Sobre el cierre del hilo de hombres

Yo estoy muy dormido o esto parece un dailogo para besugos? [comor?]
Mira, te reescribo la conversación con otras palabras, a ver si es que tú entiendes una cosa que no es la que yo entiendo:

CP: -He cerrado el hilo porque es un hilo general para spammear, y no un club de una minoría como el resto de hilos similares.
GL: -Entonces tendríamos que cerrar el hilo de mujeres, el del CEV, el de solteros, y unos cuantos más, porque son hilos generales para spammear.
CP: -Que no, que eso no son hilos generales, un hilo general es que engloba a casi todo EOL, no a grupos minoritarios como los hilos regionales o los de los clubes ya establecidos.
GL: -¿Y qué hay más general que un hilo de hombres?
CP: -Pues por eso te lo he cerrado...

¿No es eso lo que entiendes tú?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
capzo escribió:Yo estoy muy dormido o esto parece un dailogo para besugos? [comor?]

Eso parece, yo ya paso de razonarles nada, esta visto que no saben aceptar cuando meten la pata.

Ale, para vosotros la perra gorda.

Aunque me dan ganas de abrir un hilo para contaros mi vida como ya se ha hecho y permitido anteriormente. X-D
Genial, en vez de contestar si has entendido lo mismo que yo o no (dos míseras letras, sí o no), dices que pasas de discutir más. A mí me parece que eres tú el que no quiere aceptar que se ha equivocado, pero bueno, si eres feliz pensando lo contrario, allá tú.
villazeros escribió:Jamás se cuestiona la autoridad de un moderador.

pechelin escribió:Conclusión mía, conforme estás exponiendo esa clase de argumentos conseguimos esto:

No tiene sentido crear un hilo de hombres porque la mayoría de EOLianos no son tan frikis de entrar en el rincón para postear su mensaje y así establecer una amistad en comunidad. ¿Qué ocurre?, que ese club es tan grande que es absurdo que todos seamos amigos de todos, me refiero a 90.000 usuarios.

Si esos hilos siguen abiertos es porque mira... en su día no se le hizo mucho caso y claro, aquí predomina el "buenrollismo" y mira, una "forma de entretenerse la gente". A día de hoy los moderadores les ha entrado una "vená" (una forma de pensar de repente) y como aquí han expuesto argumentos de peso para que se cierren varios hilos teniendo la misma base que el hilo de los hombres (compañerismo y "buenrollismo"), no se cierran ya que generaría polémica.

En ningún momento se ha pensado en cerrar esa clase de hilos, pero como "les han cantado las cuarenta claramente" (o cyber pérez ha tenido los suficientes cojones de enfrentarse a la gente que le acusa sobre esa forma de actuar, me pregunto si con Alejo se le hubiese hablado de la misma manera), ahora mismo no existe excusa justificada para cerrar el resto de hilos según en base a los argumentos expuestos por cyber pérez.

En 2 días todo olvidado, ya lo veréis, es como la gripe del pollo, la lengua azul, la fiebre aftosa, el matrimonio homosexual, etc... que mucho boom hoy y mañana RES!!!!!

Son moderadores y tú un usuario, AJO Y AGUA. Lo que pasa es que nos choca (a mí no) que hagan gestos que den a pensar tan claramente "Somos los moderadores = putos amos = hacemos lo que nos sale de ahí". Ahí date cuenta de la gente que vive aún en un huevo.

Si tenemos suerte de que no nos hayan baneado por abrir y dar vida en este hilo.

Yo estos dos comentarios no los entiendo,vale que un moderador tenga autoridad para cerrar un hilo,para banear,pero si no estas de acuerdo,siempre desde un respeto hacia ellos como a cualquier otro usuario se le pueden preguntar las cosas sin necesidad de un posible ban.

Y sinceramente Glamdirg,me parece que estas entiendo todo al reves,yo veo bastante clarito lo que dice Cyberperez.
Glamdirg escribió:
Eso parece, yo ya paso de razonarles nada, esta visto que no saben aceptar cuando meten la pata.

Ale, para vosotros la perra gorda.

