Ok, nens. Os sugerí el sitio por brindar una opción más. Compradla dónde os de la real gana y más a cuenta os salga, faltaría más...
A mí ya me irá bien ahí, y puede que para la de "Wind Jammers 2" también.
@Eormonder, gustos y prioridades. Sin embargo, es en esa tienda el único sitio dónde he encontrado ( desde que buscaba, luego ya dejé de hacerlo y de segunda mano aún no he tenido suerte) en territorio europeo una copia física de "Monster Boy" a sesentaypico euros más gastos de envío ( razonables). Dejé de buscar ya por ahí cuando no bajaba la cosa de 90 dólares o más y comprando generalmente en América.
@gouki00, era un decir lo de la edición física pelada . Al menos lo que regalan no es tan feo e inútil ( para mí) como lo que toca comerse con la física más pelada del "House of the Dead". Pero soy parcial con esas chorradillas de Nick y Tom, esos personajes me han caído simpáticos siempre.
A diferencia de los zombies de cartón, no se irán para el contáiner, más bien quedarán emparedadas ad eternum dentro de la caja de cartón del ·Toki" que contenía la horrible carcasa , los stickers, el juego con su funda,y el cómic.
Años atrás compraba sin excesivas manías online a vendedores y tiendas de todo el mundo, especialmente discos de música, ropa y complementos, y artículos para la práctica de artes marciales ( esto último especialmente a Asia). Actualmente y con las sobradas en impuestos, retenciones aduaneras, y tasas y películas de miedo varias, a la comunidad europea y voy que me mato. Ni siquiera ya apenas al reino unido ( gran putada por lo musical dónde tenía buenos dealers), que es de risa su política actual y desde hace un tiempo respecto a todo eso.
Por mi parte y descartando playasias y similares worldwide, lo que he visto en xtralife no me parece malo.
A MÍ. Y seguro que a más de uno también, quién sabe.
Saludos.