tampoco necesito emularlas.
Si, estará guay jugar a la PS2 en modo portátil, pero... yo con esos controles como que no. Esos no son controles de gamers de verdad, idénticos a los de un buen mando de control.
A parte de que estas consolas se calientan de la ostia, parecen estufas.
Ni me parecen ergonómicas las consolas portátiles en forma de concha, a lo DS o 3DS. Prefiero a lo GBA o PSP.
Súmale a eso el precio tan elevado que tiene la Win 2 y que a mi los juegos de Pc en general no me llaman nada, y en una pantalla diminuta y quitandole efectos y resolución.... para eso los juegos en el PC con un buen monitor.
Así que en mi caso, no me merece la pena una consola así. No la iba a usar salvo para 4 chuminadas y lo más seguro es luego la tendría guardada en un cajón (que me conozco).
Beelzebul escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice superfenix2020, los controles de la gpd win son una mierda, de juguete vamos. Pero la consola tiene un potencial enorme y para emuladores esta muy bien.
Pais83 escribió:Yo opino igual que @superfenix2020 tengo la primera gpd Win, y aunque me encanta no puedo con los sticks enanos y la forma tipo concha, se me duermen las manos en media hora. La gpd Win 2 ya no me la planteé, no quiero ninguna portátil más con este diseño
superfenix2020 escribió:¿tú tienes la Nintendo Switch?
pues no sabes lo que te estás perdiendo.
en serio. Tengo la PS2 Slim y la Wii conectadas a una tele de tubo CRT, y tuve la Wii U y ahora tengo la Switch, por lo tanto, tampoco me pierdo tanto porque tengo esos sistemas originales. También tengo la Dreamcast, la Xbox original y la Xbox 360, a parte de la PSP Go, por lo tanto, tampoco necesito emularlas.
Si, estará guay jugar a la PS2 en modo portátil, pero... yo con esos controles como que no. Esos no son controles de gamers de verdad, idénticos a los de un buen mando de control.
A parte de que estas consolas se calientan de la ostia, parecen estufas.
Ni me parecen ergonómicas las consolas portátiles en forma de concha, a lo DS o 3DS. Prefiero a lo GBA o PSP.
Súmale a eso el precio tan elevado que tiene la Win 2 y que a mi los juegos de Pc en general no me llaman nada, y en una pantalla diminuta y quitandole efectos y resolución.... para eso los juegos en el PC con un buen monitor.
Así que en mi caso, no me merece la pena una consola así. No la iba a usar salvo para 4 chuminadas y lo más seguro es luego la tendría guardada en un cajón (que me conozco).
superfenix2020 escribió:No tiene nada que ver una con la otra.
Los móviles aún son más finos y delgados y enseguida que se caen se rompen. La Switch es más resistente de lo que parece. Si no la usas es que no te gusta.
Igual que a mi no me gustan la ps4, xb1 y gpd x.d y las win y por eso no las tengo.
superfenix2020 escribió:No tiene nada que ver una con la otra.
Los móviles aún son más finos y delgados y enseguida que se caen se rompen. La Switch es más resistente de lo que parece. Si no la usas es que no te gusta.
Igual que a mi no me gustan la ps4, xb1 y gpd x.d y las win y por eso no las tengo.
chiviputis escribió:superfenix2020 escribió:No tiene nada que ver una con la otra.
Superfe sal de mi mente!!! pensamos lo mismo, yo he tenido la win durante 2 años y la he usado como mucho 5 horas, para mi gusto era incomoda, se calentaba a full aun jugando a algo light, el ventilador me molestaba y con las manos tapaba el altavoz al jugar, una catastrofe para mi gusto y eso que era la consola para mi que mas hype me dio ya que era mi primera consola portatil con windows, sin embargo la switch me esperaba mucho menos de ella y me conquisto a full, la veo super comoda, no se calienta apenas, no suena un ventilador los altavoces estereo y frontales, y en un segundo la tengo en 50", aunque como todo en esta vida supongo que es cuestion de gustos.
thor21 escribió:chiviputis escribió:superfenix2020 escribió:No tiene nada que ver una con la otra.
Superfe sal de mi mente!!! pensamos lo mismo, yo he tenido la win durante 2 años y la he usado como mucho 5 horas, para mi gusto era incomoda, se calentaba a full aun jugando a algo light, el ventilador me molestaba y con las manos tapaba el altavoz al jugar, una catastrofe para mi gusto y eso que era la consola para mi que mas hype me dio ya que era mi primera consola portatil con windows, sin embargo la switch me esperaba mucho menos de ella y me conquisto a full, la veo super comoda, no se calienta apenas, no suena un ventilador los altavoces estereo y frontales, y en un segundo la tengo en 50", aunque como todo en esta vida supongo que es cuestion de gustos.
opino igual, yo las gpd win 1 y 2 las descarto directamente por el calor que emiten, para mi insoportable.... ni grip ni nada, no me gusta que el aparato que tenga en la mano tenga una temperatura tan elevada, llamadme raro.
por cierto, alguna novedad de smach?
thor21 escribió:chiviputis escribió:superfenix2020 escribió:No tiene nada que ver una con la otra.
opino igual, yo las gpd win 1 y 2 las descarto directamente por el calor que emiten, para mi insoportable.... ni grip ni nada, no me gusta que el aparato que tenga en la mano tenga una temperatura tan elevada, llamadme raro.
por cierto, alguna novedad de smach?
superfenix2020 escribió:pues si las Win se calientan, esperad a la Smach Zero como sea tan potente como prometen...
vamos, yo la descarto ya de entrada.
en consolas portátiles pasa esto:
mucha potencia (en este caso sería la consola portátil más potente jamás creada en el mercado) = alto precio, calentamiento excesivo y duración de la batería escasa.
shutupandsmile escribió:Yo sinceramente no entiendo la necesidad de emular en modo portátil a juegos más allá de los 128 bits, los cuales hacen gala de un nivel gráfico que se presta a ser jugado en pantallas grandes y no en una diminuta.
LordRastan escribió:shutupandsmile escribió:Yo sinceramente no entiendo la necesidad de emular en modo portátil a juegos más allá de los 128 bits, los cuales hacen gala de un nivel gráfico que se presta a ser jugado en pantallas grandes y no en una diminuta.
hay tantas situaciones como personas
la mia:
cuando llego a casa no puedo ponerme a jugar..... cuando al fin acabo las tareas del hogar y niños estoy demasiado cansado y/o me dedico a estar un rato con mi mujer
el finde no cambia mucho....visitar a padres o suegros...compartir un rato con los niños y hacer algo en familia....tareas pendientes de la semana....
la gpd win me permite jugar en el rato de la comida en el curro....salas de espera....tte. publico....
si yo pudiera llegar a casa y desconectar del mundo 2 horas igual me apañaba con la ps4....como no es asi agradezco enormemente consolas como la win2 que me permiten recuperar catalogo pendiente e incluso jugar cosas nuevas (acabo de estar con db fghter y el subnautica por ejemplo)