Aunque me dan ganas de abrir un hilo para contaros mi vida como ya se ha hecho y permitido anteriormente. X-D

Pues yo pienso lo mismo que varios que te han dicho que te has liado y que Cyber Perez para nada ha dicho lo que has escrito, ala, me diras que mi opinion no te vale porque me parece bien la medida...

Y te luces cuando ves que los demas no comparten la opinion que pensabas era acertada y tu pensabas que si compartian [oki] Solucion a esto = Pataleta y no razono mas, que no sabeis aceptar cuando meteis la pata.

Y Pechelin, un mod es como un user mas, solo que a veces tiene que tomar medidas que no gustan a todo el mundo. Que se pueden equivcar, si, que hacen muchas cosas bien, tambien.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deh escribió:Genial, en vez de contestar si has entendido lo mismo que yo o no (dos míseras letras, sí o no), dices que pasas de discutir más. A mí me parece que eres tú el que no quiere aceptar que se ha equivocado, pero bueno, si eres feliz pensando lo contrario, allá tú.

Si mirases la hora de los posts, el tuyo y el mio, constatarias que hemos posteado a la vez, ergo no lo he visto hasta que han vuelto a contestar...

Y no, no llevas razon, porque Cyber lo que dice es que los post minoritarios sobran y lo que quieren son posts mas generales, pero alega que se cierra ese por ser general...
Vale, acepto que hemos escrito a la vez y te pido disculpas por lo que escribí después. Pero sigo sin ver dónde dice que los posts minoritarios sobran, y creo que eres el único que ha entendido eso.
Glamdirg escribió:Y no, no llevas razon, porque Cyber lo que dice es que los post minoritarios sobran y lo que quieren son posts mas generales, pero alega que se cierra ese por ser general...

Perdona, pero no. No ha dicho en ningún momento que NO QUIERE HILOS DE GRUPOS MINORITARIOS.
Lo que SÍ ha dicho es que NO QUIERE HILOS DE GRUPOS MAYORITARIOS.

¿Por qué? Porque hacer un hilo donde que englobla al 90% de los usuarios es absurdo: un hilo es algo más pequeño que un subforo. Y como para contar nuestras cosas (de HOMBRES) ya tenemos TODO EL SUBFORO del Rincón y hasta Miscelánea, pues el hilo sobra.

Yo entiendo que ese es el argumento.

Sinceramente, me da igual que haya o no ese hilo, pero no me digas que no comprendes la postura del Staff o que Cyber Pérez se contradice. Creo que has leído demasiado rápido.

Todo lo digo sin acritud y con ánimo conciliador, eh? :-)
Yo entiendo lo que ha querido decir Cyber Perez y me parece muy bien que no quiera permitir un hilo "general" para spammear, pero entonces ¿por que los demas si (aunq no sean generales)?
El que no sea de una comunidad de España (hilo canario, de los ctalanes,...) sera extranjero y ya crearan un post para ello (vease el hilo de los chinos), o si no se incluira en un "club" (que solo respeto el de las bananas porque se basa en una idea positiva y hace imagenes graciosas para firmas y avatares, aun asi yo no he posteado alli mas de 3 veces) o en algo que los una (tener vagina :? , q tampoco son tan pocas las mujeres de eol pero bueno...) por lo que todos los eolianos podran incluirse en alguno de estos hilos CONCLUSION: Que mejor que tener un monton de hilos para spamear "de minorias" que no uno "general", no?? eso es lo que dice el staff. No esta prohibido el spam?? entonces porque se permite?? la verdad, no lo entiendo, porq si lo que me vais a contestar es que se va a liar una buena pues quien sabe, la gente protestara pero si es un error del pasado que no se corto de raiz ya es hora de enmendarlo y cortar por lo sano para que sigan saliendo mas y mas hilos de este tipo (madridismo, bacelonismo, etc etc...)...
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Y no, no llevas razon, porque Cyber lo que dice es que los post minoritarios sobran y lo que quieren son posts mas generales, pero alega que se cierra ese por ser general...

Macho, la comprensión lectora no es lo tuyo. Cyber precisamente lo que ha dicho es lo contrario; ha dicho que los hilos generales sobran y que los que no se borran es porque son minoritarios.

