Cody_Travers escribió:@yakumo_fujiiNo has dado una opinión has tirado mierda
La presentación de un juego así, existiendo un original, con una características específicas, plantea una reacción. Y la reacción inevitable es me gusta o no me gusta. Con razones o sin ellas, que en este caso ha dado, diciendo que pierde la personalidad.
Eso implica una opinión. Unos tenemos una, los otros la otra.
Que no nos gusten las opiniones del resto, es normal. A mí mismo no me gustan algunas que hay. Sobre todo las que apelan a hacer un análisis psicológico de los que no opinan igual porque se agarran a sentimientos de añoranza.
Esto no se trata de sentimientos y emociones. A algunos les gusta más el 2D y sus sprites y a otros les encanta el 3D. Luego están los de en medio que les gusta con independencia del aspecto gráfico y no atribuyen personalidad a diferentes representaciones.
Pero todas son opiniones.
Respecto a los que se leen la noticia, o no (no va por ti, Cody), la referencia a la existencia de un segundo juego es un coletilla a la noticia principal. La noticia principal va de este juego y su desarrollo para móviles y por tanto la gente comenta sobre este juego. ¿Dónde está el problema para tener que desmerecer las opiniones de otros? En ese mismo sentido también se os puede aplicar lo de
EOL siendo EOL. Gente que no acepta las opiniones de otros y tiene que ridiculizar al adversario interlocutor para demostrar que la tiene más grande que el otro.
Sí,
EOL siendo EOL.