Snes9x_TYL v0.1

[Lande escribió:]
Creeis que las PSP del 1-S Vendran con 2.0 o con suerte podran ser 1.5?? [fumando]


Ya está confirmado que mínimo 1.51, y posiblemente vengan todas ya con el 2.0.
Y yoyofr es un crack, como se lo curra [tadoramo] (como toda la scene :))
La verdad y sin ofender a los DSesros, creo que PSP va a barrer a DS.

Tanto en ventas como en scene, porfavor nada de criticas ni debates, solo es un pensamiento.

Un 10 a este programador.
[Lande escribió:]La verdad y sin ofender a los DSesros, creo que PSP va a barrer a DS.

Tanto en ventas como en scene, porfavor nada de criticas ni debates, solo es un pensamiento.

Un 10 a este programador.


En scene es casi seguro, pero en ventas yo no lo tengo tan claro
Una preguntita, alguien ha probado el super metroid? XD :Ð

es q esa saga me trae de cabeza, es perfecta juju, enga saludos! y a ver si algun me puede decir q tal rula en la PSP.


saludosss
Va bastante mejor pero...alguen sabe porque por la parte de abajo no expande el juego? no entiendo porque no ocupa esa parte de la pantalla, lo que conseguiria que no se deformara tanto.

Saludos
Jue ,no m aburro d dcir k ste emu es una maravilla!!!
ya m e terminao el super mario world 100%!
y cn muy poco frameskip,es mas la gran mayoria dl juego a 0 frameskip y aun los 60 fps solidament!!

-OLI- escribió:Una preguntita, alguien ha probado el super metroid? XD :Ð


si,con el sonido a 44khz ,transparencias,full screen ,33mhz,auto frameskip(max 5)y pantalla completa. Va fluido a la perfeccion!

MaximoSSJ escribió:alguen sabe porque por la parte de abajo no expande el juego?

joder k curioso,no m habia fijao,espero k lo arreglen pa proximas versiones :D
muy bueno y dentro de poco va a sacar otra version mas actualizada...habra que estar atento...

August 11, 2005
# New version still on the way, coming soon ;-) Here's some things to know with current version issues : games freezing & mosaic mode : use software rendering modes (software accurate or software approx.). (Mario, Final Fantasy, Lufia, ...)
# no sound & game freezing, but emulator's menu still accessible : you have probably turn off sound and reactivated it after.
This is not and cannot be supported, as in Zsnes or Snes9x on PC.
When you turn off sound, the sound processor is not emulated anymore, so the sync between main cpu and sound cpu
is lost for the snes.
Another solution is to save your game using original snes saves (save IN the game, not using savestate).
Then turn on sound in menu, reset the snes and load your game.
Of course this can be done only in game that support saves (RPG, Zelda, Mario, ...)
If you want to gain a little speed and be able to turn on sound later, used "sound emulated/no output" mode. Update coming soon, with new features and fixing the crash bugs.
# PSP sleep mode issue & memory stick corruption : current version has issues with sleep mode, so please don't use it.
It doesn't resume well and moreover can corrupt some memory cards.
If your memory card is corrupted, try to get the remaining data on your PC using a card reader and then format it.
Ya salió la versión (0.2) en la página web del autor asi que habrá que ver que tal se porta y las novedades que trae...


[plunig]
DIOSSS este tio es un genio !!! el FF VI a 60 fps constantes y a pantalla completa, yo ya no quiero saber mas de otros emus, este es el definitivo. ES LA OSTIA [fies] [fies] [fies] [fies]

Edit: Despues de probarlo un poco, las luchas siguen siendo algo lentas, pero esto ha avanzado bastante.
joer..... el final fantasy 6 va de vicio, aunque el chrono trigger aún no tira del todo pero espero y deseo que en proximas versiones vaya mucho mas fluido
gracias a los creadores

saludoss
Alguien lo ha probado con el ranma rpg?
ya hay nueva versión de este fantástico emulador.
SATANASSS escribió:ya hay nueva versión de este fantástico emulador.


