› Foros › PlayStation 2 › Juegos
boxcarpilot30 escribió:Pues has acertado, soy nuevo en la ps2...
bueno gracias todo me quedo claro en ese sentido...
Una pregunta, el modo reglas xtremas de la ECW como saco armas debajo del ring??
Te acercas a uno de los bordes y le das a la X,luego con el gatillo izquierdo eliges el arma dando circulos y cuando señales la que quieras,le das otra vez a la X
-Las finishers o specials, se puede bloquear??
Si no recuerdo mal,tenias que darle a la vez al L2 y R2 creo,de todas maneras pocas veces lo haras,incluso creo que tienes que tener una barra llena de finisher xD
-Cuando le aplican una llave de rendicion a mi pareja, la puedo romper?? (osea para evitar q
perdamos la partida en pareja).
Creo que si,si estas por fuera del ring,o sea en la esquina,te metes tambien con la X y a romper la cuenta,tal y como hace la maquina
-Se pueden romper los conteos del arbitro?? para evitar q en "fatal four way" alguien gane?
Igual que lo anterior
-Y para los counters como hacerlos?????
Los counters te refieres a devolver un golpe cuando la maquina te lo da?
O pararle su golpe esquivando y luego darle?
Cuando un enemigo te golpe usas L2 para evitarlo y si te va a hacer una llave con R2 te desharas de ella!
Un tip,cuando te esten haciendo llave de sumision,dale a triangulo,y te desaharas de ella aun mas rapido![]()
Gracias, y espero que no sean muchas preguntas.
PD: este juego esta mal valorado, a mi me parece acertado, sobre todo en esta epoca q la ps2 sta dando sus ultimas cartas