EDITO: rehago el me sahe con informacion mas detallada.
El juego consta de 3 modos se juego:
1. Modo historiaEste modo es el modo general, donde estan la mayoria de los niveles del juego.
El juego esta dividido en mundos (o cuadernos) con 15 niveles cada uno. Actualmente he llegado a ver que hay 2 cuadernos (osea 30 niveles), pero como se desbloquean a medida que vas jugando no se cuantos mas hay...
Segun la descripcion incial parecen ser 3, pero no lo puedo asegurar...
En 1h de juego nos hemos pasado 17 niveles, y os puedo asegurar que algunos necesitan una buena compenetracion, y aunque tu sepas lo que hay que hacer, transmitirlo y que te comprendan puede no ser tan facil jajaja
Si al final el juego tiene 45 niveles, personalmente me parecen pocos, no obstante el juego es original y divertido.
Un ejemplo de un nivel nuevo, que ks costo coordinarnos un poco:
2. Modo rompecabezasA este modo no hemos jugado, pero por lo que veo co soste en completar siluetas o cosas similarepero mas complejas que las anteriores. Hay que controlar a los 4 monigotes (minimo 2 jugadores).
Parece que hay 12 niveles y no hay mas mundos, pero pinta dificiles y divertidos.
3. Modo dueloPor ultimo esta el modo duelo, tal vez el mas divertido.
Esto modo es basicamente una competicion en 3 minijuegos tu contra un compañero. Tampoco lo he probado, pero pinta divertido para hechar unas risas.
El modo principal creo que podria durar unas 3-4h, pero considero que es rejugable con mas colegas. No onstante, los otros dos modos le dan aun mas jugabilidad al juego, sobretodo el modo reto, porque puede causar rivalidades interesantes.
Creo que por 20e el juego no pinta demasiado mal. Para pasar un rato con amigos puede ser muy divertido
P.D. Disculpad por las fotos torcidas, sin luces no sabia que el movil estaba del reves...