Sobre NAT estricta

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Es momento de cerrar el hilo creo yo porque crea confusión, queda claro que la NAT estricta no influye en link.

Es imprescindible:
Activar pingpatch
Habilitar devlink= true desde el archivo ini porque el dashlaunch al salir vuelve a desabilitarlo.
Cargar el mismo juego con la misma TU
Tener los puertos abiertos de link
Africa escribió:
Skareb escribió:Buenas,

Finalmente parece que todo ha sido un malentendido... [tomaaa]

Todo vino a raíz de la aparición del TU1 de Halo 4.

Resulta que el FSD a veces cuando carga Halo 4 no te carga el TU1 aunque lo tengas activado. Lo he probado varias veces y cuando pasa, basta con borrar el TU y volver a descargarlo.
Cuando carga el TU1 en el menu del juego debe aparecer arriba a la derecha 1.01.00 -> Hay que fijarse en eso!!

Pues bien, todos los problemas de poder unirnos a partidas eran debido a esa tontería, a que la gran mayoría de la gente que se mete en el juego lo hace sin el TU activado, (o se piensa que lo tiene activado pero no) y por ello la mitad aparecen inaccesibles y la otra mitad no. [snif]

Confirmo que todo el mundo tiene que tener NAT desconocida en el juego (mi amigo y yo estábamos equivocados, siempre la hemos tenido así) Pensándolo un poco, es lógico, estamos baneados y además el RGH capa la conexión al Live, que es lo que determina el tipo de NAT.
Idem para el COD, todo el mundo debe tener NAT estricta, los problemas para unirse a partidas o no tienen que venir en todo caso por tener TUs diferentes.

Por tanto, las conjeturas de la diferencia de dash, de routers que son detectados o no como uPNP y tal quedan descartadas.
Lamento la confusión creada en el hilo. [triston]

Saludos


No todo el mundo reconoce sus errores tan abiertamente. Te felicito, es algo que te honra.

Por cierto, un truco para lo de los TUs, a veces tal como muy bien comentas, FSD no aplica el TU a pesar de que lo tengas marcado. Fijate bien en lo siguiente... No hace falta que borres y vuelvas a descargar, si ves que no te aplica un TU en un juego, sal del juego al FSD y vuelve a arrancar el juego de nuevo por segunda vez... y eh voila.

Es decir, de forma caprichosa en algunos juegos FSD carga el TU, una vez sí, una vez no, una vez sí, una vez no.... Desconozco porque se produce ese curioso bug, pero es algo que he leído por más sitios y comprobado por mi mismo.

Mi solución no es la panacea, pero te ahorra el borrar y descargar los TU de nuevo que es la que tu planteas. Si alguien sabe una solución mejor para no tener que arrancar dos veces el juego en cada ocasión que la comente, ya que es un poco coñazo, en especial en el BO2 en que se borran las clases personalizadas cada vez que se actualiza el TU.

Saludos.

Ese fallo lo tenía y si, con el black ops 2 es un coñazo por lo que dices. A mi se me solucionó desde que instale la ultima version del FSD (instalacion limpia), la del link. Pero recuerdo que reinstale la anterior versión y el bug seguía apareciendo.
En mi caso la instalación es limpia. Probaré a borrar todo y volver a instalar desde cero.

Saludos.
sento01 escribió:Es momento de cerrar el hilo creo yo porque crea confusión, queda claro que la NAT estricta no influye en link.

Es imprescindible:
Activar pingpatch
Habilitar devlink= true desde el archivo ini porque el dashlaunch al salir vuelve a desabilitarlo.
Cargar el mismo juego con la misma TU
Tener los puertos abiertos de link


Perfecto resumen. Añado que queda claro que hay que cerciorarse de que el TU que activas realmente se esté aplicando.

Doy por cerrado el hilo.

Un saludo a todos
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