SMS europeo a 11 céntimos, DUDA

Hola, como sabéis el 1 de julio se empezará a aplicar la normativa de la UE, de rebajar el precio de los SMS enviados en su territorio, a 11 céntimos:

http://bandaancha.eu/articulo/6512/envi ... lo-roaming

Significa esto, que sólo si estoy en otro país de la UE, y mando un SMS a un amigo de aquí de España, me costará 11 céntimos?, o que también si yo estando en España enviar un mensaje a otro país de la UE (no en roaming) también me costará 11 céntimos? Esto último estaría de puta madre, pues mi novia no vive en España, pero de todas manera es muy triste, que me costase más enviar el SMS a mi amigo, desde la red de otro país, que desde la del nuestro. Sea un no la segunda respuesta, da igual, es VERGONZOSO que se den casos así.

Es cojonudo como ladrones tipo Movistar, se defienden con argumentos tipo: bueno, pero es que sacamos bonos de 1.000 de mensajes por 10 euros, y te sale el mensaje a tan sólo 1 céntimo. Vale, pero es que YO NO QUIERO mandar 1.000 mensajes y pagar 10 euros!, quiero mandar 2 o 3 mensajes al mes, y que no me atraquéis por ello. Este tipo de tarifas sólo benefician el consumo abusivo, pero para el cliente que quiera usar su móvil con un consumo más discreto, y no simplemente que le cueste menos consumir muchos servicios, (que es mi caso) pues menuda mierda!

Tan sólo espero que los planes de datos 3G/3.5G bajen lo suficiente de una vez por todas, y pueda dejar de depender de wi-fi para comunicarme exclusivamente con OMV's, y dejar de usar para siempre la red GSM ;)
0 respuestas