Yo tengo la snes con la que siempre habia jugado (comprada en Verano del 93, despues de haber ahorrado medio año xD), y la verdad es que no ha amarilleado prácticamente nada (quizas un ligero tono, pero muy ligero). La he tenido en 3 viviendas diferentes, a temporadas conectada en la TV, otras en la caja original, para acabar finalmente en esta última envuelta con su plástico de origen (actualmente uso una que SI estaba amarilla, comprada en un Cash para hacerle el mod). Cabe decir que en ninguna de las situaciones le ha tocado nunca los rayos del Sol directamente (aunque no se si es un dato a tener en cuenta).
Me refiero con este ejemplo a que no creo que se trate de un suceso aleatorio, estoy seguro que hay algun agente atmosférico (por muy sutil que sea) que acelera el proceso de "envejeciamarilleado", aunque cual es...no lo se.
Estaria bien hacer una estadistica para poder ir añadiendo o descartando causas, partiendo de las condiciones en las que se encuentran (o encontraban) las consolas que han amarilleado y las que no, a ver si se anima el resto de foreros poseedores del "cerebro de la bestia"!