Sobre el core.

1, 2
jejeje, con este no me puedo resistir

Imagen
El mismísimo Batman también ha hecho sus primeras declaraciones tras conocer que la versión Core de X360 usará cintas de cassette de 250 KB en lugar de disco duro:

Imagen
Pero de donde ha sacado tiempo Batman tiempo para hacer declaraciones si esta luchando contra los tiburones???

Imagen
kameame escribió:Pero de donde ha sacado tiempo Batman tiempo para hacer declaraciones si esta luchando contra los tiburones???

Imagen

Llevaba "tiempo tiempo" (XD) buscando ese gif. En serio xD
Pero que coño os habeis fumao ????? DIOS SSSSSSSSSSSSSS SSS !!!

Me estoy descojonando [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....el mejor hilo que leo en EOL desde hace mucho tiempo...al carajo los CORES , los 10 megas de memoria EMBEBIA y demas polladas y los 30 Fps
.....

Ahora ,os habeis colao ....quien coño aha hecho ese GIF de BATMAN colgado del BAT-COPTERO con un tiburon-mina enganchado a la bota ??? ...aun recuerdo cuando vi ese episodio/pelicula ,y cae al agua el tiburon y explota , y salta Robin ( que es muy "avispao" el chavalito xDD ) : "BATMAN ,era un tiburon explosivo .." ...amos , en Matalascaña tambien los hay..xDDD

Weno ,os pongo alguno :

Imagen

Imagen

Y para animar la fiesta ,un clasico ,el DANCING BEAR !!!! OH YEAH BABY !!! :

Imagen
No se porque me da que este hilo acabara creando catedra XD

Imagen
ya solo falta que alguien ponga el del quinteto de baile que tenia gatosamurai de firma hace un par de veranos, pa completar el cuadro.

saludos cordiales.

pd. mover a misce?
Flash78 escribió:Imagen

parecidos razonables
Imagen
Jojojojo, pedazo de hilo, aquí va mi colección privada xDDD
Imagen

Imagen

Especial David Hasselhoff xDD
Imagen

Imagen

Un saludo [qmparto]
OH dios seguimos aqui todavia....

por cierto el creador deberia ponerl 512k Danger [mad]

creo que ya es hora de mudar este hilo al foro de pruebas o cerrarlo porque la verdad que está extremadamente desvirtuado.
Imagen

Cada vez me gusta mas este hilo, aunque quiza resulte rallante para algunos.
Imagen

Espero que no lo chapes, en las normas no he visto nada que lo prohiba.
Imagen

edito:

Segun los rumores actuales lo del chupito es causa del transformador de la Xbox 360 y hay otro nuevo caso. Se ve claro que el problema es el mismo.

Imagen Imagen
Sois unos cachondos y lo sabéis.
61 respuestas
1, 2