@Cloud.S no recuerdo si me pasó en esa misión, pero si es que se te queda el juego como a cámara lenta y trompicones, me ha pasado 2 veces en esa misión, cerca de donde empiezas, al ir a destruir un camión a falta de una o dos balas, se pilla el juego.
En ese mismo nivel, con otros camiones no me ha pasado, pero con el que salen dentro de dos corrales en las dos primeras casas si.
Eso sí es en la misión que pienso que es, que no estoy muy seguro.
En otra misión donde hay unas vías de tren, en una escalera de mano con protección se queda el personaje como flotando y no puedes hacer nada.
Hace un par de días me dio por hacer una rejugada rápida al 4 para compararlo con algo reciente... Y el control del personaje... Bueno prácticamente igual, se podría mejorar el tema de subir por escaleras, saltar muros y eso, lo que sí que me ha gustado es cuando te escondes en la hierba alta que en el 5 te pone un reborde en el personaje.
El tema de personalización de las armas me ha gustado, ya no dependes si o si de encontrar balas silenciadas.
El poder pillar el arma que dejan caer y usarla, o guardar las balas, hace que prácticamente sea imposible quedarse tirado sin munición si eres de gatillo fácil como yo xd.
Las habilidades, en comparación con las del 4 están rotisimas. Puedes ir en plan Rambo matando cuerpo a cuerpo o a tiros que con esconderte unos segundos se te recupera toda la vida. En el 4 no estaba.
Si que he echado en falta más vehículos o torretas por ahí molestándote como en las últimas misiones del 4.
En cuanto a calidad gráfica me parece el mismo juego pero mejorado, nunca he jugado a los anteriores al 4.