Sobre los que no se atreven a entrarle a tías en la discotec

Wiry escribió:Te aseguro que si lo haces bien, NO se dan cuenta, si se dan cuenta, es que estás siendo poco congruente contigo mismo, yo para estas cosas he leído bastante sobre el tema en libros y en foros, pero lo más importante, eso que he asimilado, lo he puesto en práctica, en directo, con mujeres desconocidas aleatoriamente. Puede parecer poco natural a simple vista, pero es muy fácil decir eso desde fuera, es como cuando tienes una creencia o convicción determinada y te demuestran que estás equivocado, al principio hacer lo contrario a lo que hacías o pensabas, te parece antinatural, no te sale espontáneo y te sientes "raro" si lo haces, pero es normal... es un proceso de adaptación...hasta que lo asumes y forma parte de tí, entonces todo es congreuente y te sale de manera natura, pues con estas cosas es exactamente igual.

Desde el primer mensaje que leí de tí, supe que tú también estabas en este mundillo. Realmente es genial, aunque yo no se lo explico a la gente en profundidad para no crearme competencia. Realmente lo que las chicas buscan está bastante claro en líneas generales, y si te conviertes en un macho alfa en principio lo harás mal y te rechazarán mucho, porque se darán cuenta que no te sale natural. Con la experiencia lo vas asimilando más y te conviertes en un ALFA-MAN XD.

Wiry escribió:De profesional nada, si vieras a los profesionales de esto (si, hay pros, y cobran una pasta), sólo te entran ganas de asesinarles !! XD porque son unos jodidos máquinas, pero máquinas de verdad. Yo era muy escéptico con estas cosas, (e igual que yo, gente a la que les he mostrado esto) hasta que me dio por meterme un poco en el mundillo este y que quieres que te diga...la verdad es que cambia completamente tu concepción del mundo "mujeril". [risita]
Pero sobre todo, la cuestión es pasártelo bien, reirte y divertirte, que a eso básicamente es a lo que vas.

Sí, ya te digo, pero hasta esos pros son rechazados a veces XD. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente a la pregunta del hilo. las discos si dices que estan llenas de "Buitres",competencia eso es porque tu ve la imagen de las discos como un sitio donde todos obran como tu y de hay la envidia de decir competencia...
Cuando veas Realmente que una disco es para pasarselo bien veras que no tienes competencia,buitres y demas calificativos envidiosos es cuando "triunfaras" hazme caso ;)
salu2

..
ChopedeBarra escribió:Sinceramente a la pregunta del hilo. las discos si dices que estan llenas de "Buitres",competencia eso es porque tu ve la imagen de las discos como un sitio donde todos obran como tu y de hay la envidia de decir competencia...
Cuando veas Realmente que una disco es para pasarselo bien veras que no tienes competencia,buitres y demas calificativos envidiosos es cuando triunfaras hazme caso ;)
salu2

..

A mi me dan igual los demás. Yo soy yo y me veo muy alto, no me comparo con los demás, lo que no quiero es que sepan lo mismo que yo sé. Yo voy a pasármelo bien, y me dan igual los demás. Precisamente otra cosa que he aprendido es divertirme. Yo ya triunfo XD.
ChopedeBarra está baneado por "clon de usuario baneado"
resadent escribió:Yo ya triunfo XD.

Ahora que entiendes que una disco es para pasarselo bien tal como has demostrado con este hilo si es un triunfo y me alegro XD
yo a veces triunfo "doblemente" (me lo paso bien y a veces meto el churro en caliente XD)
un saludo
ChopedeBarra escribió:
resadent escribió:Yo ya triunfo XD.

Ahora que entiendes que una disco es para pasarselo bien tal como has demostrado con este hilo si es un triunfo y me alegro XD
yo a veces triunfo "doblemente" (me lo paso bien y a veces meto el churro en caliente XD)
un saludo

Pero si eso yo ya lo entendía de antes, un alfa verdadero de lo único que se preocupa es de ser un crack XD. Lo que no permito es que una tía de estas tipo "te pisoteo cuando quiero porque soy una diosa sexual por encima tuyo" me estropeen la fiesta. Jamás.
Es más fácil ligar en la calle Imagen
Gerk Narke escribió:Es más fácil ligar en la calle Imagen

Pagando no cuenta Imagen
Mello escribió:También es que yo soy muy reacia a simpatizar con desconocidos, me parece muy forzado tener que hablar con alguien que no conozco de nada. Que lo mismo hasta es informático y todo, qué horror.

