Es que la consola es una bazofia, es como si te doy un aparato chino con android con el emulador de neo geo embedido sin opciones a hacer otras cosas.
No digo que quiera ver videos, fotos o correr emuladores en la máquina, pero joder si haces algo comercial, lo haces bien.
Hay miles de emuladores que lo hacen mejor en un hardware peor, mi wiz corre la neo geo que da gusto, y si no se sube a 800mhz y ya todo a fullspeed.
Gran compatibilidad y sin embargo aquí que es donde todo debería ir, va como una cagada, con ghosting...
El tv out no está del todo mal, pero la wiz tambien tiene y practicamente cualquier aparato chino
Por ejemplo nintendo con la consola virtual lo hizo muy bien, todo va perfecto, será ingeniería inversa, el emulador de psx para psp lo mismo, genial.
Y este no solo va como el culo sino que encima roban los emuladores a terceros!
Si, si, el emulador es robado.
Y ahora me dicen que van a dejar de vender la consola, pero ¿que coño tiene que ver el joystick con la consola? es un accesorio como otro cualquiera, como ahora cuando ves mandos de la game cube en el game, por que la dejasen de fabricar no tienen por que dejar de hacer complementos para la consola.
Solo quieren que la consola se hunda y ponen pegas estúpidas para este propósito, menudos estafadores
menos mal que tuve cabeza y no me la compré.