› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Barça tiene toda la culpa pues al ver (15 dias antes) las lesiones que tenian (que als lesiones ya venian de lejos) podia haber hecho ficha a los del filial y podia haber tenido hasta 18 jugadores... pero como habian perdido 3-0 contra el At. de Madrid... pues... para que complicarse?
Al nastic no le dejaron apelar... (o mejor dicho fue caso omiso su apelacion y en nada se cerro el campo)
Escrito originalmente por ScaliburZ
El Nastic es un club de seguna b,...no comparemos hombre...
Si, se puede hacer ficha a los jugadores filiales cuando se quiera y les den la gana (pero al Barça con Van Gaal no le interesaba y se recurrio a quejarse que solo se podia jugar con 3 jugadores con ficha del filial...)Yo no lo se pero se pueden hacer fichas asi por el morro cuando un equipo quiera???????
Ese Barça que quebranta la norma de los equipos de no acudir con chorradas a la ley ordinaria...Incluso la federacion le dijo a la FIFA que el Barça habia acudido a los tribunales y la fifa despues de investigar las razones( no fue por no acatar una norma, si no que el Barça ha ido a los tribunales pq le estan juzgando un mismo caso dos veces) ha dicho que no se va a meter de por medio
Es que se acordo el que los equipos NO FUERAN a molestar a la justicia ordinaria con chorradas asi... pero, el Barça hace y deshace a su antojo...Conclusion, si el Gimnàstic hubiera ido a los tribunales, a lo mejor no le abrian cerrado el campo
No es lo mismo por una razon... los agresores fueron detenidos al momento... reconocidos, sacados del estadio, detenidos y sin posibilidad de volver a ver ningun campo mas... (mas o menos como los dos que se esposaron a la porteria tb en el Camp Nou)... El de la pistola era un aficionado del At. de Madrid y guardia civil... tb fue detenido..igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola
Escrito originalmente por Sabio
En la actuacion del Camp Nou es imposible detener a todos los que tiraron objetos porque eran demasiados... en la mayoria de casos se detiene al agresor y punto... pero hay veces que es imposible porque habria que detener a medio estadio... y luego los comentarios de Gaspart no ayudaban demasiado... no crees?
![]()
Ese Barça que quebranta la norma de los equipos de no acudir con chorradas a la ley ordinaria...
Aqui te pongo unos extractos de noticias y luego sus enlaces:
El club azulgrana, que confía en la absolución por parte del máximo organismo futbolístico, alegará que llevó el caso a la Justicia ordinaria por una cuestión de competencias, que no disciplinaria. Es decir, el Barça en ningún momento discutió el fallo federativo ni se negó a cumplirlo, sino que se limitó a dejar constancia de una duplicidad de castigo, circunstancia que contraviene lo establecido por la Ley.
http://www.elmundodeportivo.es/2003...IA57878377.html
"Mientras la Federación juzgaba al Barcelona sin leer siquiera sus alegaciones, el gobierno civil elaboraba por su parte su propio expediente. Así, el FCB se encontró finalmente sobre la mesa con dos sentencias. Una, gubernativa, le multaba severamente pero admitía que, de acuerdo a los planes de seguridad establecidos por esa misma delegación el club no había incumplido las medidas requeridas por la autoridad. La segunda, federativa, le cerraba el campo por dos partidos, sanción que fue recurrida al Comité Español de Disciplina Deportiva con menos suerte todavía, ya que dicho organismo fue más allá de la ratificación del cierre, intentando que el Barça cumpliese la sanción primero y recurriese después. Un guiñapo sin precedentes que rezumaba inquina, rabia y revanchismo.
http://www.elmundodeportivo.es/2003...IA60982883.html
mundo deportivo, sin comentarios...
Recuerdo el puñetazo de Kluivert: 4 partidos de sancion que quedaron en 2... recuerdo el mismo puñetazo del Mono Burgos en la misma fecha y temporada: 8-9 partidos de sancion... Eso es igualdad, si señor... pero de eso nadie se queja...
Escrito originalmente por ManelNight
PD: Lo del mechero del Roberto Carlos, ahi si que teneis razon que tendrian que cerrarlo, igual que el Bernabeu cuando un notas le pego un puñetazo en la espalda al Reina, cuando pillaron a un notas dentro del Bernabeu con una pistola( ha esto no se le ha hecho tanta publicidad como a la botella de JB ), el Calderon cuando le pegaron un botellazo al portero Toni del Espanyol, Vallecas pq le pegaron un botellazo a Puyol en la cara en un saque de banda, Mestalla pq le pegaron un botellazo a Mendieta al acabar el partido......