Mello escribió:Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra...

Que tiene que ver ser borde, malvado, etc etc con ser informatico??
Que tiene de malo ser informatico para charlar con una chica??
Me lo puedes explicar? ein? Oooh
zumallo escribió:
Mello escribió:También es que yo soy muy reacia a simpatizar con desconocidos, me parece muy forzado tener que hablar con alguien que no conozco de nada. Que lo mismo hasta es informático y todo, qué horror.

Mello escribió:Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra...

Tendra miedo q le metan el disquete [burla2]
zumallo escribió:Que tiene que ver ser borde, malvado, etc etc con ser informatico??

Adris lo sabe, que a fin de cuentas el comentario iba para él XD
zumallo escribió:

Porque su novio es informático y siempre está metiéndose con él por eso XD. Es un lio memetocontigoelnohacenada muy gracioso y encantador que se trae con él. Yo siempre que veo que Mello hace algún comentario asi me parto la caja. Obviamente ella habla en tono jocoso.
Básicamente eso (que en mi comentario anterior, a las ocho de la mañana, no estaba para explayarme mucho XD).

Y sí, ser informático es peor que ser asesino en serie, porque estos al menos no hablan en ceros y unos ni te dicen que te vistas de Stallman para las noches de pasión. Pero ains, es que luego te ponen caritas adorables y claro, te acabas enamorando de ellos y queriendo sodomizarlos. Precioso todo.

Y bueno, ya que estamos y para no desvirtuar el hilo, un comentario respecto a lo siguiente.

Wiry escribió:Yo tampoco soy un Adonis, y eso que dices es muy válido, pero te aseguro que si que hay técnicas universales, cuando haces una cosa muchas veces y empiezas a ver los resultados, te das cuenta de que hay patrones de comportamiento y respuestas que emergen sistemáticamente. Cualquiera que trabaje cara al público te lo puede decir, pues con esto pasa igual...
Es un error pensar que cada mujer es un mundo diferente (en cierto modo así es, cada persona somos diferentes) pero las mujeres tienen mas cosas en COMÚN que cosas en las que DIFIERAN.

He de darte la razón, pero no limitándome a mujeres, sino a las personas en general. Es el tema que ya mencioné antes de las habilidades sociales. Lo mismo te sirve para ligar una noche que para congraciarte con tu jefe. Los seres humanos somos todos muy parecidos, comemos, bebemos, tenemos la costumbre de ir por ahí respirando y articulando sonidos. Nos gusta el dinero y odiamos que nos mutilen. Somos simples XD
Mello escribió:Básicamente eso (que en mi comentario anterior, a las ocho de la mañana, no estaba para explayarme mucho XD).

Y sí, ser informático es peor que ser asesino en serie, porque estos al menos no hablan en ceros y unos ni te dicen que te vistas de Stallman para las noches de pasión. Pero ains, es que luego te ponen caritas adorables y claro, te acabas enamorando de ellos y queriendo sodomizarlos. Precioso todo.

Y bueno, ya que estamos y para no desvirtuar el hilo, un comentario respecto a lo siguiente.

I LOL'D
En lo que se resumen todos estos WALL OF TEXT que estáis poniendo (que son ciertos, todo sea dicho), es en tener amor propio y confianza en uno mismo, y algo de empatía para saber qué es lo que quiere escuchar una chavala a la hora de seducirla... creo que más que aprender "reglas" para todo esto, hay que aprender a quererse a uno mismo y lo demás viene rodado...
las discotecas son buenos sitios para ligar si te lo propones
Aceskies escribió:algo de empatía para saber qué es lo que quiere escuchar una chavala a la hora de seducirla... creo que más que aprender "reglas" para todo esto, hay que aprender a quererse a uno mismo y lo demás viene rodado...

