› Foros › Feedback › Políticas de EOL
capzo escribió:Yo estoy muy dormido o esto parece un dailogo para besugos?
villazeros escribió:Jamás se cuestiona la autoridad de un moderador.
pechelin escribió:Conclusión mía, conforme estás exponiendo esa clase de argumentos conseguimos esto:
No tiene sentido crear un hilo de hombres porque la mayoría de EOLianos no son tan frikis de entrar en el rincón para postear su mensaje y así establecer una amistad en comunidad. ¿Qué ocurre?, que ese club es tan grande que es absurdo que todos seamos amigos de todos, me refiero a 90.000 usuarios.
Si esos hilos siguen abiertos es porque mira... en su día no se le hizo mucho caso y claro, aquí predomina el "buenrollismo" y mira, una "forma de entretenerse la gente". A día de hoy los moderadores les ha entrado una "vená" (una forma de pensar de repente) y como aquí han expuesto argumentos de peso para que se cierren varios hilos teniendo la misma base que el hilo de los hombres (compañerismo y "buenrollismo"), no se cierran ya que generaría polémica.
En ningún momento se ha pensado en cerrar esa clase de hilos, pero como "les han cantado las cuarenta claramente" (o cyber pérez ha tenido los suficientes cojones de enfrentarse a la gente que le acusa sobre esa forma de actuar, me pregunto si con Alejo se le hubiese hablado de la misma manera), ahora mismo no existe excusa justificada para cerrar el resto de hilos según en base a los argumentos expuestos por cyber pérez.
En 2 días todo olvidado, ya lo veréis, es como la gripe del pollo, la lengua azul, la fiebre aftosa, el matrimonio homosexual, etc... que mucho boom hoy y mañana RES!!!!!
Son moderadores y tú un usuario, AJO Y AGUA. Lo que pasa es que nos choca (a mí no) que hagan gestos que den a pensar tan claramente "Somos los moderadores = putos amos = hacemos lo que nos sale de ahí". Ahí date cuenta de la gente que vive aún en un huevo.
Si tenemos suerte de que no nos hayan baneado por abrir y dar vida en este hilo.
Glamdirg escribió:
Eso parece, yo ya paso de razonarles nada, esta visto que no saben aceptar cuando meten la pata.
Ale, para vosotros la perra gorda.
Aunque me dan ganas de abrir un hilo para contaros mi vida como ya se ha hecho y permitido anteriormente.
Deh escribió:Genial, en vez de contestar si has entendido lo mismo que yo o no (dos míseras letras, sí o no), dices que pasas de discutir más. A mí me parece que eres tú el que no quiere aceptar que se ha equivocado, pero bueno, si eres feliz pensando lo contrario, allá tú.
Glamdirg escribió:Y no, no llevas razon, porque Cyber lo que dice es que los post minoritarios sobran y lo que quieren son posts mas generales, pero alega que se cierra ese por ser general...
Glamdirg escribió:Y no, no llevas razon, porque Cyber lo que dice es que los post minoritarios sobran y lo que quieren son posts mas generales, pero alega que se cierra ese por ser general...
The_Edge escribió:Que aporta el club del ciruelo que no pueda aportar el hilo de hombres??
Acaso tenemos que dar explicaciones de lo que vamos a tratar en el hilo??
Las normas son las nomras y mientras éstas no se incumplan, los moderadores no tienen por qué actuar.
wako escribió:Eso ya ha sido debatido en Feedback. Eso de que no aportan nada es tu opinión, que obviamente no comparto.
SLAYER_G.3 escribió:macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.
Pues lo tienes bien fácil, no entres en ese hilo. Tu ataques constantes al CEV roza los límites enfermizos.Glamdirg escribió:Wako, tu defensa del CEV roza ya los limites enfermizos, ¿tienes algun sensor que te avisa cuando lo nombran o algo? Los he puesto de ejemplo de hilos generales donde la gente spamea que da gusto para dar a entender que el razonamiento que ha expuesto Cyber no tiene donde sujetarse, nada mas; pero si quieres saber mi opinion: no les encuentro utilidad alguna, es decir, a mi el saber que algunos se rascan las pelotas en el trabajo o que estan posteando o navegando en lugar de currar no me es util para nada.
macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.
Prince Demon escribió:
Yo sigo respondiendo como creador del Hilo de los Hombres y estoy de acuerdo con The_Edge con dicha opinion en que si aun no se ha incumplidos las normas creo que no hay motivos para el cierre de un hilo ademas creo que no son motivos sufucientes el cierre de un hilo por el motivo de que la mayoria de los eolianos seamos hombres ( eso no es problema mio,creo yo)
P.D: Pero como no quiero que me baneen ni tener problemas con otros eolianos ni con ningun moderador paso de seguir protestanto por el cierre de dicho hilo................
SLAYER_G.3 escribió:macho, decir que el CEV, el ciruelo, el banana clan aportan algo tiene delito.
legolas escribió:pero no un hilo de tios en donde se reunen tios para contarse los avatares de su vida... digamos que eso es el rincon y misce smile_XD
Claro, pero en el de tías se reúnen tías (léase, una minoría en EOL), para contarse los avatares de su vida. El de tíos sería casi casi el hilo único, "uno para gobernarlos a todos" xDDDAdris escribió:Anda coño, y de que se habla entonces en el hilo de las tias?....
No se, he entrado dos veces, y han debido de ser justo las que no decian mas que eso..
A mi me da igual el hilo y toda la parafernalia, pero la escusa para cerrarlo, es...cuanto menos, pobre.
LadyStarlight escribió:Se cierra el hilo de hombres porque la inmensa mayoría de los eolianos son hombres. De igual modo se cerrarían hipotéticos hilos de hablantes de español, de personas sanas, de gente que tiene electricidad en su casa, de aficionados a los videojuegos, o de heterosexuales.
Sin embargo, en un momento dado se puede abrir un hilo de homosexuales, de discapacitados, de diabéticos o de catalanoparlantes. Huy, pero qué digo, pero si algunos ya existen. ¿Se sienten discriminados los no diabéticos por no tener su propio hilo? ¿Y dónde podría uno contar que se acaba de zampar una tarta de merengue él solo? Pues hombre, el ejemplo es un poco estúpido, pero si tuviera un poquito de más chicha, se me ocurre que se podría abrir un hilo para contarlo en... ¿el Rincón? Vaya, qué idea más buena. Aunque ahora que lo pienso, es lo que ya se hace. Y seguro que aparecerían un montón de no diabéticos para ofrecer su punto de vista.
Si no veis la diferencia, poco hay que explicar. Hay médicos para revisar los sentidos de la vista y del oído, pero para revisar el sentido común desgraciadamente no hay.
Es mentira, pero me ha gusta ese "momento paranoia" que ha habido, y quiero que siga.
The_Edge escribió:La cuestión es que el hilo de hombres no estaba repetido. ¿Qué pasa, que ellas no pueden poner en el rincón los temas que tratan en su hilo? ¿Les da vergüenza porque solo son temas de chicas? Ni que su hilo tuviese contraseña...
pechelin escribió:En ningún momento se ha pensado en cerrar esa clase de hilos