sobre angel sanctuary

bueno, ayer vi los ovas y me dejaron buen sabor. Pero mirando en la busqueda avanzada, parece ke no ha segido saliendo. pero como los mensajes eran del año pasado, keria saber ke se sabe ahora mismo de esta serie.
¿seguira saliendo?? se seguiria en anime o solo en manga??? hay anime de esta serie, aunke sea en japones????
gracias.
Yo creo que anime solo hay tres ovas si no recuerdo mal.

Y si seguira saliendo el manga... pues se supone que si, pero ya sabes, era de mangaline, y con todo el lio aquel con otakuland pues las cosas se pararon.

Yo espero que las retomen todas, sobre todo Yura y Makoto [amor]
Yugox escribió:bueno, ayer vi los ovas y me dejaron buen sabor. Pero mirando en la busqueda avanzada, parece ke no ha segido saliendo. pero como los mensajes eran del año pasado, keria saber ke se sabe ahora mismo de esta serie.
¿seguira saliendo?? se seguiria en anime o solo en manga??? hay anime de esta serie, aunke sea en japones????
gracias.

Pos las ovas es lo unico q hay y no creo q se haga nada mas.- Y el manga pos rezar pa q sigan con el aunque parece q Mangaline tiene pensado retomar la mayor parte de las series q dejo tiradas eso si, se lo tomaran con muxa calma :-|
animado sólo hay, y seguramente habrá, 3 ovas, que cubren el primer tramo del manga, quitando muchísimos personajes y hecho, para variar

el manga son 20 tomos, muy buenos, un dibujo muy bonito y los personajes no están nada mal (belial powah xD), pero dudo seriamente que mangaline siga las series... en fin, una pena (aunque me duele mucho más que hayan cortado berserk!!!! cawento )

yo he pillao la versión yanki, paso de esperar 50 años a que les den por sacar los tomos en calidad patata
Yugox escribió:bueno, ayer vi los ovas y me dejaron buen sabor. Pero mirando en la busqueda avanzada, parece ke no ha segido saliendo. pero como los mensajes eran del año pasado, keria saber ke se sabe ahora mismo de esta serie.
gracias.

Pues si te ha gustado el anime, pues te gustará mucho más el manga (ni punto de comparación).
Para mi la historia de Setsuna y Sara es la mejor de tadas las que he leido (y visto en anime).

Radja escribió:yo he pillao la versión yanki, paso de esperar 50 años a que les den por sacar los tomos en calidad patata

Yo al final he tenido que hacer lo mismo ( [enfa] maldita Mangalines, ¿porque tardará tanto?, que se dejen de tanta serie nueva y retomen las anteriores).
4 respuestas