Smackdown vs Raw 09

Hola pues recien tengo este juego...

Y pues aun no pillo lo de los agarres o grapples.... alguien me explica como hacerlos bien (sin usar el analogo derecho); en el tuto decian algo del R1, pero la verdad no la entiendo....

por favor, paso a paso, como se hacen??
gracias
Bueno es muy sencillo amigo,lo del R1 es para que lo apretes y seguidamente pulses el gatillo derecho en alguna direccion,entonces dependiendo de que movimiento hagas pues ese realizara el luchador,te explico:

Delante de tu adversario dejas apretado R1 y luego le das al gatillo derecho hacia la izquierda por ejemplo,entonces agarraras al contrincante y luego procederas a darle de nuevo a la izquierda,entonces haras una llave (un suplex,un back breaker...) Entiendes?
Por el contrario si solo usas el gatillo,el luchador hara sus llaves basicas,da igual el lado para el que le des,cada luchador tiene sus tecnicas,pero si quieres hacerlas todas,debes de usar el R1 siempre,o lo maximo que puedas....

Luego por ejemplo,si estas encima de su cabeza y el esta tirado en el suelo,apretando X puedes darle una combinacion de puñetazos,usando tambien el gatillo izquierdo y derecho alternativamente... [Ooooo]

No es tan dificil una vez le cojes el truco,y mas aun si has jugado antes al 2008 aunque por lo que veo no es asi,a mi me costo cuando salio el 08,pq venia de jugar a los anteriores y cambiaron completamente los controles,ahora solo tienes 2 opciones, MODO A o MODO B,lo unico que cambia es que en uno mueves al luchador con el gatillo izquierdo y haces las burlas con la cruceta y en el otro modo,pues al reves,mueves con cruceta y las burlas con el gatillo izquierdo.

Te ha quedado claro todo? xD

Los finishers supongo que sabras que cada luchador tiene 2,por norma general,uno es dandole a triangulo cuando tengas la barra llena,a no ser que hayas apretado L1 + L2 que eso lo que rellena es el golpe ESPECIAL del luchador,como por ejemplo "el rodillazo en la cara de Triple H" y luego si rellenas la barra y no haces eso,tendras el Finisher,que es el golpe mas fuerte de cada luchador como el "Pedigree" de Triple H!!!

Saludos,y cualquier duda,pregunta,pregunta... [+risas]
Pues has acertado, soy nuevo en la ps2...

bueno gracias todo me quedo claro en ese sentido...

Una pregunta, el modo reglas xtremas de la ECW como saco armas debajo del ring??
-Las finishers o specials, se puede bloquear??
-Cuando le aplican una llave de rendicion a mi pareja, la puedo romper?? (osea para evitar q perdamos la partida en pareja).
-Se pueden romper los conteos del arbitro?? para evitar q en "fatal four way" alguien gane?
-Y para los counters como hacerlos?????

Gracias, y espero que no sean muchas preguntas.

PD: este juego esta mal valorado, a mi me parece acertado, sobre todo en esta epoca q la ps2 sta dando sus ultimas cartas
boxcarpilot30 escribió:Pues has acertado, soy nuevo en la ps2...

bueno gracias todo me quedo claro en ese sentido...

Una pregunta, el modo reglas xtremas de la ECW como saco armas debajo del ring??

Te acercas a uno de los bordes y le das a la X,luego con el gatillo izquierdo eliges el arma dando circulos y cuando señales la que quieras,le das otra vez a la X

-Las finishers o specials, se puede bloquear??

Si no recuerdo mal,tenias que darle a la vez al L2 y R2 creo,de todas maneras pocas veces lo haras,incluso creo que tienes que tener una barra llena de finisher xD

-Cuando le aplican una llave de rendicion a mi pareja, la puedo romper?? (osea para evitar q
perdamos la partida en pareja).

Creo que si,si estas por fuera del ring,o sea en la esquina,te metes tambien con la X y a romper la cuenta,tal y como hace la maquina [+risas]

-Se pueden romper los conteos del arbitro?? para evitar q en "fatal four way" alguien gane?

Igual que lo anterior

-Y para los counters como hacerlos?????

Los counters te refieres a devolver un golpe cuando la maquina te lo da?
O pararle su golpe esquivando y luego darle?
Cuando un enemigo te golpe usas L2 para evitarlo y si te va a hacer una llave con R2 te desharas de ella!

Un tip,cuando te esten haciendo llave de sumision,dale a triangulo,y te desaharas de ella aun mas rapido [ginyo]

Gracias, y espero que no sean muchas preguntas.

PD: este juego esta mal valorado, a mi me parece acertado, sobre todo en esta epoca q la ps2 sta dando sus ultimas cartas

Este juego es la p**** con cebolla,en especial para los fans!

Saludos amigo.
3 respuestas