Gorkexo escribió:Cómo se usan las vendas?
Estoy en la dificultad “auténtico” y elijo el menú radial pero no hay manera de poder usar el botiquín o las vendas. No se pueden usar en este modo o qué?
Creo que con R1 (como el resto de objetos). A mi me ha costado atinar con la dichosa ruedita. A veces seleccionaba un objeto y, al salir de la ruedita se me giraba a otro objeto.
Juego pasado. Personalmente, creo que es el peor de toda la saga y el que más me ha decepcionado.
El 1 (en Wii), con su apartado técnico tosco pero novedoso. Inteligencia artificial nula de los nazis.
El 2 (en PS3), me pareció un salto de calidad brutal. Los francotiradores ocultos por las ventanas obligaban al jugador a barrer todo el area con los prismaticos antes de salir a campo abierto.
El 3 (en PS3/PS4), similar al 2. Mapas más grandes. Para mi gusto, peor que el 2, porque la parte del Afrika Korps es la que menos me "gusta" del a 2ª Guerra Mundial.
El 4, me encantó. Mapas grandes, muchos objetivos principales y opcionales. Ir por los bosques, agazapado entre los arbustos (porque con la luz del sol que se colaba entre las copas de los arboles no veía un pijo) y encontrarme a los nazis patrullando a 1 metro de mi, me pareció increible.
El 5, no aporta nada con respecto a las anteriores entregas. Es más, creo que la inteligencia artificial de los nazis es la peor desde el 1.
Todos me los he pasado en el modo más dificil, y este ultimo me ha parecido un paseo aburrido. Muchos enemigos pueden ser eliminados desde el punto de partida de cada mision con tiros de 300-400 metros que no requieren ninguna pericia. Solo he recibido un disparo de un francotirador en todo el juego. Llegué a pensar que los francotiradores no disparaban, sino que solo marcaban tu posición para el resto de nazis.
La historia es flojisima, pero esta parte me parece la menos importante.