SmartXX LTP y posible quemadura en la placa

Buenas, vereis ayer instale el chip en una 1.6 y en principio todo bien sin problemas pero repasando las soldaduras vi una (la de mas a la derecha k al lado hay dos pistas)k creo k me pase poniendo muxo tiempo el soldador y la placa esta un poco oscura. Al principo pense k la habia volado, pero raspe un poco y parecia k la negrura salia pero no lo toke mas por si acaso.
Al final monte la consola y todo ok, arranco sin problemas y programe las bios.
Mi pregunta es si esa "negrura" k he dejado puede repercutir en la vida util de la consola? o no tiene la mayor importancia ya k por ahora funciona?.

Ah y otra cosa despues de programar las bios para arrancar con el eject y con el boton del power, como puedo volver a hacer para k me salga el OS del SMARTXX??¿¿

Gracias a todos ;)
wenas

posiblemente ese negro sea q al acercar el soldador demsiado a la placa, estas llevan una especie de esmalte..y kizas se haya kemado..

si la consola te funciona bien, no te preocupes..si pasas un algodon mojado con un poco de quitaesmaltes x ejemplo, la placa se te kedara limpita..
las placas al fabricarse se someten a mucha mas temperatura que la que has aplicado con el soldador xD puedes estar trankilo por eso.... eso si... si la calientas y luego rascar con la punta puedes cagarla.... pero no suele pasar.....
2 respuestas