baneado?
y si kereis seguir pensando k soy la misma persona k marneus, mala suerte amos k lo k ami me importa, kreo k esta noxe no duermo.
ad+ sto se sta poniendo askerosoni es un foro de la kube ni es na,
es un foro de nenazas, ¡¡¡ay k vienen los piratas!!!
si pensais de mi k soy otra persona pos mira k le vamos a acer, no os voy a acer kmbiar de opinion kada uno es libre se acer lo k kiera
juas a marneus le keda muxa kaña k dar, xk io no soy ni kubista ni komo el, ad+ io no me voy a ir xk digas k somos la misma persona , asi k enkomendaos a vuestros dios u oraculo
xk seguire dando guerra, aora k krucifikeis a cubist x defenderm tampoko m parece bien
pro la vida es dura
ale a kaskarla
No se sino sois los mismos por lo menos os llevais muy bien
Menuda labor de detective xDDD
En los perfiles es curioso que lo que no tiene rellenado uno lo tiene el otro y viceversa, pero bueno yo me guio por la cachada que le ha pegado Gaiden.
Ke te hemos pillao bacalao!! Yo empece a sospecharlo hace tiempo, ya que cada vez que aparecia marneus aparaceia tb cubista, y dado que son 2 nicks k no postean mucho pues era mucha casualidad, aparte de escribir muy parecido y eso, pero hoy ya la repera....
A ver si comprueban que es un clon y nos lo kitan de encima.
Lo mismo cubista es la parte buena de Marneus , yo creo que algunas personas echan en falta un juego de investigacion (M.....UX) .
De todas formas el foro de gamecube no perdona nunca
en el caso de que sean la misma persona lo mismo lo hace pq le gusta el foro y no quiere que la gente le salte al cuello ¿no? (opino sin mirar todos los post de Cubista al que nunca le he visto en muchas broncas)
tanto te aburres morpheux? si, nuestros perfiles son tan identikos komo una nuez y un melón, +y sobre lo del porcentaje de posteo similar, weno si tu lo dices el llevaba el doble de mensajes k io, pro si tu dices k es similar. y eso de k posteamos seguidament pos tambnien si tu lo dices... otro kosa tmbn a tratar
es lo k tiene vivir en el mismo sitio ser de la misma edad y ievar 13 años en el mismo aula.
y komo ultimo punto xk siempre decis "t emos pillao kubista"?
en kso de k fuera cierto, ¿xk no marneus?
Escrito originalmente por Gaiden Ke te hemos pillao bacalao!! Yo empece a sospecharlo hace tiempo, ya que cada vez que aparecia marneus aparaceia tb cubista, y dado que son 2 nicks k no postean mucho pues era mucha casualidad, aparte de escribir muy parecido y eso, pero hoy ya la repera.... A ver si comprueban que es un clon y nos lo kitan de encima.
sk algunos no tenemos la suerte de estar todo el dia komiendo pipas enfrente del monitor
sk algunos no tenemos la suerte de estar todo el dia komiendo pipas enfrente del monitor
Hombre, ya está de vuelta el terror del foro...
Veo que solo te borraron el hilo, el Sr. Baneos ya te conoce, me pregunto cuánto tardarás en conocerle tú a él...
Hombre, ya está de vuelta el terror del foro... Veo que solo te borraron el hilo, el Sr. Baneos ya te conoce, me pregunto cuánto tardarás en conocerle tú a él...
dile k si este fin de semana puedo lo llamo pa tomar kafe
Escrito originalmente por Marneus dile k si este fin de semana puedo lo llamo pa tomar kafe
Ah... pero, ¿es que no lo sabes?... resulta que al Sr. Baneos no le llaman (bueno, hay algunos que le llaman a gritos), es él el que va de visita y no te preocupes, si sigues así, tomareis café antes del fin de semana...
Ah... pero, ¿es que no lo sabes?... resulta que al Sr. Baneos no le llaman (bueno, hay algunos que le llaman a gritos), es él el que va de visita y no te preocupes, si sigues así, tomareis café antes del fin de semana...
kalla!
en serio?
pos io ievo un par de dias iamandolo
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
por favor calmar algo los animos ke a bastantes no nos interesa ke chapen el hilo por un problema de doble personalidad de alguien... discutirlo en otra parte y no hagais ke se chape el hilo.
Escrito originalmente por Ackman por favor calmar algo los animos ke a bastantes no nos interesa ke chapen el hilo por un problema de doble personalidad de alguien... discutirlo en otra parte y no hagais ke se chape el hilo.
yo de malaga soy cuber y player, quiero dejar de se 64er sisxtyfourther y ser un dreamer, a lo mejor algun dia soy xber o como se diga o boxer como el perro baboso. me apunto par ala quedad
Escrito originalmente por cubista una invasion????????????? quien + es mazarronero???????????? aupa nuestros politicos!!!!!!juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
eso eso vivan los politicos k se dedican a fumar de to i a ir en canzolcillos x la calle i a k lo exen de tos los laos VIVA(por lo menos el nuestro es asi)
Escrito originalmente por superluis Oye pos si alguien esta dispuesto acer una kdda en la isla de paco o en la galerica k me mande un mp
Arriba el niutin y abajo el tojú.
a la isla de pako yo me apunto fijo, esas instalaciones, essas vistas, esas empleadas... .
por cierto en mi moto se puede venir otro .
bueno haber si los demas se apuntan.