PaRaDoX escribió:Wii PAL 60Hz's + Cable Origianl + Canal propio del emulador = COLOR y todo perfecto
Digo lo mismo, y eso que he empezado con todo esto de la scene ayer mismo
Ví el tutorial de otro forero de aquí (el de los emuladores en canales, en un solo canal de homebrew), cambié el cable por el original que te viene con la consola, busqué la version snes9x con save ese de la versión japo...
... y vaya vicio que me espera
Por cierto, el emulador me van bastantes juegos que he probado (todos más bien) y van de puta madre.
Solo falta el poder jugar con el mando clásico de Wii y la gloria!
Por cierto, un poco Off-Topic: ¿pasa algo si hago una partida nueva en alguno de los 2 restantes del ZeldaTP Hack? Lo digo porque como no tenía ninguna partida original y tengo intención de dejar el Hack puesto ahí... ¿que opinan los expertos en la materia?
Esto esta que
Salu2
Edit: perdón por no haber leído el detalle ese de 'canal propio', me refería con lo explicado justo antes al snes9x del hilo. Aún así no he notado nada malo y me va todo bien, con el canal ese de Homebrew que hay por aquí en otro hilo, una vez dentro cargo el de snes9x este (metiéndolo en boot.elf donde estaba el anterior) y gualá.