Demasiasdos KOF y demasiado Metal Slug. Con la de juegos que hay, podrían meter más variados y no tanto juego de una misma saga. Supongo que intentan dar con el juego de la saga que cada uno prefería.. yo que sé. pero creo que a todos nos interesa más el hardware y sofware que lleva para poder meterle mano después. Pero no Windjammers no party.
No me he visto el vídeo entero.. ¿pero no tiene salida HDMI??!! Porque lo de jugar en ese monitor... como que no lo veo...
apalizadorx escribió:Vaya tela, ultimamente cada vez mas compañías se suman al carro de querer vivir del pasado con la tonteria de la nostalgia al final les va salir rentable y todo, eso si, conmigo lo llevan claro.
¿Y cual es el problema de subirse al carro? No entiendo estas quejas. ¿No es lo que hacen todas las empresas del mundo con cualquier producto que tiene éxito?
Por otro lado lo de vivir de cosas que ya hicieron antes, no entiendo tampoco la queja. ¿No es lo que hacen los músicos toda su vida con recopilatorios, cada vez que suenan en una radio o una hacen nueva versión de una canción? ¿Y las películas y sus reediciones o remasterizaciones? ¿por qué no lo pueden hacer los videojuegos?.
Puedo entender la crítica objetiva (si tendrá éxito o no, si es práctico, si las hacen con mimo o sólo es por sacar algo, si el listado de juego es suficiente como para realizar la compra, etc) pero muchos parece que os sienta mal cuando las compañías sacan un producto que no os guste por la razón que sea
.
Por cierto... Lo de la "tontería de la nostalgia" te lo podías haber ahorrado. Para mi es una falta de respeto a todos los que nos gusta lo retro y a los que la nostalgia es algo que nos gusta disfrutar, que en este foro, con la de años que tiene, somos muchos. Puede que con otras palabras hubieras quedado la mar de bien. Saludos compañero.