Hola gente.
No se si lo sabeis, pero a los usuarios de vodafone que están fuera del compromiso de permanencia, en la tienda de vodafone online nos ofrecen 70 euros de descuento para comprar un movil nuevo.
Yo tengo actualmente y desde marzo-abril del 2008 un iphone 2G que me trajeron de USA por unos 350 euros (más o menos, igual pagué algo más por los gastos de envío, pero no me acuerdo ahora). El caso es que aunque lo tengo liberado y estoy medianamente contento con él, este teléfono no permite la conectividad 24 horas a internet, por lo que muchas veces no puedo consultar el correo electrónico, mi hacer consultas, etc.. y así mismo, no dispone de GPS, cosa que considero importante, sobre todo cuando viajas y necesitas localizar algún sitio de manera práctica, y sobre todo el tema de la radio por internet, que es una pasada, ya que en mi iphone, coverflop muy chulo, pero para escuchar música, como que no.
Pensando en esto, y en que soy un fan acérrimo de google y de su sistema, me interesé en su día por el HTC Magic que sacó al mercado, pero no quería gastarme más dinero en un terminal.
Hoy en día y con esa oferta, me quedaría un htc magic blanco o negro por unos 45 euros puesto en mi casa, y el primer mes de conexión a internet gratis (el resto a 12 euros/mes en factura).
El caso es que he pensado en vender mi iphone 2G, ya jailbreakeado y pillarme este terminal.
Lo único que echaría de menos serían aplicaciones como ComicZeal y demás, pero he visto que hay mucha gente trabajando en aplicaciones freeware como de pago para la htc.
¿vosotros que haríais en mi lugar?
¿Por cuanto podría vender mi iphone? La pantalla está perfecta, ya que hasta hace unas semanas, lo usaba con un invisible shield, el cual quité porque se llenaba de polvo por los lados del plástico. Está un poco rayado por detrás y un pequeño bollito en una esquina es lo que tiene, por demás va perfecto con firmware 3.0 (7A341).
Aquí unas fotos:

Saludos.