me esta gustando muchísimo, las misiones son larguísimas, y con la tontería de los coleccionables duran más. 1:03h en la primera... Sobre lo de la censura, no me he fijado en lo de las esvasticas, pero gore es bastante, mutilaciones y explosiones de cabezas con sangre a borbotones..
Mogollón de armas y tipos de explosivos para hacer una matanza buena, hay varios tipos de zombies, algunos muy cabrones.
Los 60fps se notan tela, todo super fluido,así da gusto, gráficamente no es nada del otro mundo, pero es un juego que se basa en la diversión. Jugandolo con un colega (tiene coop online hasta 4 jugadores) es puro vicio.
Parece facil pero hay momentos de asedio (hordas) que se pone la cosa muy jodida, aunque lo bueno es que te dejan unos 30 segundos para ir preparando la zona con los tipos de explosivos que llevamos. La ambientación me encanta, todo muy tenebre, cuando van a aparecer zombies se escuchan quejidos por el altavoz del mando.
Si buscáis gráficos increíbles y un juego que no tenga fallos ni os acerquéis, pero si lo que buscáis es diversión sin complicaciones, darle una oportunidad.
saludos
edit: al que preguntaba, no, no tiene coop offline.