Hola que tal?.
Pues soy nuevo en este juego, le dí bastantes horas al Paladins, y nunca había probado un MOBA. El juego me está resultando bastante curioso, pero tengo muuuuchas dudas. ¿Alguien podría echarme una mano?:
- Chat de voz: No puedo oir a los jugadores a los que les aparece el altavoz (supongo que serán los de PC y XBOX) ¿esto es normal?. ¿Existe la posibilidad de chat de voz para los jugadores de Switch?.
Es un coñazo intentar decirle cosas a los compañeros por el sistema de expresiones predefinidas.
- Duro en las peleas literalmente 2 golpes..... Esto no lo entiendo muy bien, y creo que va más por el tema de la tienda y los objetos que compras. Normalmente suelo jugar con Anubis, y con Medusa y es acojonante, cuando me cruzo con un dios, con dos golpes.... al hoyo... pillo unos cabreos mortales, porque estoy nada más que resucitando-muriendo-resucitando... y de verdad que no soy un manco en este tipo de juegos. Estuve mirando ya de coraje las estadisticas de vida, y Anubis tampoco es que tenga muy poca vida que digamos, los hay peores... pues la cosa es que veo la vida pasar cada vez que me cruzo con un héroe y es el principal motivo por el que me "aburre un poco" el juego.
- La cormpra de objetos.... es DESORBITADA. La cantidad de objetos que hay es increible, y no puedes parar a leerte lo que hace cada uno. Es un punto extresante de verdad para el que empieza a jugar, y creo que es lo que de verdad marca la diferencia en este juego. Si marco la compra automática, y "desperdicio" alguna partida leyendo, me doy cuenta que no es que sea muy fina la inteligencia artificial comprando por ti... ja ja ja ja así que supongo que este es echarle horas y horas...
- ¿Alguien quiere ser mi amigo?
ja ja ja ja estoy mejorando poco a poco y creo que jugar en equipo puede mejorar bastante la experiencia. Soy de España (Málaga para ser más concreto) y mi código de amigo es: SW-7817-4366-6395
TambiÉn juego a Palainds y puedo usar Discord, aunque siempre que lo he ido a usar en grupos al final la gente ni habla ni nada....
- Por último.... ¿os funciona bien el juego en los menús?. A mi me va fatal, con una cadencia de unos 3s todo se queda congelado, es como si quisiese cargar datos y las animaciones, el menú todo se queda congelado haciendo muy dificil el seleccionar cosas y resultando de verdad molesto. ¿Solo me ocurre a mi?
Pues eso, HOLA A TODOS