Sobre ducharse dos personas juntas ¿tu también lo haces?

Pues es algo que hice por primera vez recientemente dos o tres veces y me gusto mucho.

Pero sin folleteo. Solo fue el estar juntitos, yo te enjabono a ti y tu me enjabonas a mi, un par de abrazos, varios besos e ya.

La verdad es que me pareció muy romántico.
ES-Cachuli escribió:
La Grima escribió:¿Que no es económico? Hombre, si te tiras una hora o dos follando, pues no.

Si te limitas a ducharte con los típicos roces y pellizcos o caricias juguetonas, pues si. Mi novio y yo nos hemos duchado a veces juntos por la mañana y en diez minutos estamos listos los dos, solo nos vamos turnando bajo la 'cascada' de agua o nos ponemos juntos.

Mientras yo me enjabono el pelo él se aclara el cuerpo y así, ya me entendéis (: y es muy divertido, además al final siempre me abraza porque hace frío al salir y nos quedamos en una toalla [mamaaaaa] Gawd, so romantic [mamaaaaa]

this, punto por punto.

Yep [buenazo]
La Grima escribió:Si te limitas a ducharte con los típicos roces y pellizcos o caricias juguetonas, pues si. Mi novio y yo nos hemos duchado a veces juntos por la mañana y en diez minutos estamos listos los dos, solo nos vamos turnando bajo la 'cascada' de agua o nos ponemos juntos.

Muy bonito pero sólo funciona con hombres civilizados... para mi es biológicamente imposible hacer lo que cuentas sin terminar follando y mucho menos por la mañana... me pondría palote como un burro y luego quien coño me lo baja?!?! Es un castigo no me jodas...

PD: no tengo 17 años eh, estoy casado y llevo años con mi mujer... [carcajad]
AntoniousBlock escribió:
La Grima escribió:Si te limitas a ducharte con los típicos roces y pellizcos o caricias juguetonas, pues si. Mi novio y yo nos hemos duchado a veces juntos por la mañana y en diez minutos estamos listos los dos, solo nos vamos turnando bajo la 'cascada' de agua o nos ponemos juntos.

Muy bonito pero sólo funciona con hombres civilizados... para mi es biológicamente imposible hacer lo que cuentas sin terminar follando y mucho menos por la mañana... me pondría palote como un burro y luego quien coño me lo baja?!?! Es un castigo no me jodas...

Eres un crack te lo digo enserio. Podrias abrir un hilo contando historietas con clara connotacion sexual que te hayan pasado y sean asi graciosas [carcajad] XD
Si es un baño con velitas, mucha espuma y con final feliz guay. Pero para ducharme rápida y tranquilamente prefiero hacerlo sola.
AntoniousBlock escribió:Muy bonito pero sólo funciona con hombres civilizados... para mi es biológicamente imposible hacer lo que cuentas sin terminar follando y mucho menos por la mañana... me pondría palote como un burro y luego quien coño me lo baja?!?! Es un castigo no me jodas...

A lo mejor ya va satisfecho a la ducha, y muy relajado [sonrisa] . O puedo hacer que se relaje en la ducha, sin tener que follar necesariamente ;)

De civilizado tiene poco xD parece un adolescente en celo y tiene sus 30 años xD Pero hay que ir a trabajar d:
Carladeadware escribió:Vaya trauma que tienes con las mujeres..

Lo mismo a mi con los hombres XD

No metais a todas las tias en el mismo saco.

Lo mismo se te podría aplicar a ti con los hombres.... :-|

Como juego, para explorar, etc...pues si y muy placentero y no solo a nivel sexual. Aunque eso si, en una bañera o ducha donde se esté cómodo si no eso parece una partida de tetris [+risas] .
Abokys escribió:
Carladeadware escribió:Vaya trauma que tienes con las mujeres..

Lo mismo a mi con los hombres XD

No metais a todas las tias en el mismo saco.

Lo mismo se te podría aplicar a ti con los hombres.... :-|

Como juego, para explorar, etc...pues si y muy placentero y no solo a nivel sexual. Aunque eso si, en una bañera o ducha donde se esté cómodo si no eso parece una partida de tetris [+risas] .

No se me puede aplicar a mi, por que nunca digo que TODOS son así.

Y si realmente lo he hecho, lo siento. Por que no quiero que lo entendais así.
yo me pondria palote si me ducho alguna chica y claro tiene que cumplir lo de alli abajo asi que jajajajaj, por cierto unos cohetes haciendo de p...... y saliendo el s.... O.o XDD
dramake escribió:Pues es algo que hice por primera vez recientemente dos o tres veces y me gusto mucho.

Pero sin folleteo. Solo fue el estar juntitos, yo te enjabono a ti y tu me enjabonas a mi, un par de abrazos, varios besos e ya.

La verdad es que me pareció muy romántico.