Eso no es problema de la federacion ni del otro equipo... la fecha estaba disputada antes... El Madrid medio salvo una temporada con bastantes jugadores del filial (la primera temporada de Del Bosque) asi que si vuestro filial no es competitivo es cosa vuestra... Pero luego no os quejeis de la sancion pues os negasteis a jugar... (fijo que si no fuerais perdiendo la eliminatoria 3-0 la jugais aunque fuera el Van Gaal el central... (ademas no veo porque se ha de mover la eliminatoria cuando ya se ha dicho que el filial es para ESO, para subir jugadores cuando se haga falta...Vamos chavales, no me conteis peliculas que me lo flipo, un equipo de segunda b no es competitivo a ese nivel
Si, he leido lo que dice un periodico catalan que a dia de hoy aun esta diciendo que Figo volvera al Barça... (y lo digo en serio)... Pero yo he respondido simplemente que el ir a la justicia ordinaria es simplemente la mayor chorrada que hay... por el cierre merecido de un campo? anda ya... eso me ha parecido ir llorando a donde fuera...Bueno otra cosa, sabio, a ver si empiezas a comprender lo que lees, porque supongo que has leido el post en el que te explican porque no deberian poder cerrar el camp nou, y porque denunciaron y ahora esta en suspension cautelar por la justicia ordinaria
Tio... no es cosa de barcelonismo o no... yo fui el primero que me alegre que se cerrara el bernabeu cuando lo de la porteria... Para que aprendan... o el primero que me alegre del cierre del Nastic... Para que aprendean... o del cierre del campo del Sevilla, Betis... no es plan y el barça no es mas que todos los demas...que tu antibarcelonismo canta, y en consecuencia tu falta de objetividad a la hora de juzgar la noticia
Mira que me he leido el hilo y nadie ha zanjado nada asi que...Debes centrarte mas al leer para no repetir cuestiones zanjadas con claridad
Mira tio... todo lo que he dicho lo he dicho con el suficiente conocimiento... dime algo que este mal o que no sea verdad y te aportare pruebas...Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.
El caso del Mono tb fue de oficio... y al igual que a ti a mi tb me extraño que no sancionaran ni a Zidane ni a Makelele (al igual que a Mota (que en varias jornadas consecutivas se peleo con casi todo el mundo) y a Hierro...) Eh ahi mis criticas de la falta de igualdad entre equipos que "pagan" a la LFP y los que no...Lo de Kluivert nos quejamos , pq el arbitro no lo vió y luego el comité le metio los 4 partidos. Hasta aqui todo bien, lo malo es que luego no han vuelto a actuar de oficio, lease Tirón de pelos de Makelele, Codazo de Zidane.......
Puñetazo a Reina? Reina se acerca a la grada a recoger un balon y un zumbao de la primera fila le agrede. Que queriais, un policia para cada persona de la primera fila alrededor de todo el campo? Si reina se acerca a la grada lo mas normal es que si coincide con un loco, le pase eso. Se puede evitar? que quereis, un analisis psicologico de cada uno que quiera hacerse socio del madrid? o quereis un policia para cada persona de la primera fila? Puede evitar eso el madrid? Si un jugador se acerca a la grada y le agreden, que me digan que culpa tiene el madrid o como puede evitarse.
En cambio creo que si se podria evitar que no entren a un campo botellas de JB, cabezas de animales, bolas de billar...
Escrito originalmente por Cold_Fire
la diferencia se ha producido antes, porke estaba esa botella de jb en el estadio?
patetico? mide un poco las palabras ke yo no estoy insultando a nadie, quieres?
Escrito originalmente por Cold_Fire
porque no le hacemos un examen psicologico a todos los ke kieran hacerse socios de un ekipo? como coño puede compararse que un zumbao desde su asiento le de a un jugador que se acerca con que entre al estadio una botella de JB?
Y una ultima cosa SABIO, con ese nick que tienes debias ser bastante menos ignorante, porque lo que pareces cuando hablas sin tener ni puta idea es mas bien ignorante, entonces... igual te viene bien un cambio de imagen (osea, de nick) aunque eso ya es una apreciacion subjetiva mia, lo digo como pequeño anexo a tus comentarios sin sentido.
No le veo una gran diferencia...
Por otra parte lo de la botella de Jb nadie la vio caer, y mira que es grande, esa suena muy sospechosa. Los demas objetos se pueden colar, no lo dudes.
PD2: Y ya esta bien de hablar como si en la puerta del camp nou se hubieran repartido botellas de jb con una etiqueta que pusiera "lanzar a figo".
p.d: espero un final de liga intenso el proximo año
Si tienen que estar uno por uno mirando si lleva una botella, creo que tendria que empezar a entrar el dia antes....
Pues como no espavile Laporta , me parece que en ese final de liga intenso no estará el Barça.xDD
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.
Bueno en una cosa estamos de acuerdo: No a la violencia en campos de futbol, o almenos eso creo.
MIKIXX escribió:
Si los otros clubs plantaran cara a a las federaciones como lo hizo el barça a hora mismo no tendriamos a la mitad de las plantillas de los grandes clubs jugando amistosos en la otra parte del mundo entre platanos, con el consiguiente riesgo de lesiones u otros percances.
omitron escribió:Yo soy cule y sobre todo antimadridista a muerte![]()
pero lo que esta claro es que el camp nou tenia que estar cerrado al partido siguiente de los incidentes, cuando hay una ley hay que cumplirlasnos guste o no.
omitron escribió:de todas formas nunca se me olvidara lo de un campo que se le caen las porterias en partidos de la champion![]()
![]()
![]()
Torres escribió:O el mismo campo q cuando va un portero (por ejemplo Reina) a por el balón, un payaso de la grada le da un puñetazo en la espalda...
Y lo q han comentao..., q cuando el madriz va mal salen estas cosillas...![]()
supertito escribió:Esta previsto que se cierre algun año, o van a esperar que la gente se olvide del tema para pegar un 'braguetazo' y no cerrarlo ??
Lo cerraran en el Gamper o haran algun amistoso para cerrarlo en esos partidos ??
Porca miseria.
Saludos
Blaiz escribió:
Otro hilo, veo que tienes tiempo libre de sobras, porque no lo pides personalmente a la fifa?
Hay que ver que cansinos soys, podrias preocuparte mas en tu club y que este año no tengais que sufrir y comeros tanto las uñas hasta la ultima jornada.
PD: Soys pesados de cojones...
bn1975 escribió:
El pesado es el hijo de puta de laporta, no el.