Sobre las noticias de portada relacionadas con XONE

1, 2
Jixo por esa regla de tres no habria puestas ninguna noticia por que siempre habra otra parecida.

SObre el forza no es decarcar un "demo completa" es el juego completo( logros incluidos) no un dia .. sino 4.
Sobre la financiacion
* Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery

Vale son mas tiendas... pero vamos a mi solo me suenan 3 pero vale ahi son mas...

Pero y lo del premio de ryse ? . Por que lo de : no lo hemos puesto porque no tiene que ver con videojuegos es una excusa ( con perdon) bastante estupida ( sin fender a nadie)

Lo del ataque ddos. Hubo problemas en one en el logeo. es cierto pero se debio al ataque ddos ?. Yo no he visto a ms reconocerlo ( sea cierto o no ) si ahora tu me pones un reconocimiento de ms diciendolo te doy mis disculpas pues me puedo equivocar . Pero lo que si fue parcial del todo fue el titular de dicha noticia.
Si cada vez que el servicio de one este limitado es un ataque ddos..... mal vamos.

Yo entiendo que haya muchas noticias y que no se puedan poner todas. Justamente por eso visito mas paginas que esta para informarme. Pero es que la "balanza" no es que este medio equilibrada esta desbalanceada total.

Y ya si añadimos los mensajitos de pique de los tipicos que van a soltar la puyita de siempre pues ya terminan de tocar la moral

Bueno esta es mi opinion. Puedo estar equivocado claramente o no . Solo queria dejar lo que pienso . Un saludo

PD: Yo entiendo que mi forma de escribir a veces parece borde o que intento atacar a alguien pero no es mi intencion ni es la intencio que lleva este mensaje.
Con el tema de Ryse y el Siggraph os agarráis a un clavo ardiendo desde hace semanas. Partiendo de la base de que nadie sabía qué era ni cuándo ni dónde se celebraba el Siggraph (que eso no le quita la importancia que tiene un evento con 40 años de historia), sabéis quien ganó el premio a Mejor Juego? The Crew. Lástima no tener un lobby pro UbiSoft para quejarse. Con ese premio y el de Ryse se terminan los premios a los juegos en el Siggraph.
Pues yo estoy en un término medio, creo:

- Sí que me parece que hay un cierto sesgo general pro-PS, pero ahora bien...

- ...no me creo que se trata de una conspiración anti-MS (más aún sería una conspiración anti-Nintendo, y esa tampoco me la creo. Recordad en el E3 2013, que con la historia de que "Nintendo no iba" -falso, tuvieron el stand más grande de hecho- apenas tuvo hueco en portada durante toda la feria. Sólo había PS y MS).

Simplemente, España es un país PlayStation, desde la PSX y sobre todo desde PS2. Y eso tiene su reflejo en los foros, en los redactores y en todo.

No es una gran conspiración antiMS, yo creo que sólo es reflejo de la importancia que tiene Sony en consolas a día de hoy.

Y seguro que alguien al leer esto, ve mi avatar y la firma de PS y se piensa que soy un sonyer y demás gilipolleces. Podréis pensar lo que os venga en gana, pero he tenido montones de consolas de Nintendo, Sony y MS, y ya no tengo años para las guerras de patio de colegio. Yo pago por mis juegos, no me pagan a mí por jugarlos. Y lógicamente, no tengo ningún interés en que desaparezca ninguna de las tres grandes.
Balanza desbalanceada? en que forma? se ponen noticias malas y buenas de todas ya sea microsoft sony o nintendo, si no ponen noticias "buenas" sobre una plataforma especifica es simplemente por que no hay noticias de esa clase que sean relevantes, si no creen intenten pasar por el buffer alli hay cientos o hasta miles de noticias que no se publican, apuesto a que es una conspiracion en contra de esos usuarios eh.
No se puede hacer nada ante personas que no les gusta que se publiquen noticias que necesiten ser censuradas para estar contentos, ya pasaba en la época anterior en todas las webs con algunos seguidores de ps3

Aunque lo que mas apena en todas las generaciones es que algunos buscan conspiraciones y confabulaciones siendo ya adultos...
El caso es que si os leéis, lo único que queréis es darle publicidad a la consola, no el hecho de que haya noticias.
Se os explica que en PC la descarga de juegos completos es una realidad desde hace mucho y no se hacen noticias de ello...entonces decís que "dejando a un lado el pc en consolas es novedad" (por algún motivo especial se ve que el pc tiene que no contar como plataforma, será pq no tiene una marca que defender)
Entonces se os explica que en consola tampoco es novedad ya que Sony lo hizo antes. Y entonces habláis de los días que está disponible la descarga y si incluye logros o no (¿?) Y si se os dijera otra cosa diríais que simplemente no se ha hecho nunca en ninguna consola de microsoft que empiece por x y termine por one, y entonces es noticia y habría que ponerla.