En fin, puedes seguir con tu cabezonería si quieres pero deberías volver a leer el hilo porque lo has entendido todo al revés.
The_Edge escribió:Que aporta el club del ciruelo que no pueda aportar el hilo de hombres??

Acaso tenemos que dar explicaciones de lo que vamos a tratar en el hilo??

Las normas son las nomras y mientras éstas no se incumplan, los moderadores no tienen por qué actuar.

Yo sigo respondiendo como creador del Hilo de los Hombres y estoy de acuerdo con The_Edge con dicha opinion en que si aun no se ha incumplidos las normas creo que no hay motivos para el cierre de un hilo ademas creo que no son motivos sufucientes el cierre de un hilo por el motivo de que la mayoria de los eolianos seamos hombres ( eso no es problema mio,creo yo)

P.D: Pero como no quiero que me baneen ni tener problemas con otros eolianos ni con ningun moderador paso de seguir protestanto por el cierre de dicho hilo................
wako escribió:Eso ya ha sido debatido en Feedback. Eso de que no aportan nada es tu opinión, que obviamente no comparto.

macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.
SLAYER_G.3 escribió:macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.

+1000
Hmm...creo que voy a abrir un hilo para que posteen todos los EOLianos que hablen español.
Se cierra el hilo de hombres porque la inmensa mayoría de los eolianos son hombres. De igual modo se cerrarían hipotéticos hilos de hablantes de español, de personas sanas, de gente que tiene electricidad en su casa, de aficionados a los videojuegos, o de heterosexuales.

Sin embargo, en un momento dado se puede abrir un hilo de homosexuales, de discapacitados, de diabéticos o de catalanoparlantes. Huy, pero qué digo, pero si algunos ya existen. ¿Se sienten discriminados los no diabéticos por no tener su propio hilo? ¿Y dónde podría uno contar que se acaba de zampar una tarta de merengue él solo? Pues hombre, el ejemplo es un poco estúpido, pero si tuviera un poquito de más chicha, se me ocurre que se podría abrir un hilo para contarlo en... ¿el Rincón? Vaya, qué idea más buena. Aunque ahora que lo pienso, es lo que ya se hace. Y seguro que aparecerían un montón de no diabéticos para ofrecer su punto de vista.

Si no veis la diferencia, poco hay que explicar. Hay médicos para revisar los sentidos de la vista y del oído, pero para revisar el sentido común desgraciadamente no hay.
Glamdirg escribió:Wako, tu defensa del CEV roza ya los limites enfermizos, ¿tienes algun sensor que te avisa cuando lo nombran o algo? Los he puesto de ejemplo de hilos generales donde la gente spamea que da gusto para dar a entender que el razonamiento que ha expuesto Cyber no tiene donde sujetarse, nada mas; pero si quieres saber mi opinion: no les encuentro utilidad alguna, es decir, a mi el saber que algunos se rascan las pelotas en el trabajo o que estan posteando o navegando en lugar de currar no me es util para nada.
Pues lo tienes bien fácil, no entres en ese hilo. Tu ataques constantes al CEV roza los límites enfermizos.
Que tú no le encuentres utilidad no quiere decir que no la tenga.

macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.

Por entrar en ese hilo me han regalado, entre otras cosas, comics, juegos, me han invitado a cerveza, me han invitado a pasar POR LA CARA dos fines de semana en Barcelona y uno en Bilbao, y otras muchas cosas que no he aceptado. He conocido a mogollón de gente que me ha invitado (pagandome muchas veces muchas cosas) a mogollón de fiestas, he pasado a varios salones del comic y manga por la patilla y me he emborrachado y descojonado con las borracheras de gente que no había visto nunca. ¿Te parece poca aportación?

