OFFTOPICAZO:
homer j. simpson escribió:hombre, llamarnos culeros en nuestro propio hilo es lo que tiene
Más quisieras homer, que me hubiesen baneado x eso...ya te/os dije que no era 1 insulto ni nadie lo considera así...solo vos y los 2/3 de siempre...
coyotewb escribió:No se si tendra q ver pero speeddemon esta baneado de miscelanea, estaba ya de antes o es reciente?
Coyote, me banearon por el conjunto de faltillas y la metedura de pata gorda que hice hace tiempo...lo que pasa es los moderadores tienen (les damos) muchísima faena y cuando revisaron pues me largaron (nada que objetar)...
O sea, que añadid un madridista más que cayó por pasarse de la línea (pero que por lo menos lo acepta
)
Bueno, volviendo al tema, pienso que el error de algunos (por lo menos el mío) es que en el foro tiendes a hablar a la tremenda y a comportarte como lo haces con tus amigotes...y claro, la gente no sabe si vas a coña o a meterte en serio y faltar al respeto...
Lo digo porque yo soy muy amigo de decir barbaridades (sobretodo con el fútbol), pero mis amigos/as ya me conocen y no se lo toman a mal...incluso a veces seguimos el "rollo" a ver quién la suelta más "gorda"...
Supongo que en un foro no puedes hacer esto, porque no todo el mundo te conoce y algunos te toman a mal...de hecho (igual es más 1 impresión deformada, no se...), incluso tengo la impresión de que hay 2 o 3 usuarios que siempre andan buscando 3 pies al gato para ver si te pueden pillar "con el culo al aire"...
Bueno, siento el "tochaco"...lo que he visto clarísimo es que por lo que más solemos caer es por "provocaciones" más o menos inocentes (no es mi caso, por lo menos de forma exclusiva...que os veo venir
) y se va "líando" la bola hasta que termina como ya todos sabemos...
O sea que cuando alguien provoque, se reporta, se ignora completamente (vamos, que ni ponemos el típico "reportado") y conseguimos el pleno: el provocador rabiará desconsolado por la falta de atención y nos libraremos de una posible advertencia y/o ban)...
Ahora el foro de misce esta muy tranquilo (la época tambien se presta a ello, claro...y sí, de vez en cuando me deslogueo y os leo, que pasa?!nada de clones, malpensados!!!!
). Esperemos que la próxima temporada todos nos calmemos y no demos tanta faena...demostremos que somos gente civilizada e intentemos que el fútbol no saque lo peor que llevemos dentro (aunque ya se sabe, fútbol y política...)
Venga, nos leemos