Mira unos post mas atras [toctoc]
...Madre mía...la nueva versión del emulador va AÚN mejor...pero el Super Ghouls´n´ghosts, va lentorro todavía sin Frameskip...maldita sea... [buuuaaaa]
Tenemos la versión 0.2b en la página del autor!
usuariopc escribió:Tenemos la versión 0.2b en la página del autor!


Joooer que velocidad! Me huele a mi que han visto un pete tocho y se han puesto a arreglarlo en el momento

descargar

pagina de YoyoFR

Editando:

creo que puede ser por esto, jeje

[FIX] cpuclock not initialized at startup (need to access menu).

SnesPSP TYL V0.2b
# Quick Update to solve minor issues [FIX] older ini file leading to crash.
# [FIX] cpuclock not initialized at startup (need to access menu).
# [FIX] low battery 10 seconds-long message not cleared after closing.
# [FIX] some wrong timing (autosaving at launch instead of after n minutes, ...).
Descargada version B. La mayor parte de cosas corregidas en la version 2 se podian corregir toqueteando algo en la 1 (como el efecto mosaico, menudo susto al ver que petaba en el lufia a partir de la 3 mazmorra) Lo de poner saves automaticos y tal lo veo algo tonteria pero bueno, toda mejora sera bienvenida :P

Como curiosidad (yo no tengo 1.5) el que el autor haya puesto nombres largos a las carpetas (dejando tantos espacios) es para que no aparezcan datos corruptos?


Un saludo
DiGiJoS escribió:Como curiosidad (yo no tengo 1.5) el que el autor haya puesto nombres largos a las carpetas (dejando tantos espacios) es para que no aparezcan datos corruptos?
Un saludo

Exacto
Con la version 0.2 os va bien el kirbi dreamland 3 y el mario rpg??
El mario era jugable con la anterior. El kirby con la b aun no lo he probado pero de siempre ha ido lento tanto en el de yoyo como en el de y, igual que el parodius :/


Un saludo
DiGiJoS escribió:El mario era jugable con la anterior. El kirby con la b aun no lo he probado pero de siempre ha ido lento tanto en el de yoyo como en el de y, igual que el parodius :/


Un saludo


El parodius 2 va a 60 constantes (al menos en mi PSP)
El kirby 3 va incluso peor k en la version 0.1
el yoshi va a unos 44 FPS

Mi configuracion es:
sonido 22 khz
gfx PSP accel + accu. soft
frameskip 3
smoothing ON
speed limit ON (aunke lo kites el yoshi sigue iendo a 44 FPS
video sync OFF
gamma correction 0
cpu 333
y en el menu de hack debug lo tengo de serie



Si a alguien lke van algo mejor estos juegos podria decir su configuracion? asias
Ha salido la 0.2c! Los autores no paran! Eso es amor al trabajo!
usuariopc escribió:Ha salido la 0.2c! Los autores no paran! Eso es amor al trabajo!

novedades?Sorry xo es q no puedo mirarlo q m voy ya a sobar
Also escribió:novedades?Sorry xo es q no puedo mirarlo q m voy ya a sobar


SnesPSP TYL V0.2c
Second quick update in a row, and should be the last one
[NEW] autosave modified SRAM is now an option (can cause major slowdowns in some games).
[NEW] reverted the directories name for V1.5 to standard KXploit since new names was causing issues on some PSP.”
a mi los saves de la v0.1 del FF6 no me van bien en la v0.2, incluida la c , salen sin sonido y luego al cambiar de mapeado se queda en nego :(
Mmmm, una cosa: tengo la sensación que algunos juegos, como Donkey Kong Contry, iban mejor con la última versión que yo instalé (la llamada simplemente snes9xTYL-0.2, -ni b, ni nada, así, tal cual-), quiero decir, iban más fluidos, más suaves. Habéis observado algo así? Yo por lo pronto, la había tirado a la papelera pero la he "recuperado"... [jaja] (por si acaso).
77 respuestas
1, 2