Si tanto os interesan las noticias, supongo que si fuera sony la que ofrece la descarga y no MS, estaríais pidiendo igualmente que que la descarga de sony fuera portada, pq la noticia es la noticia y sino se estaría perjudicando a la consola de Sony... daos cuenta de que no os importan las noticias si no la publicidad, caéis en el corporativismo.

Si alguien tuviera que quejarse sobre noticias, creedme que seríamos los usuarios de PC, ya que el PC como plataforma es algo vivo...habría noticias de hardware de PC varias a diario, del hardware de consolas se habla una vez cada 5 años en el cambio de generación, noticias de juegos infinitamente más y ya no hablemos de test, pruebas y temas técnicos o comparativas y analisis de productos. Y sin embargo no creemos que haya ninguna conspiración.
El volumen de noticias de eol es limitado y por tanto no puede cubrir todo, muchos lo entendemos y punto. Pero lo que no podéis hacer es convertir cada hilo en un infierno en una a mi modo de ver ridícula defensa de un producto cuando para nada se le está perjudicando como ya se ha explicado o demostrado.

Edit: es más, os diré una cosa, con actitudes tan violentas y extremas como las que mostráis, lo único que conseguís es que a gente a la que la consola le resulta indiferente para lo bueno y para lo malo, le empiece a coger tirria solo por saber qué tipos de usuarios tiene detrás.
Ricardo Cambre escribió:Sería una labor imposible rebatir cada argumento o ausencia que se lanza para demostrar alguna clase de favoritismo inexistente, pero por repetición, vamos con lo de Forza 5. ¿Cuántas ofertas temporales de Steam hemos puesto en portada? Si realmente nos subimos al carro de este tipo de ofertas, ya solo por parte de Valve tendríamos material suficiente para abrir una sección. Y esto no es un ataque a nadie, es una realidad constatable.

No voy a entrar en el tema de favoritismos, pero voy a comentar lo marcado en negrita, en Steam vemos juegos descargables muchos fines de semana, eso es cierto, pero cuántas veces se había dado en consola? Creo que es una novedad en consolas al igual que lo han sido muchas otras cosas antes ya existentes en PC y que sí han sido portada en EOL. Que la noticia sea más o menos relevante es un tema, pero el argumento que das creo que no es válido ya que existen antecedentes que lo contradicen.

Sólo por coger un ejemplo de el apartado de noticias de consola
PlayStation 4 añade reproducción de películas Blu-ray 3D con el nuevo firmware 1.75
http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-4-anade-reproduccion-de-peliculas-blu-ray-3d-con-el-nuevo-firmware-1-75_24671
Esto tampoco debería ser noticia de portada ya que la reproducción 3D de Blu Rays se viene dando desde hace mucho tiempo.
Estoy con quintan en lo del bluray. Lo que debia ser noticia era la no inclusion en ninguna de las dos en la salida.

Un perro que muerde a un tio no es noticia. Un tio que muerde a un perro si. Lo increible era que en pleno late 2013 las consolas con bluray no reproducieran bluray3d
Gaiden escribió:El caso es que si os leéis, lo único que queréis es darle publicidad a la consola, no el hecho de que haya noticias.
Se os explica que en PC la descarga de juegos completos es una realidad desde hace mucho y no se hacen noticias de ello...entonces decís que "dejando a un lado el pc en consolas es novedad" (por algún motivo especial se ve que el pc tiene que no contar como plataforma, será pq no tiene una marca que defender)
Entonces se os explica que en consola tampoco es novedad ya que Sony lo hizo antes. Y entonces habláis de los días que está disponible la descarga y si incluye logros o no (¿?) Y si se os dijera otra cosa diríais que simplemente no se ha hecho nunca en ninguna consola de microsoft que empiece por x y termine por one, y entonces es noticia y habría que ponerla.

Si tanto os interesan las noticias, supongo que si fuera sony la que ofrece la descarga y no MS, estaríais pidiendo igualmente que que la descarga de sony fuera portada, pq la noticia es la noticia y sino se estaría perjudicando a la consola de Sony... daos cuenta de que no os importan las noticias si no la publicidad, caéis en el corporativismo.

Si alguien tuviera que quejarse sobre noticias, creedme que seríamos los usuarios de PC, ya que el PC como plataforma es algo vivo...habría noticias de hardware de PC varias a diario, del hardware de consolas se habla una vez cada 5 años en el cambio de generación, noticias de juegos infinitamente más y ya no hablemos de test, pruebas y temas técnicos o comparativas y analisis de productos. Y sin embargo no creemos que haya ninguna conspiración.
El volumen de noticias de eol es limitado y por tanto no puede cubrir todo, muchos lo entendemos y punto. Pero lo que no podéis hacer es convertir cada hilo en un infierno en una a mi modo de ver ridícula defensa de un producto cuando para nada se le está perjudicando como ya se ha explicado o demostrado.