Sois de un pesado mortal con los hilos esos, vive y deja vivir.
El hilo de los hombres tiene la misma razón de ser que un "Hilo de los Eolianos". Ninguna.
Prince Demon escribió:
Yo sigo respondiendo como creador del Hilo de los Hombres y estoy de acuerdo con The_Edge con dicha opinion en que si aun no se ha incumplidos las normas creo que no hay motivos para el cierre de un hilo ademas creo que no son motivos sufucientes el cierre de un hilo por el motivo de que la mayoria de los eolianos seamos hombres ( eso no es problema mio,creo yo)

P.D: Pero como no quiero que me baneen ni tener problemas con otros eolianos ni con ningun moderador paso de seguir protestanto por el cierre de dicho hilo................

A ver,te han explicado los motivos,y tu como persona racional los has comprendido aunque no estes de acuerdo con ellos,no creo que te baneen por escribir un mensaje aqui preguntando porque han cerrado el hilo,incluso puedes enviarle un mp a Da hot si no estas de acuerdo y que te explique mas a fondo los motivos.
No creo que en toda la historia de eol se haya baneado por haber preguntado algo de buenas maneras.

SLAYER_G.3 escribió:macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.

No te aportaran algo a ti.
estoy de acuerdo q el hilo no incumplia normas... pero akel d "hazle una pregunta al siguiente" tampoco las incumplia y hicieron muy bien en cerrarlo, yo creo q este hilo d "hombres" sobra, ya cumpla o no las normas esto es una web con vida propia, no todo son "normas" y discrepo con eso d q el ciruelo, el CEV o el bananas no aportan nada, aportan lo q sea a kien esté interesado, en cambio el d "hombres"...
eraser escribió:Yo flipo XD

No tu solo, no tu solo. XD
De verdad, qué pataletas más tontas...

El sentido común no predomina hoy en día porque discutir el cierre del hilo tiene delito.

Un saludo

PD: Por cierto Glam, no has entendido nada de nada eh, no somos los demás...

La verdad que si xDD

Veo injusto el cierre.
Cyber lleva razon.Es como abrir un hilo para eoliANOS.

Ahora en serio,veo una tonteria debatir esto.El hilo merece estar cerrado.Entiendo que cada uno piense de una forma diferente pero es que seria un hilo 100por100 de spameo(y si,seria uno mas).

Ademas,si quereis un hilo de hombres ya esta la hermandad homosexual.XD <-------(Eggg coña)
UN saludo!
legolas escribió:pero no un hilo de tios en donde se reunen tios para contarse los avatares de su vida... digamos que eso es el rincon y misce smile_XD

Anda coño, y de que se habla entonces en el hilo de las tias?...XD.

No se, he entrado dos veces, y han debido de ser justo las que no decian mas que eso.XD.

A mi me da igual el hilo y toda la parafernalia, pero la escusa para cerrarlo, es...cuanto menos, pobre.
Adris escribió:Anda coño, y de que se habla entonces en el hilo de las tias?...XD.

No se, he entrado dos veces, y han debido de ser justo las que no decian mas que eso.XD.

A mi me da igual el hilo y toda la parafernalia, pero la escusa para cerrarlo, es...cuanto menos, pobre.
Claro, pero en el de tías se reúnen tías (léase, una minoría en EOL), para contarse los avatares de su vida. El de tíos sería casi casi el hilo único, "uno para gobernarlos a todos" xDDD
De todas formas, luego pasa lo que pasa, pon que sean yo que se, mil tias, cuantas participan en el hilo? 6 contadas?

Lo mismo pasaria con el de los tios. Más que nada lo han cerrado pensando que, postearán, los 90 mil tios que hay en eol, y siendo sicneros, cuantos se mueven asiduamente por el rincon y que tengan ganas de parloteo??.....XD.

Pero lo dicho, ni me va ni me viene, pero esque dan por hehco que se van a poner a hablar los 90mil tios (por decir un num).
LadyStarlight escribió:Se cierra el hilo de hombres porque la inmensa mayoría de los eolianos son hombres. De igual modo se cerrarían hipotéticos hilos de hablantes de español, de personas sanas, de gente que tiene electricidad en su casa, de aficionados a los videojuegos, o de heterosexuales.

