Sobre el pro5 mas parche

Mi pregunta es si alguien ha parcheado una copia de seguridad de su pro con algun parche de los que rulan por ahi como angelus, rocket o mkf y si le funcionan en el hdd por si merece la pena intertar parchearlo ya que tiene bastante trabajo desde mi punto de vista.
Yo lo he parcheado con el mkf , y me va de lujo en el HD, ahora , tambien te digo que Online na de na . (pero es por el HD) [agggtt]

Un saludo.
Me podrias explicar paso a paso como lo has hecho , con q programas y como los conseguistes ?? , gracias
mira, lo mejor es bajarse uno ya parcheado, yo me baje el winning eleven 10 (es decir el pro 6), y traducido al castellano, y hay nuevas versiones ya parcheadas por peña con los fichajes modificados y demas paranoias. Todo esto se encuentra en un mismo sitio cuyo nombre creo q qeda proibido xd, es el programa mas tipico de descarga, buscas desde ese programa y te saldran varios

por cierto, lo unico malo de lo q te digo es q los comentarios durante un partido estan en japones, pero son mejores y todo q los comentarios del pro 5 en castellano xDDDD
Ya se yo que es mejor bajarselo parcheado pero no queria llegar a ese punto queria hacerlo yo mismo para probar diferentes parches y saber si a vosotros os hasn funcionado esos que teneis ya parcheados desde el hdd, gracias.
4 respuestas