malosera está baneado por "clon de usuario baneado"
A las que van de divas si sabes jugar tus cartas,sales condecorado.
Ellas creen q estsn jugando una dependencia en ti,vuelcate mucho mucho mucho,pero entendiendo q no vas a sacar nada,acostumbrala a ti,q crea q tiene a un mayordomo domadisimo,y cuanfo veas q baje la guardi,zas,cortas relacion,pasas de ella.
Emperzara con preguntas del tipo q pasa,pw pasas de ella,tu se directo y dile,nada.
De hay a dos dias,otra vez detras de ella ,dandole jari,cuando este otra vez en tema
Chaoooo.repetir tantas veces como sea necesario.le llamo el juego de paulov,acaba siendo ella la q saliva.
Mientras lo hagas,dedicate a otras tias.a ella,como un juego de experimentacion donde ella es el munequito pim pam pum.
Eso con las gilipollas.
Con las que estan casadas,q conozco unas cuantas,que dejen muchas q yo conozco,de zorrear,y luego,hay no,que tg marido,los cojones,pues zorrear aunq no quieras nada,no me parece respetuoso.
Tercero: salit y pasarlo bien.un 10%. Ni mas ni menos.como bafdo y demas "busco una amistad": 3 fotos.piercing de lengua,foto cenital ensenandp bufas y foto lateral marcando linea de culo con un pantalon que si guinas un ojo,fusilas al q tienes delante.
Si digo q busco amigas y me hago una foto marcanxo paquete,otra marcando ojete y un piercing de mi lengua,diriais " yaaaaa,amiatad".
Dejando estos comportamientos hipocritas dire que si,que hay muy buenas chicas,pero a esas no te las tiras la primera noche,se hacen respetar y te demuestran q hay interes " pero a modiñoooo" q decimos los gallegod
Yo con mi chica la conoci en un concierto,hace manana un año,soc molt felic,q dicen los catalanes,y no hubo tema hasta el tercer dia,tras pasarnos cada uno de los anteriores horas y horas y horas y horas hablabdo,paseando juntos,y sexo hubo a los 3 meses.despacito sin prisa como debe ser.
Luego las hay como carladelaware,q la sigo amabdo en silencio.xd
Notais frio? Es el hombre del saco q aparece cuando menos te la esperas.