Es más bien, que es lo que NO quieren escuchar, créeme XD

Mello, son habilidades sociales al fin y al cabo, pero no te salgas por el offtopic, que tamos hablando de muhere [burla2] [burla2] [burla2]
karpejki escribió:Entre los que me incluyo.

Como hombres somos estériles, invisibles en las discotecas. Nos pensamos que está lleno de competencia y por eso no nos atrevemos. Pues no, si en la discoteca hay 200 hombres, sólo unos 30 se atreverán a entrar a alguna chica, esa es la competencia y no 200. Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.

Eso de que no entramos a las chicas por dignidad es un subterfugio para no hacerlo, lo que no es digno es que no hagamos nada, nos quedemos con los brazos cruzados. Si te tienes que llevar 8 rechazos antes de ligarte alguna pues te los llevas.

Tuve una buena época ligando en discoteca, pero eran otros tiempos. Ahora el miedo me paraliza a entrarle a una tía y no hay por qué. Como excepción el otro día en una discoteca me puse a hablar con una chica, sin ninguna intención de ligar, y estuve como 10 minutos hablando con ella, me lo pasé bien, y me despedí sin haber intentado ligar. Y creedme, sólo por eso me alegró la noche.

AMEN
Wiry escribió:
Mello, son habilidades sociales al fin y al cabo, pero no te salgas por el offtopic, que tamos hablando de muhere [burla2] [burla2] [burla2]

Ok, ok, es que todavía no he terminado de desarrollar mi lesbianismo XD
Mello escribió:
Wiry escribió:Mello, son habilidades sociales al fin y al cabo, pero no te salgas por el offtopic, que tamos hablando de muhere [burla2] [burla2] [burla2]

Lesbiana tu ? en serio ? eso habría que verlo (mensaje para el novio informático : while Mello==lesbi then ignore++; if lesbi=threesome then unignore++) XD
Yo sólo digo: mejor arrepentirte de lo hecho a lo que no hicisteis. Hay MUCHA chica que son igual de tímidas o más que los hombres, sólo tenéis que ser educados y respetuosos.

saludos! por lo menos, siempre no quedará nuestra siempre amiga y fiel botella de alcohol ajajajajja
Mello escribió:Y sí, ser informático es peor que ser asesino en serie, porque estos al menos no hablan en ceros y unos ni te dicen que te vistas de Stallman para las noches de pasión.

Yo soy informatico y no hablo con nadie en ceros y unos, ni pido a nadie que se vista de Stallman.
Y al decir lo de que es peor que ser asesino en serie no se en qué te basas para decir esa estupidez.

Creo que generalizas bastante con los informaticos, yo lo soy y no soy ningun friki ni nada en absoluto.

PD: Las personas mas o menos inteligentes no suelen decir tales estúpideces.
En el arte de ligar no hay mucho q decir porq hay taaaaaaaaaaaaanto.................

Éso sí, un poco de química, alguna q otra mirada furtiva, pero como han dicho por ahí atrás, no estoy deacuerdo con lo de entrar a saco, todo tiene su momento y precisamente éso, es lo q le da más morbo al asunto, si es llegar y besar el santo, vaya aburrimiento. :( [ayay]
porque tienen miedo al rechazo Imagen ? Si despues de la tia que le rechaza hay 1000 tias virgenes y mas buenas que lla Imagen
Mello escribió:
zumallo escribió:Que tiene que ver ser borde, malvado, etc etc con ser informatico??

Pohjclaroquesi. Tiene mucho que ver, esque no lo entiendes?...

Joder Mello, cada dia te entienden menos las personas comunes y normales. Vas bien encaminada en tu metamorfosis XD.

Me debes un meneo. :o
zumallo escribió:
Mello escribió:Y sí, ser informático es peor que ser asesino en serie, porque estos al menos no hablan en ceros y unos ni te dicen que te vistas de Stallman para las noches de pasión.

Yo soy informatico y no hablo con nadie en ceros y unos, ni pido a nadie que se vista de Stallman.
Y al decir lo de que es peor que ser asesino en serie no se en qué te basas para decir esa estupidez.

Creo que generalizas bastante con los informaticos, yo lo soy y no soy ningun friki ni nada en absoluto.