Esto es lo que tiene mérito. Ser capaces de ducharos sin hacer nada. Un fin de semana fuimos al chalet de un amigo de un amigo que sus padres lo dejaron libre, y la gente empezó a bañarse en la piscina el pelotas, y fué en plan o follamos todos o la puta al rio. Todos en bolas. Y puedo asegurar que han sido los momentos más duros de mi vidam en muchos sentidos.
La Grima escribió:¿Que no es económico? Hombre, si te tiras una hora o dos follando, pues no.

Si te limitas a ducharte con los típicos roces y pellizcos o caricias juguetonas, pues si. Mi novio y yo nos hemos duchado a veces juntos por la mañana y en diez minutos estamos listos los dos, solo nos vamos turnando bajo la 'cascada' de agua o nos ponemos juntos.

Mientras yo me enjabono el pelo él se aclara el cuerpo y así, ya me entendéis (: y es muy divertido, además al final siempre me abraza porque hace frío al salir y nos quedamos en una toalla [mamaaaaa] Gawd, so romantic [mamaaaaa]

Menos mal que has dicho de agua..... [risita]
Carladeadware escribió:No se me puede aplicar a mi, por que nunca digo que TODOS son así.

Pues deberías decirlo sin temor porque los hombres si que somos todos iguales (y es algo que compruebo a diario, soy muy observador de estas cosas)... la ilusión que tenéis las veinteañeras de haber encontrado a uno "diferente" se derrumbará cuándo convivas con él jaja

Si quieres saber de verdad como somos los hombres tienes que conseguirte un par de amigas de 30 y tantos... ellas te dirán la pura verdad sobre el género masculino (y te arruinarán la juventud). [+risas]
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:No se me puede aplicar a mi, por que nunca digo que TODOS son así.

Pues deberías decirlo sin temor porque los hombres si que somos todos iguales (y es algo que compruebo a diario, soy muy observador de estas cosas)... la ilusión que tenéis las veinteañeras de haber encontrado a uno "diferente" se derrumbará cuándo convivas con él jaja

Si quieres saber de verdad como somos los hombres tienes que conseguirte un par de amigas de 30 y tantos... ellas te dirán la pura verdad sobre el género masculino (y te arruinarán la juventud). [+risas]

En que quedamos? XDDD Si digo que si todos son iguales me crucifican y si digo que no saltas tu xDDD

Si en algunos casos si que es cierto que la mayoria son de tal. Pero bueno se les manda a tomar por culo y no hay problema.
AntoniousBlock escribió:

Madre de dios lo que hay que leer... aunque bueno, viniendo de quien viene no sé de qué me extraño ¿verdad?, solo hay que leer algunos de tus comentarios para saber lo machista y retrógrado que eres (y todos sabemos que los retrógrados tienden a la generalización :-| ).

P.D: Carladeadware yo no te crucifico, si en el fondo me caes bien [ginyo] [beer] .
Mi pareja y yo lo que solemos hacer es darnos unos buenos baños. Por suerte tenemos bañera grande XD A veces nos ponemos alguna serie en la tablet o simplemente hablamos, leemos, etc.

Duchas juntos? También muy a menudo, porque no. Y no siempre tiene que acabar uno echando un casquete.
A mi me gusta ducharme solo, por que me tiro muchos pedos y me meo en la ducha... jajajaja

¿Qué chicas, hace una ducha? [qmparto]
chachin2007 escribió:A mi me gusta ducharme solo, por que me tiro muchos pedos y me meo en la ducha... jajajaja

Mi novio y yo nos tiramos pedos el uno delante del otro y no problem, hasta nos echamos unas risas xD A lo mejor estamos ambos trabajando en nuestro PC y se escucha un pedo y nos miramos:

Imagen

Y he llegado a cogérsela meando. Es fascinante, se lo recomiendo a cualquier mujer D: Además es divertido sobre todo en la nieve AJJAJAJAJAJAJA (aunque en la nieve me queda por probarlo, pero pienso hacer un dibujito o algo xD!)
La Grima escribió:
chachin2007 escribió:A mi me gusta ducharme solo, por que me tiro muchos pedos y me meo en la ducha... jajajaja

Mi novio y yo nos tiramos pedos el uno delante del otro y no problem, hasta nos echamos unas risas xD A lo mejor estamos ambos trabajando en nuestro PC y se escucha un pedo y nos miramos:

Imagen

Y he llegado a cogérsela meando. Es fascinante, se lo recomiendo a cualquier mujer D: Además es divertido sobre todo en la nieve AJJAJAJAJAJAJA (aunque en la nieve me queda por probarlo, pero pienso hacer un dibujito o algo xD!)

¿Cómo sabes que es divertido en la nieve si aun te queda por probarlo!!? [burla2]
Lo de la batalla de pedos a discreción... no esta mal, pero hasta que no os hagáis unos "pedo-mantas" no seréis una pareja completa... [qmparto]
¿Qué es un pedo manta?, pues esta claro... cuando estéis los dos en la cama, te tiras un pedo y lo atrapas dentro de la manta para que no pueda escapar y se lo coma por completo... aunque depende la calidad del pedo puedes matarlo...
Atención, No Plan B está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.