Edit: es más, os diré una cosa, con actitudes tan violentas y extremas como las que mostráis, lo único que conseguís es que a gente a la que la consola le resulta indiferente para lo bueno y para lo malo, le empiece a coger tirria solo por saber qué tipos de usuarios tiene detrás.

Mira, no suelo entrar al trapo en discusiones o puntos de vista contrarios al mío pero me ha escamado bastante el comentario que has hecho sobre los usuarios de Xbox ONE. ¿Me consideras violento con alguna de las opiniones que he vertido sobre este asunto?, es más, ¿con alguno de mis comentarios a lo largo de estos años?

Yo no considero para nada violenta ninguna de mis aportaciones pero con tu mensaje, en el cual has metido a todos sin ningún miramiento, me he sentido aludido como es obvio.

Si este hilo se ha abierto es para vertir opiniones de toda índole, vayan con tus ideales o no. Lo que es una realidad es que esta feria que se ha montado en torno a las noticias es por un único motivo, el mal contraste que se hizo en su día con la noticia del ataque DDoS.

Seré de los pocos que a lo único que dedica su tiempo en EOL es a informarse, compartir experiencias videojueguiles, ver opiniones, ayudar a otros usuarios en dudas (de esto poco y lo admito, debería colaborar más) pero ante todo me considero una persona bastante objetiva y que por suerte (y sin fardar en ningún momento, ojo!) puedo contar con casi todas las plataformas para reflejar mejor mi opinión sobre cada una de ellas (la playstation 4 todavía no la tengo pero pienso comprarla en futuro si todo va bien, económicamente hablando).

Lo que si me enerva es personas como tú (espero y deseo que te hayas expresado equívocamente) que juzgan a todos los usuarios por igual, ¿que puede estar desarceta mi opinión sobre las noticias de EOL? Puede, ¿soy violento? En absoluto, soy un simple jugador que disfruta de este hobby.

Por mí, este tema está más que zanjado, jiXo y [Erick] ya han aportado en consonancia como es la estructura interna de EOL en cuando a noticias se refiere, por tanto, hablar más al respecto es una perdida de tiempo y que no va a llevar a buen puerto.

Añado una última cosa Gaiden, mi mensaje no va en sentido de crear una discusión, ni mucho menos, va en consonancia con lo que has comentado ya que como usuario de dicha plataforma (Xbox ONE en este caso) me he sentido aludido por dicho comentario. Ni mi respuesta es un ataque ni pretende serlo, tan sólo que deberíamos cuidar mejor las forma en la que nos expresamos ya que considero que el adjetivo que has utilizado no es ni mucho menos la realidad que se respira entra los usuarios que utilizamos Xbox ONE, por lo menos la gran parte de ellos entre los que me incluyo.

Un saludo.
Koonner, me refiero a esos usuarios que en los hilos de noticias se dedican a faltar y menospreciar propiciando un mal ambiente, ni me refiero a este hilo ni a ninguno de sus participantes, ni a nadie en concreto, sino a la actitud general que muestra la comunidad de Xbox en esos hilos...que obviamente no representan a toda la comunidad pero sin duda es la parte visible de la comunidad en esos hilos. Esas actitudes provocan más rechazo hacia lo que se pretende defender que otra cosa.
Gaiden escribió:Koonner, me refiero a esos usuarios que en los hilos de noticias se dedican a faltar y menospreciar propiciando un mal ambiente, ni me refiero a este hilo ni a ninguno de sus participantes, ni a nadie en concreto, sino a la actitud general que muestra la comunidad de Xbox en esos hilos...que obviamente no representan a toda la comunidad pero sin duda es la parte visible de la comunidad en esos hilos. Esas actitudes provocan más rechazo hacia lo que se pretende defender que otra cosa.

Ok, entendido compañero.

Saludos!
Zokormazo escribió:Estoy con quintan en lo del bluray. Lo que debia ser noticia era la no inclusion en ninguna de las dos en la salida.

Un perro que muerde a un tio no es noticia. Un tio que muerde a un perro si. Lo increible era que en pleno late 2013 las consolas con bluray no reproducieran bluray3d

La noticia enlazada es sobre la última actualización de la consola, como solemos hacer normalmente con ambas plataformas. Y sobre "lo que debería ser noticia", aquí la tienes:

noticia_ni-ps4-ni-xbox-one-reproduciran-blu-rays-en-3d_22800

Podemos estar así eternamente, con ejemplos y contraejemplos, pero creo que nuestra postura al respecto ya quedó bastante clara. Si alguien tiene algo relevante que añadir que me mandé un mp y reabro la discusión.
61 respuestas
1, 2