Sobre el título del hilo "Aumento del odio hacia mujeres y minorías en España".

1, 2
Naked.Snake escribió:Con la propaganda que se ha hecho directamente a vox y en contra de los inmigrantes (sin que ocurra nada a esa gente que la hace) y aquí todos a cuchillo contra @Papitxulo por abrir un hilo con su opinión basada en noticias y algunos datos sin hacer propaganda ni incentivar el voto de ningún partido (al menos que haya visto yo)

Gracias por el apoyo. Ya comenté cuál creo que es el motivo de que se quejen tanto de este hilo en concreto, pero bueno, ellos verán.

Sobre el tema de las acusaciones de "neofeminismo" que se han hecho hacia mí, he preferido no extenderme de momento, porque no sé si a la moderación le parecería bien que alimentase una discusión que parece ir más allá de la función de este hilo.
Naked.Snake escribió:Con la propaganda que se ha hecho directamente a vox y en contra de los inmigrantes (sin que ocurra nada a esa gente que la hace) y aquí todos a cuchillo contra @Papitxulo por abrir un hilo con su opinión basada en noticias y algunos datos sin hacer propaganda ni incentivar el voto de ningún partido (al menos que haya visto yo)

¿Sin hacer propaganda ni incentivar votos de ningún partido? Leete el primer párrafo del primer post del hilo si eso y dime que eso no es propaganda [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:

¿Sin hacer propaganda ni incentivar votos de ningún partido? Leete el primer párrafo del primer post del hilo si eso y dime que eso no es propaganda [qmparto]

Pues no veo que incentive el voto de ningún partido, hay muchos partidos fuera de la ultra derecha. No es como ir poniendo tweets de ideología de vox y por último poner un tweet de un integrante del mismo partido
Mira que al de discriminación contra los hombres entraba gente a reventarlo y buscar el cierre de vez en cuando, pero ya lo de este hilo es mucho más exagerado todavía. No sé si el objetivo era algún experimento social porque, si lo fuera, lo ha conseguido sin duda. Se puede ver la rabia en cada mensaje aunque no tenga nada que ver con el hilo.
@Naked.Snake no, no es lo mismo, pero plantear el debate diciendo que el aumento del odio solo lo sufre una parte de la población como consecuencia del calado en la gente del discurso de una ideología política concreta suena bastante a propaganda y debate sesgado.

Sobre todo cuando luego realizas aportes en el hilo que hablan del aumento del odio EN GENERAL y no solo a esa parte de la población en redes sociales e internet, pero luego dices que en el hilo solo se puede hablar del odio hacia esa parte de la población que dices tú.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:@Naked.Snake no, no es lo mismo, pero plantear el debate diciendo que el aumento del odio solo lo sufre una parte de la población como consecuencia del calado en la gente del discurso de una ideología política concreta suena bastante a propaganda y debate sesgado.

Sobre todo cuando luego realizas aportes en el hilo que hablan del aumento del odio EN GENERAL y no solo a esa parte de la población en redes sociales e internet, pero luego dices que en el hilo solo se puede hablar del odio hacia esa parte de la población que dices tú.

Yo siendo franco no he seguido tanto el hilo porque ya acabé un poco harto con el de la Champions que a algunos usuarios se le permitiera de todo y mensajes de odio, cibervoluntariado y demás, e intento no entrar en nada de estos hilos, pero lo que he visto pues bueno, no te lo puedo decir al 100%, digo lo que he visto, que no me parece el voluntariado que he visto en otros hilos. De todas formas, aunque estoy de acuerdo que el aumento del odio es general, tampoco se puede excluir el odio de la ultraderecha ya que se basa en él y el auge de esta pues está de una forma u otra relacionado con el aumento del odio (sea causa o consecuencia).
@Papitxulo acaban de poner este mensaje
Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...

Y en vez de mencionar el offtopic por hablar del hombre blanco heterosexual veo que le has dejado tu masunito cuando a otros si les has afeado continuamente esa conducta diciéndoles que paren con el offtopic, ese doble rasero es lo que no mola.
IvanQ escribió:@Papitxulo acaban de poner este mensaje
Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...

Y en vez de mencionar el offtopic por hablar del hombre blanco heterosexual veo que le has dejado tu masunito cuando a otros si les has afeado continuamente esa conducta diciéndoles que paren con el offtopic, ese doble rasero es lo que no mola.

Si te refieres a éste mensaje, lo destacado del mismo es justo lo que tú no has citado, un enlace a lo que considera un mensaje de odio de ultraderecha, en el que se ataca directamente al colectivo homosexual, a los inmigrantes, a feministas y al aborto (cosa que incumbe principalmente a las mujeres).
Papitxulo escribió:Si te refieres a éste mensaje, lo destacado del mismo es justo lo que tú no has citado, un enlace a lo que considera un mensaje de odio de ultraderecha, en el que se ataca directamente al colectivo homosexual, a los inmigrantes, a feministas y al aborto (cosa que incumbe principalmente a las mujeres).

Pero no has afeado el offtopic...
Creo que el hilo se ha convertido en un juicio sumarísimo a @Papitxulo y el hilo no va de eso, ni de lejos.

@IvanQ si buceas en los mensajes de cualquier usuario, y eso me incluye a mi, seguro que encuentras contradicciones, offttopics, faltas de respeto e infracciones varias. Eso es hacer trampas, y lo sabes.

Creo que todo lo que había que hablar ya lo hemos hablado.

Gracias @Papitxulo por abrir el hilo, creo que ha sido interesante.

Un saludo y a pasar buen dìa.
59 respuestas
1, 2