Wolaps Erick!
Vengo aquí rebotado del hilo en cuestión, sobre la ironía y olas chanzas. Ayer después del pifostio que se montó intenté alejarme de mis prejuicios y estuve un par de horas informandome sobre Dx12 en el hilo de Hablemos del Interior de Xbox (que es de los mejores sitios donde sacar info sobre Dx12 actualmente, a parte de en el foro de PC).
Después de una profunda reflexión yo también considero validas las fuentes de Bradwell o de Aaron Greenberg (que son las dos fuentes que he mencionado, si no me equivoco), sobre todo el primero que es de los pocos verdaderamente implicados en Dx12 desde su gestación.
Por eso intenté plasmar lo que será Dx12 en X1, o al menos compartir mi visión con el resto de compañeros (que algunos entiendo que no lo vean tan claro, porque estamos hablando de un cambio de paradigma similar a cuando se unificaron los shaders a principio de la gen pasada), y siempre intentado apoyarlo con fuentes fiables (aunque den igual como comentasteis, sigo pensando que mejor dar opinión luego de fundamentarla).
Espero que no se me malinterprete ni mucho menos molestar a nadie. En el caso de que mis comentarios molesten a la administración, por supuesto que dejaré de hacerlos pues el foro es privado y, cuando estás en casa de alguien, que menos que seguir sus normas. Solo espero que se intente ser un poco más abierto de mente y no prejuzgarme a la hora de emitir valoraciones.
Que resumiendo: me estuve informando y mis comentarios iban en serio.
PD. Pregunta que quería hacerte, Erick. ¿Qué tiene que cumplir una página para que se considere SPAM? Es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención en los foros y nunca he sabido dar una explicación (tampoco estoy muy puesto, la verdad).
Un saludo.