Uno de los mejores juegos que he jugado y que siempre recordare,SD-Snatcher de MSX2.
A veces se hacia pesado para ir obteniendo experiencia habia que matar mucho mucho,pero hay esas melodias made in Konami ,por que la Konami de aquella epoca era mucho mejor que la de ahora.
AES
aes330
2.017 mensajes desde jun 2007 en Mordor Luxury Resort
Mi opinión es que es mucho más grande el de MSX, impresionante los ratos que pasé con él.
Aún conservo 3 unidades para la eternidad.
Un 10 de juego....
Amano Jacu escribió:Y el argumento no es una copia de Blade Runner, es un "homenaje" . Peliculon tambien, la semana pasada fui al cine a ver su tercera version, y la verdad es que Ridley Scott tambien la esta exprimiendo lo suyo porque las diferencias con la segunda (que sí estaba justificada) son mínimas.
A muchos fans no les ha hecho mucha gracia las presunciones de lo que Rick realmente es (no voy a explicarme por si alguien no la ha visto... todavía... ) y a mí la verdad me supuso una ruptura de esquemas con una impresión peor que la que me había dejado anteriormente. Tendré que echar un vistazo a ese nuevo corte del director.
Eru escribió:¿Este juego tb salio para la MD? Porq recuerdo haberlo visto en una revista hace ya tiempo su comentario para esta consola.
Por supuesto, pero para el Mega CD.
Y por cierto se versionó para Saturn muy decentemente en un pack muy cuidado (como el Policenauts), que hace incluso uso de la virtual gun, lamentablemente el idioma es un escollo que hace que para nosotros no tenga demasiado valor.
adonias
Peligrosamente REAL
917 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 29/02/2008 - 10:04:12 por adonias.
estoybien escribió:A muchos fans no les ha hecho mucha gracia las presunciones de lo que Rick realmente es (no voy a explicarme por si alguien no la ha visto... todavía... ) y a mí la verdad me supuso una ruptura de esquemas con una impresión peor que la que me había dejado anteriormente. Tendré que echar un vistazo a ese nuevo corte del director.
...bien claro está ya el tema desde hace tiempo, querido amigo. Tan claro como que:
...absolutamente todos los seres "vivos" que aparecen en la película y son replicantes, en un momento u otro de la cinta dejan ver que sus ojos tienen un característico fulgor rojizo. Ridley Scott se ocupa de dejarlo claro, clarísimo en el Búho al comienzo del film...para que luego puedas fijarte si es así en el resto de personajes. Deckard muestra dicho fulgor rojizo claramente en un par de ocasiones (al igual que el resto de Replicantes)...aparte de que Scott admitió que sí, que Rick Deckard era un Replicante; a lo que Harrison Ford, sorprendido al oír éstas declaraciones, comentó que "en las conversaciones que habíamos mantenido mientras rodábamos la película Scott siempre me dijo que Deckard era humano" (aunque luego se ha sabido que ésto fué así para que en ningún momento Ford cayera en la tentación de interpretarlo en un tono poco natural o de "autómata").
veo que os mola BLADE RUNNER, pues el siguiente juego que quiero meterme por vena de MEGA CD es
Rise of the Dragon, también inspirado en blade runner y también una aventura como snatcher; no llegará al nivel de snatcher, pero aun así me tiene buena pinta, alguien lo ha jugado?
Otro de MEGA CD al que le tengo ganas es ILLUSION CITY, pero está solo en JAPONÉS, así que 100% imposible
Yo me acabé el Rise of the Dragon, está bastante bien pero no es ni de lejos tan bueno como Snatcher. El principal problema es que casi todo es ingles hablado y tienes que dominarlo bastante para entenderlo. Ademas hacia el final tiene una fase arcade totalmente horrible
Amano Jacu escribió:Yo me acabé el Rise of the Dragon, está bastante bien pero no es ni de lejos tan bueno como Snatcher. El principal problema es que casi todo es ingles hablado y tienes que dominarlo bastante para entenderlo. Ademas hacia el final tiene una fase arcade totalmente horrible
Ya me lo he empezado, arrasa lo de poder guardar cuando quieras
Lo del ingles hablado todo es acostumbrarse (lo malo es no pillar alguna frase y no poder repetirla), las fases arcade lo lei en alguna review, parece que son jodidas, a ver cuando llegue que hago...
en gráficos está bastante bien, no es tan colorido como snatcher, la paleta de colores tiende a tonos verdosos pero le da al juego un ambiente curioso
Porfin he comenzado a jugar al SNATCHER de MEGA CD (y la única versión que he visto en inglés) y sol decir que es juego de los de vieja escuela que sigue dando lecciones en cuanto a guión y trama se refiere, pese a moverse por temas muy clásicos de la ciencia ficción, consigue darte suspense en forma de video-aventura pura.
A disfrutarlo amigos!!!
SNATCHER - MEGA CD:
Saludacos!!!
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Es curioso como una superproducción como Snatcher saliera para la Mega CD, eso demuestra que Sega apostó por el aparato en un principio.
Yo solo he tenido la oportunidad de jugarlo en emulador, la verdad es que es una joya. Se merece que Kojima lo rescate para su nuevo juego, podría ser la REOSTIA