Sobre el titulo del subforo

Por favor por que no lo cambiais!!! Cart es carro, como el de los supermercados!

Y aprovechando la tematica del hilo (para que m post no sea off-topic), me he hecho con una R4 de despues del 2008. Se puede jugar al Pokemon oro corazon o ama plata de alguna manera? Se que no es bueno este cartucho, y tengo intencion de cambiarlo, pero por el momento es lo que hay. Gracias!!!
pepefiest2 escribió:Por favor por que no lo cambiais!!! Cart es carro, como el de los supermercados!

Y aprovechando la tematica del hilo (para que m post no sea off-topic), me he hecho con una R4 de despues del 2008. Se puede jugar al Pokemon oro corazon o ama plata de alguna manera? Se que no es bueno este cartucho, y tengo intencion de cambiarlo, pero por el momento es lo que hay. Gracias!!!

Tendrías que decirnos exactamente que R4 tienes (su pagina web si es posible).

Respecto al nombre del subforo... yo siempre pensé que tendría que ser flashcard pero en todas partes se usa flashcarts entonces no se vería bien que todos usen la palabra flashcarts y aquí de otra forma.
CART = CARTRIDGE = CARTUCHO

FLASHCARTRIDGE = FLASHCART
pepefiest2 escribió:Se puede jugar al Pokemon oro corazon o ama plata de alguna manera? Se que no es bueno este cartucho, y tengo intencion de cambiarlo, pero por el momento es lo que hay. Gracias!!!

Haz probado YSMenu o wood? (suponiendo compatibilidad con este ultimo) ya que supuestamente funciona..
Sobre el Nombre pues usa Google y observa lo que pasa: (asi sabras que NO esta mal escrito)
Flashcard
http://www.google.com.mx/images?hl=es&s ... =&gs_rfai=
Flashcart
http://www.google.com.mx/images?hl=es&b ... =&gs_rfai=
NeoRyoga escribió:CART = CARTRIDGE

Ya tiene sentido [+risas] aunque card para mi también quedaría, no digo que lo cambien ni mucho menos pero si alguien dice flashcard personalmente no lo vería mal.

Saludos!!!
Supongo que de las 2 maneras es correcto decirlo, por una parte se puede entender el CARD de tarjeta y el CART de CARTRIDGE como dijeron, cartucho
Vale ya lo entiendo. A ver, lo decia porque yo vivo en dublin y aqui nadie lo llama flashcart, si no flashcard, y cart es carrito de la compra jejeje.

A ver, la tarjeta es la sdhc, la cambiare en cuanto pueda, pero quiero saber si es posible correr estos dos juegos en ella, aunque sean juegos parcheados...

Un saludo! Y gracias eh? jeje
Si es SDHC de entrada no es compatible con Wood, si te funciona la tarjeta con algun firmware siempre puedes fixear los juegos y deben funcionar sin problemas
7 respuestas