It's finally over, at last.
La Grima escribió:

Imagen

Ultimamente estas muy salida LaGrima no?XD
chachin2007 escribió:¿Cómo sabes que es divertido en la nieve si aun te queda por probarlo!!? [burla2]
Lo de la batalla de pedos a discreción... no esta mal, pero hasta que no os hagáis unos "pedo-mantas" no seréis una pareja completa... [qmparto]
¿Qué es un pedo manta?, pues esta claro... cuando estéis los dos en la cama, te tiras un pedo y lo atrapas dentro de la manta para que no pueda escapar y se lo coma por completo... aunque depende la calidad del pedo puedes matarlo...

Porque el pis está caliente, la nieve se deshace... No sé, solo lo supongo eh? -.- Y ya hemos hecho el pedo manta xD Cuando dormimos juntos JAJAJAJA

Carla, estoy hablando de pedos y de mear, ¿qué le ves de salido en eso? Pregunto, eh? Además, apenas te he visto en posts y supongo que apenas me conoces (a menos que seas un clon) así que no entiendo el 'últimamente'.

Además, creo que más que salida yo diría enamorada. Hay que saber la diferencia. De hecho soy yo la que dice que va a la ducha con su pareja y no necesariamente hay que follar ;)
La Grima escribió:Mi novio y yo nos tiramos pedos el uno delante del otro y no problem, hasta nos echamos unas risas xD A lo mejor estamos ambos trabajando en nuestro PC y se escucha un pedo y nos miramos:

no que horror... no me molan nada esas cosas puaajjj. Se perfectamente que las mujeres os tiráis pedos y tal... pero dejadme vivir en la ilusión de que no lo hacéis. [ayay]

Gracias a dios mi mujer es super cuidadosa en esos temas porque sabe que a mi me dan mucho asco las cosas escatológicas... es una princesa la verdad. :p
Y ella sabe que continuamente por el foro dices, que las mujeres siempre han sido un pelmazo durante toda la vida? Y te lo digo, por qué lo he leido en tus comentarios.

¿Entonces tu mujer es la excepción?
Carladeadware escribió:Y ella sabe que continuamente por el foro dices, que las mujeres siempre han sido un pelmazo durante toda la vida? Y te lo digo, por qué lo he leido en tus comentarios.

¿Entonces tu mujer es la excepción?

Deja que su mujer viva en la ilusión de que su marido no es un retrógado.

Taiyou
Carladeadware escribió:¿Entonces tu mujer es la excepción?

Ojala!! No es ninguna excepción, es insoportable. ¡¡Y se lo hago saber a diario!!! Las mujeres sois pesadas y toca pelotas sobre todo las que sois muy bonitas porque os tenéis en muy alta estima, creéis que tenéis derecho a ser el centro de la atención (os ha malcriado vuestro padre y luego las malcriamos nosotros los novios... y cuándo llegáis a los 30 solteras se os viene el mundo encima porque os dais cuenta que no sois el centro de nada :p).

Pero ojo, yo soy aún mas crítico con los hombres y conmigo mismo porque "Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio..." :p Hay que aceptar la realidad, vivir en la verdad porque la opción a la verdad es la mentira... y vivir en la mentira es la receta perfecta para el fracaso.

@Taiyou soy un retrogrado a mucha honra, no me interesan las modas en absoluto. ;)
Me gustaría alguna vez, pero me da vergüenza (no tengo pareja y con cualquiera pues... no sé xDD)
DavidPSN escribió:Me gustaría alguna vez, pero me da vergüenza (no tengo pareja y con cualquiera pues... no sé xDD)

Hombre, si es con cualquiera hay un truco sencillo. Una vez has acabado la relación bien sudado dices que quieres darte una ducha, y sugieres que si se apunta. Una vez has acabado el polvo ya poca vergüenza puede haber y con las hormonas quemadas se toma de forma más natural.
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:¿Entonces tu mujer es la excepción?

Ojala!! No es ninguna excepción, es insoportable. ¡¡Y se lo hago saber a diario!!! Las mujeres sois pesadas y toca pelotas sobre todo las que sois muy bonitas porque os tenéis en muy alta estima, creéis que tenéis derecho a ser el centro de la atención (os ha malcriado vuestro padre y luego las malcriamos nosotros los novios... y cuándo llegáis a los 30 solteras se os viene el mundo encima porque os dais cuenta que no sois el centro de nada :p).

Pero ojo, yo soy aún mas crítico con los hombres y conmigo mismo porque "Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio..." :p Hay que aceptar la realidad, vivir en la verdad porque la opción a la verdad es la mentira... y vivir en la mentira es la receta perfecta para el fracaso.

@Taiyou soy un retrogrado a mucha honra, no me interesan las modas en absoluto. ;)

De todo lo que has dicho, me considero la excepcion. Y lo que dices son topicos, y lo sabes.
¿Pero no ves su última frase? Retrógrado y orgulloso de ello, lidiar con gente así es malgastar energía. Lo mejor es que vuelva a su cueva y tapiar la entrada.
81 respuestas
1, 2