Sin embargo, en un momento dado se puede abrir un hilo de homosexuales, de discapacitados, de diabéticos o de catalanoparlantes. Huy, pero qué digo, pero si algunos ya existen. ¿Se sienten discriminados los no diabéticos por no tener su propio hilo? ¿Y dónde podría uno contar que se acaba de zampar una tarta de merengue él solo? Pues hombre, el ejemplo es un poco estúpido, pero si tuviera un poquito de más chicha, se me ocurre que se podría abrir un hilo para contarlo en... ¿el Rincón? Vaya, qué idea más buena. Aunque ahora que lo pienso, es lo que ya se hace. Y seguro que aparecerían un montón de no diabéticos para ofrecer su punto de vista.

Si no veis la diferencia, poco hay que explicar. Hay médicos para revisar los sentidos de la vista y del oído, pero para revisar el sentido común desgraciadamente no hay.

[plas] [plas] [plas] Que crack.

Eso si, yo estoy con Glamdirg, el tio tiene razon, CyBeR PeReZ es el que se ha liado.

Es mentira, pero me ha gusta ese "momento paranoia" que ha habido, y quiero que siga.
¿Sinceramente creeis que se va a hablar en el hilo de chicos, de algo diferente de lo que ya se habla en todo el foro? ¿No se habla ya de coches, de tias, de consolas (Doh!), del gimnasio, de mil temas?

Creo que abrir un hilo de chicos, solo porque ya hay uno de chicas, y decir que se siente uno discriminado, porque éste se cierra, me parece una salida de pata de banco. El foro es eminentemente masculino, y solo hay que ver QUIEN postea, y los TEMAS de los que se habla.

Pero vamos, que sentirse inferior, o discriminado en éste foro respecto a las tías, es lo más ridiculo que he leido en mucho tiempo, y mira que he leido tonterias en EOL.
Ése hilo se creó para que los hombres del foro hablaran de sus temas personales. El rincón es un foro destinado a hablar de temas personales. Si el 99% de los usuarios del foro son hombres, ése hilo no deja de ser un resumen del foro y el resto de hilos que se abran serán temas sacados de contexto que se podrían/deberían contar en ese "hilo oficial" por el hecho de ser hombres.

The_Edge escribió:La cuestión es que el hilo de hombres no estaba repetido. ¿Qué pasa, que ellas no pueden poner en el rincón los temas que tratan en su hilo? ¿Les da vergüenza porque solo son temas de chicas? Ni que su hilo tuviese contraseña...

Claro que pueden. Pero ellas son una minoría muuuy pequeña en el foro. No es lo mismo un hilo club de 20 personas que de 3000.

Por ese motivo hay hilos sobre cuidades, monologuistas, fotógrafos, etc. que agrupan a personas con los mismo intereses o lugares de residencia, porque nunca son agrupaciones con miles de personas posteando. Tú simplemente piénsalo. Nadie podría leerse todos los mensajes que se postearían en un día en un "hilo oficial de tios". Abrir un hilo oficial de tios sería como abrir todo el rincón en sólo un hilo.

Aquí no hay favoritismos y luchar por igualdad de sexos es una tontería porque ya la hay. Ése hilo no se permite porque sean mujeres, si no porque es una agrupación minoritaria. Si el 95% de los usuarios fueran mujeres, ese hilo se prohibiría igual que el de hombres ahora.

pechelin escribió:En ningún momento se ha pensado en cerrar esa clase de hilos

No sabía que fueras capaz de meterte en nuestra mente y saber de lo que hemos hablado o no los moderadores y si en algún momento nos hemos planteado el cierre de esos hilos. Debéis pensar que aquí cada moderador es de su padre y de su madre y que las decisiones que se toman son siempre bajo criterio individual. Este mensaje se ha dicho en muchas ocasiones ya: no toméis las decisiones de los moderadores como un asunto personal.

Y, por último, responder ante tantos mensajes cuestionando las decisiones sobre la moderación. Me imagino que muchos lo sabréis, pero los moderadores somos los encargados de velar por el buen funcionamiento y el bien general de la comunidad así como de optimizar su funcionamiento. A veces el cierre de un hilo no se realiza porque incumpla las normas. El que nosotros nos encarguemos de que se cumplan las normas es sólo una parte de nuestro trabajo.
79 respuestas
1, 2