@aguelomultimedia No estoy seguro, pero me da la sensación de que a ti te pasa lo que a mi con el PC, que nos quedamos en la informatica del "siglo XIX" en esa que te volvías loco para jugar a cualquier cosa.....hoy en día los componentes de un buen PC duran muchísimo mas que antes y no se te quedan obsoletos cada año y con plataformas como Steam y los dos millones de foros de ayuda, y que mas o quien menos todos tenemos al colega pecero que nos hecha una mano, pues todo es ponerse....da pereza si, pero...cada vez creo que merece mas la pena
Además, yo también opte por las consolas por eso de "taca, disco y a jugar" pero eso cada vez es mas raro, ahora ya tienes que andar instalando el juego (que ocupan una tonelada), andar con parches y actualizaciones desde la salida del juego....y todo apunta a que esto es solo el principio....por no hablar de el pago abusivo de los servicios online, y por lo general tener juegos mucho mas caros pero que son mierda al lado de la versión de PC....una comunidad que además, cuando les cagan un juego, (Batman Arkam Knight, por ejemplo) se mueve para solucionarlo, o incluso lo solucionan ellos mismos!
No se, yo cada vez estoy mas hasta las pelotillas de las consolas....y de momento por que no tengo pelas para montarme un buen PC, pero no descarto para nada mandar a la mierda a Sony y su política de "
Para vosotros, jugadores"