Dice lo que dice en plan coña porque su novio (creo) es informático. De todas maneras aun sabiendo esto a veces me resulta molesto porque siempre habrá alguien que se lo crea y ya la tenemos liada [+risas] .
zumallo escribió:

Las personas más o menos inteligentes saben captar las ironías, especialmente las que son tan obvias.
En serio, cada vez entiendo más a Skyrunner cuando se siente incomprendido XD

juas escribió:Dice lo que dice en plan coña porque su novio (creo) es informático. De todas maneras aun sabiendo esto a veces me resulta molesto porque siempre habrá alguien que se lo crea y ya la tenemos liada [+risas] .

Mi novio es informático y la peor persona del universo después de mí. La muerte merece. O una buena maratón de programas del corazón.
¡Pero si no se me puede tomar en serio! Como diga más tonterías por mensaje me van a prohibir escribir en este foro, creía que era bastante obvio que esas cosas solamente las puedo soltar en broma. Si alguien cree que puedo afirmar que estoy con un informático y que preferiría que fuese un asesino o que me hace vestirme de Stallman en nuestros encuentros amorosos... pues no sé... ains, que no, que no, que me niego a admitir que no sea obvio XD

Wiry escribió:
Mello escribió:
Wiry escribió:Mello, son habilidades sociales al fin y al cabo, pero no te salgas por el offtopic, que tamos hablando de muhere [burla2] [burla2] [burla2]

Lesbiana tu ? en serio ? eso habría que verlo (mensaje para el novio informático : while Mello==lesbi then ignore++; if lesbi=threesome then unignore++) XD

¡Claro que sí! Ya mismo paso de darle a los medio nenas a darle a las nenas enteras XD

Adris escribió:
Mello escribió:

Pohjclaroquesi. Tiene mucho que ver, esque no lo entiendes?...

Joder Mello, cada dia te entienden menos las personas comunes y normales. Vas bien encaminada en tu metamorfosis XD.

Me debes un meneo. :o

Lo sé, lo sé. He tenido un par de contratiempos horribles (casi pierdo la vida, un ojo, la cartera y un colibrí). Y cuando mute y sea hombre y te sodomice y todo eso... te vas a enterar... mhuahahaha.
Mello escribió:
zumallo escribió:

Las personas más o menos inteligentes saben captar las ironías, especialmente las que son tan obvias.
En serio, cada vez entiendo más a Skyrunner cuando se siente incomprendido XD

Gracias por nombrarme en un post cada día, para ti debe de ser algo así como el desafío All-Bran XD

Yo empezaría a preocuparme si gente con sus estudios y tal se toma en serio y literalmente tus posts de coña. Seguramente más por ellos que por ti, pero el caso es que me preocuparía XD

Pobre Mello, como si no tuvieras bastante con salir con un informático. Tú has nacido para sufrir, hija.
zumallo escribió:

El mayor fucker que conozco es infomatico, así q eso de informaticos = looser es una tonteria
Lo mejor es la técnica del "test & wait"

EntrarEnEscena()
while(!triunfo)
EscogerChica()
Test()
end
IrACasa()
if (triunfo)
Sexo()
else
Manola()
endif

XD

Saludos
Tony Skyrunner escribió:Pobre Mello, como si no tuvieras bastante con salir con un informático. Tú has nacido para sufrir, hija.

Eso lo tuve claro desde que te conocí T_T

En el fondo te quiero

Pero bueno, hemos sacado en claro que para ligar en discotecas mejor no sacar el tema de informáticos si no se tiene un mínimo de sentido del humor. Aunque en este último caso, ligar se vuelve harto difícil, las cosas como son. Total, que mejor sigo sin pisar las discotecas por el bien de mi integridad física XD
borabora escribió:
zumallo escribió:

El mayor fucker que conozco es infomatico, así q eso de informaticos = looser es una tonteria

AAAméééén!!
bpSz escribió:Lo mejor es la técnica del "test & wait"

EntrarEnEscena()
while(!triunfo)
EscogerChica()
Test()
end
IrACasa()
if (triunfo)
Sexo()
else
Manola()