@cgm Muy de acuerdo con lo que dices de que el precio de algunas cosas es demasiado alto. Aunque tampoco pueden adoptar el modelo del cod porque ahí ya pagaste tus 60 o 70 euros y estaría bueno que encima te acribillaran a micropagos xD
También muy de acuerdo contigo en lo de los cofres, me parece una lotería y ahí no meteré una gema ni borracho.
Yo aconsejo a si alguien quiere skins o, esperarse a que los rebajen. Cada 3 o 4 días están de oferta 3 skins diferentes y ahí puedes llegar a conseguirlos por la mitad de gemas.
Por lo menos los dioses se consiguen fácilmente con Favor, en una semana entre eventos, misiones, primeras victorias del día.. te puedes conseguir hasta el más caro.
Yo he comprado el pack de fundadores y uno de gemas aprovechando las rebajas de esta semana, me he metido ya unas 70 horas con este juego y las que quedan, así que sabiendo eso encantado de pagar a alguien por su trabajo (para mí) bien hecho.
Por cierto a quien le interese hoy cada primera victoria en cada modo son 25 gemas, a lo tonto puedes sacarte en un día 150 gemas.