Hola queria comentar que ando jugando alos COD MW2,3 y a dia de hoy me he visto en youtube el tema de la NAT y no estaba al corriente..y llevo un año jugando al ON LINE con la Estricta y ahora queria hacer lo de la Nat abierta y tal,no es muy complicado por lo visto..deciros que ya lo he hecho,pero me sale Tipo 2 de Nat en MW3,y cuando juego al MW3 me sale Estricta..yo tengo el router Zyxel P660HW-61 el Negro el antiguo de telefonica..y tengo ahy puestos los puertos del emule y elephant y abiertos..pero lo ke sigo los pasos del video este de youtube que lo explica el xico muy bien..y segun dice que hay que esperar muxos dias para que te abran la Nat los de Sony o Network..pero llevo muxos dias y veo ke aun sigue sin abrirse..nose si eske he de llamar a telefonica para comentarles algo o cambiar el firmw o ke he de hacer..
el video es este de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=2ytgvTFRiWshecharle un ojo,aunke es del 2011 y yo lo he visto ahora y lo he seguido al dedillo el video y ya tengo bien puesta las Ip y el resto..a ver si me podeis hechar una mano..
un compañero me a respondido con esto pero no me acaba de salir,no lo consigo:
haz una prueba que a mi me pasaba aunque suene ridiculo, carga el MW2 y cuadno estes con el juego cargado sal del juego y pon el MW3 ya veras que te saldra nat abierta, aun asi, tengo ahora la nat abierta (sin hacer eso) y la verdad que no encuentro mucha diferencia (de hecho no encuentro ninguna) si juegas sin problemas con amigos....
( nose si he de llamar a telefonica,o bajarme un firmw para el router actual y de donde?? para engañarlo,o avisar a Network de Sony, o el ke???ya nose por donde tirar..no hay manera..
aki dejo mi router :